Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya lo sabe el club, si se cobra 6€ a los abonados no vale repetir el partido contra el Numancia . Si se perfila Pindado titular, igual me planteo ir o no.
N.B.Tiempos escribió:Ya lo sabe el club, si se cobra 6€ a los abonados no vale repetir el partido contra el Numancia . Si se perfila Pindado titular, igual me planteo ir o no.
No creo que después de haberlo declarado día del club tengan la cara de permitir algo así... Sería bochornoso
N.B.Tiempos, me imagino que no harán la pantomima de hermandad y demás.Si se sale de colegueo entonces sí que me cojería un mosqueo de cojones...y más cobrándonos.
Pues nunca se sabe que puede pasar, así que mejor adelantarse a los hechos y exigir que si nos cobran como si fuese una final, jueguen como si lo fuera. Y con titulares.
TURU FLORES escribió:N.B.Tiempos, me imagino que no harán la pantomima de hermandad y demás.Si se sale de colegueo entonces sí que me cojería un mosqueo de cojones...y más cobrándonos.