Miguel A. Ramírez expone su proyecto para el 2011-12.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- Tonono5
- UDLP GOD
Con respecto a Polo dijo que si no se iba sin cobrar, cobraria pero no jugaria en ningun lado.
Con respecto a los canteranos no dijo que fueran a subir un numero concreto, sino que cuatro o cinco, mas los dos porteros harian la pretemporada y que de esos se quedaria un portero y los que los tecnicos creyeran y supeditado a los fichajes, y no descarto alguna sorpresa muy joven (alguien del juvenil supongo)
Con respecto a los canteranos no dijo que fueran a subir un numero concreto, sino que cuatro o cinco, mas los dos porteros harian la pretemporada y que de esos se quedaria un portero y los que los tecnicos creyeran y supeditado a los fichajes, y no descarto alguna sorpresa muy joven (alguien del juvenil supongo)
- NOMASPISTAS
Del Filial yo subiría a Raul, David Simón, Omar o Hernán, Alex Rivero,Israel,Tyronne.
A la pretemporada me llevaría a Borja(Las Palmas ATL), Jose Artiles, Roque, Derek y Alejandro Rodríguez y hay alguno más como Verdes o Daylos.
PD: Cantera hay que pena que tenga que ser gracias a la crisis que MAR y compañía se den cuenta.
A la pretemporada me llevaría a Borja(Las Palmas ATL), Jose Artiles, Roque, Derek y Alejandro Rodríguez y hay alguno más como Verdes o Daylos.
PD: Cantera hay que pena que tenga que ser gracias a la crisis que MAR y compañía se den cuenta.
- artenaran11
Coño pero vamos a ver a mi me parece muy bien que POLLO reclame su dinero
pero tambien me parece muy muy bien que MAR defienda los interese s de la UDLP y se intente pagar lo menos posible otra cosa no la entenderia
Es el colmo que se critique que intente conseguir lo mejor para la UDLP
sin pensar en otra cosa que no sea el bien economico de la UDLP...
PD: Yo creo que Pollo no tiene NIVEL para 2º y seguro hay en el mercado o incluso en filiales algo mejor que el ...mucha suerte y gracvias por todo has sido un gran profecional ...mismo caso que pindado muy buen profesional pero no da la talla para segunda division ni de suplente gracias por todo y que les vaya bonito...

pero tambien me parece muy muy bien que MAR defienda los interese s de la UDLP y se intente pagar lo menos posible otra cosa no la entenderia
Es el colmo que se critique que intente conseguir lo mejor para la UDLP
sin pensar en otra cosa que no sea el bien economico de la UDLP...
PD: Yo creo que Pollo no tiene NIVEL para 2º y seguro hay en el mercado o incluso en filiales algo mejor que el ...mucha suerte y gracvias por todo has sido un gran profecional ...mismo caso que pindado muy buen profesional pero no da la talla para segunda division ni de suplente gracias por todo y que les vaya bonito...

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- piopioalways
Pollo reclama, lo que reclamariamos todos en nuestro trabajo.
Realmente no tienen por que llegar a un acuerdo, lo normal seria ¿no me pagas lo que tengo firmado?, a los juzgados pero Pollo no lo hara.
Eso de no le vamos a pagar nada...
Pues probablemente el mismo fenomeno que renovo a Randy hasta 2014
Realmente no tienen por que llegar a un acuerdo, lo normal seria ¿no me pagas lo que tengo firmado?, a los juzgados pero Pollo no lo hara.
Miguel Hernández escribió:Lo que hay que preguntarse es quién negoció el contrato de Adrián Pollo.
Pues probablemente el mismo fenomeno que renovo a Randy hasta 2014
- Edu
Está clarísimo, sólo faltaría q ahora vayamos a crucificar a Pollo por reclamar lo q es suyo! Lo mejor es q lleguen a un acuerdo, por su bien y sobre todo por el de la UD Las Palmas, pero por favor, no más métodos mafiosos en mi/nuestro club!!piopioalways escribió:Pollo reclama, lo que reclamariamos todos en nuestro trabajo.
Sobre lo de subir 5/6 canteranos, me parecería un disparate mayúsculo. Las cosas se hacen despacito y con buena letra, y no está el patio para volver a meter 5 jugadores de un plumazo en el primer equipo, eso no es política de cantera ni es nada, es un disparate!
-
Más que la lista de bajas y posibles altas lo que me fastidia es leer lo de Vitolo y Jonathan Viera. ¿De qué nos sirve que en la cantera nos salga algún chico con clase si en apenas un año que demuestran algo ya viene el representante de turno y se lo quiere llevar? Así es difícil ilusionarse con el futuro de la UD...
Vale, Perea, tú nos entregas los patacones y nostros te damos minutos.piopioalways escribió:Perea esta diciendo en la radio autonomica que vive muy bien aqui y quiere quedarse si le garantizan que tendra minutos, seria muy importante para el hacer la pretemporada y estar desde el inicio con todo el grupo. La proxima semana hablara con su agente y el club pero el y su familia quieren quedarse.
Si ellos quisieran quedarse ya pueden tener el representante que quiera que se quedarán.astur_ud escribió:Más que la lista de bajas y posibles altas lo que me fastidia es leer lo de Vitolo y Jonathan Viera. ¿De qué nos sirve que en la cantera nos salga algún chico con clase si en apenas un año que demuestran algo ya viene el representante de turno y se lo quiere llevar? Así es difícil ilusionarse con el futuro de la UD...
-
- Seguidor fiel