¿Diez partidos de margen?
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿Diez partidos de margen?
Estimados compañeros foreros,
se acuerdan cuando el Presi dijo que, al menos, habría que darle diez partidos al Mister para juzgar su trabajo.
No recuerdo en qué jornada ocurrió eso (buen síntoma, el bache se ha pasado) pero a mí me da que todavía no han pasado las 10 jornadas (sin contar las de Copa) y estamos en puesto de Liguilla y a dos puntos de la Cabeza (ojo, que el sexto creo que está solo a un punto de nosotros).
Me gustaría saber en qué jornada fue, si alguien lo recuerda ¿lo puede decir? porque me da que a este equipo se le dan 10 jornadas de margen y, a poco que nos acompañen los resultados, después de los dos partidos en casa... nos ponemos en cabeza.
Otro acierto del Presi, dejar trabajar y no ponerse nerviosos al primer bache.
PD. Espero que nos sigan dando razones para la confianza y la ilusión.
se acuerdan cuando el Presi dijo que, al menos, habría que darle diez partidos al Mister para juzgar su trabajo.
No recuerdo en qué jornada ocurrió eso (buen síntoma, el bache se ha pasado) pero a mí me da que todavía no han pasado las 10 jornadas (sin contar las de Copa) y estamos en puesto de Liguilla y a dos puntos de la Cabeza (ojo, que el sexto creo que está solo a un punto de nosotros).
Me gustaría saber en qué jornada fue, si alguien lo recuerda ¿lo puede decir? porque me da que a este equipo se le dan 10 jornadas de margen y, a poco que nos acompañen los resultados, después de los dos partidos en casa... nos ponemos en cabeza.
Otro acierto del Presi, dejar trabajar y no ponerse nerviosos al primer bache.
PD. Espero que nos sigan dando razones para la confianza y la ilusión.
-
- Amarillo de corazón
-
Creo que si, que solo habían pasado 3 jornadas de liga y la primera eliminatoria de copa, porque algo recuerdo que se dijo sobre que tres partidos eran muy pocos para juzgar ningún trabajo.
Si esto es así, tan solo han pasado 6 jornadas de las 10 que se dieron de margen, y el resultado no puede ser mejor.
Ojalá se cumpla lo deseado y al término de la joranada 12+1 estemos en cabeza
Si esto es así, tan solo han pasado 6 jornadas de las 10 que se dieron de margen, y el resultado no puede ser mejor.

Ojalá se cumpla lo deseado y al término de la joranada 12+1 estemos en cabeza

- JC_Valeron
- UDLP GOD
la mejor decision que pudo haber tomado el presi; la verdad es q todos nos desesperamos un poco tras esa derrota; los fantasmas del año pasado volvian... probablemente tengamos mas momentos duros durante la temporada pero hay q saber levantarse. A mi visnjic me esta gustando mucho; traba MUCHO el plano tactico y el fisico (estan en gran forma la mayoria) y solo quiere una cosa: ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar
y la verdad; es q a poco q arriba enlacen jugadas nauzet aleman; curro; javi martel o marcos marquez; tampoco es q el juego sea poco vistoso.

-
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
La verdad es que aqui pierdes 2 partidos y ya se habla de crisis, cada uno pone su táctica mágica con la que goleariamos a cualquier equipo, entran las depresiones, se pide más cantera y un sin fin de cosas exageradísimas...
Hay que dejar trabajar y confiar en los nuestros. Y seguro que de aqui al final de liga vendrán rachas malas de 2 o 3 partidos sin ganar, pero entonces es cuando hay que tener cabeza y confianza en nuestro equipo que ha demostrado que es capaz de lograr todo lo que se proponga.
Todavía recuerdo a gente que hablaba de fracaso deportivo porque se estaban fichando a gente de Extremadura, sin haber comenzado el campeonato. No he vuelto a oir nada sobre los llamados amigos de Juanito, ahora se les llama por su nombre. Y es que es muy fácil hablar a la ligera, pero el tiempo da y quita razones.
Saludos.
Hay que dejar trabajar y confiar en los nuestros. Y seguro que de aqui al final de liga vendrán rachas malas de 2 o 3 partidos sin ganar, pero entonces es cuando hay que tener cabeza y confianza en nuestro equipo que ha demostrado que es capaz de lograr todo lo que se proponga.
Todavía recuerdo a gente que hablaba de fracaso deportivo porque se estaban fichando a gente de Extremadura, sin haber comenzado el campeonato. No he vuelto a oir nada sobre los llamados amigos de Juanito, ahora se les llama por su nombre. Y es que es muy fácil hablar a la ligera, pero el tiempo da y quita razones.
Saludos.
-
- Manolo de Tacoronte
Hombre los que los criticamos lo haciamos con sentido, para mi si esto está saliendo bien es gracia a al mister que a sabido confiar en los jugadores que en el caso de nauzet, juanma, martel y alberto entre otros no habían dado un buen rendimiento, y en algunos tramos a jugadores del filial como NACHO, por eso que gracias a dios esto funciona. Pero lo que nadie quita es que este equipo al principio, por formacion, no era la más ilusionante, aunque con trabajo se ha conseguido que lo sea. Sobre todo con la tactica de tres defensas, porque si algun dia jugamos con un 4- -4 -2 ten seguro que la pasaremos canuta. NO TENEMOS INTERIORES. Una cosa no quita la otra.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Por ahora todo sobre ruedas, aún es pronto pero se nota al equipo bién puesto, metiendo la pierna y sudando la amarilla.
Por cierto, recordar que el equipo está funcionando perfectamente con mayoría de Grancanarios en las alineaciones, lo digo porque aún recuerdo a gente que hablaba de regionales si no fichabamos a nadie y que con cantera no ibamos a ningun sitio, y de la última alineación aún puedes poner a Nauzet por Curro y Nacho por Alejandro.
SALUDOS.
Por cierto, recordar que el equipo está funcionando perfectamente con mayoría de Grancanarios en las alineaciones, lo digo porque aún recuerdo a gente que hablaba de regionales si no fichabamos a nadie y que con cantera no ibamos a ningun sitio, y de la última alineación aún puedes poner a Nauzet por Curro y Nacho por Alejandro.
SALUDOS.
-
El objeto del comentario inicial no prentendía ni mucho menos criticar a nadie ni echar en cara que en algún momento, a lo mejor demasiado pronto, nos puesieramos nerviosos (incluido yo).
El objetivo del mensaje es mucho más optin¡mista y festivo. La alegría de estar pasando un buen momento, de salir esperanzado en mi equipo cuando salgo del Estadio y, permítanme un pequeño consejo: "la vida está llena de bastante mierda como para no disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen feliz, sin pretender ser mejor que nadie ni molestar a nadie porque, cualquier día, la tortilla da la vuelta".
Disfrutemos el momento como hemos sufrido en otras ocasiones. ¡Que ya nos toca disfrutar, caraj.... !
El objetivo del mensaje es mucho más optin¡mista y festivo. La alegría de estar pasando un buen momento, de salir esperanzado en mi equipo cuando salgo del Estadio y, permítanme un pequeño consejo: "la vida está llena de bastante mierda como para no disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen feliz, sin pretender ser mejor que nadie ni molestar a nadie porque, cualquier día, la tortilla da la vuelta".
Disfrutemos el momento como hemos sufrido en otras ocasiones. ¡Que ya nos toca disfrutar, caraj.... !
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Aday,es que las Palmas en 2ºB es un galactico como comprenderas,las palmas en 2ºB es como el Real Madrid o el Barça en 1º que desde que pierdes dos partidos consecutivos,ya se estan planteando hasta cambiar la plantilla entera no solo al entrenador (IRONIA PAL K NO LO ENTIENDAAday escribió:La verdad es que aqui pierdes 2 partidos y ya se habla de crisis, cada uno pone su táctica mágica con la que goleariamos a cualquier equipo, entran las depresiones, se pide más cantera y un sin fin de cosas exageradísimas...
Saludos.