[ 30 Mayo Dia de Canarias ] Escucho 'Canarias' y pienso en..

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:No entiendo por qué todos los tiran por lo político, a mi eso es lo último que me viene a al cabeza cuando oigo Canarias.

Comentarios sacados de canarias7

Yo al oír Canarias, mi cuerpo se extremase, el corazón me late a 1000/hora y la mente, me vuela de vuelta a esas 7 estrellas verdes, que brotan de la mar, no hay día que no las nombre, aunque me digan pesado, es mi tierra y mi razón de vivir, sus playas, sus cumbres, su gente, sus comidas, sus costumbres, su encanto en general; Me despierto escuchando el pasodoble Islas Canarias, ya que siempre están muy presentes en mi corazón, porque creo, que como yo, todos, nacimos de sus entrañas, crecimos por sus montañas y soñamos con sus playas.
¡¡¡ Feliz Día de Canarias !!!

Llevo viviendo dos años en Inglaterra y lo que siento al oir canarias es añoranza y emoción.Ahora valoro mucho mas la belleza de canarias y la cultura. Asi que trato de transmitir la misma emoción que siento por Canarias a la gente de otros paises.

Lo que yo siento cuando oigo Gran Canaria es emoción, hasta el nombre de la Isla es lindo. Yo estudiaba en Madrid y cuando escuchaba el pasodoble Islas Canarias o Sombras del Nublo directamente me ponía a llorar, creo que mis padres han influido muchísimo en mi adoración y sentimientos por Gran Canaria.La "Ultima folía" dice mucho de los sentimientos por esta mi tierra.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pienso en Paulino y me vienen arcadas.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Orgullo
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mi país
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

perreta# escribió:Mi país
+1
Y todo cuanto un hombre puede soñar, pero no cuanto puede tener.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Orgullo, raza.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Aday escribió:Desgracia del pueblo grancanario.
+1
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

knaria escribió:Orgullo
+1 ...se me hincha el pecho.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

¡Grande Canarias! Canarias siempre. Canarias eterno. Guanartemato y Menceyato, razón de vida.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

¿Por qué no se mandan a mudar los que solo ven en esta tierra cosas malas? Nadie les obliga a quedarse aquí, en todas las islas tienen aeropuertos y puertos.

Canarias con sus cosas buenas y sus cosas malas, es mi tierra, la quiero y me siento parte de ella. Es un sitio con lugares muy bonitos y variados para lo chiquito que es, con buen clima y con gente en su mayoría abierta y buena.

Es un poco triste que en un post sobre el día de Canarias lo más que se respire sea odio, rencor e insularismo, pero bueno, cada uno es cada uno...
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

... escribió:¿Por qué no se mandan a mudar los que solo ven en esta tierra cosas malas? Nadie les obliga a quedarse aquí, en todas las islas tienen aeropuertos y puertos.

Canarias con sus cosas buenas y sus cosas malas, es mi tierra, la quiero y me siento parte de ella. Es un sitio con lugares muy bonitos y variados para lo chiquito que es, con buen clima y con gente en su mayoría abierta y buena.

Es un poco triste que en un post sobre el día de Canarias lo más que se respire sea odio, rencor e insularismo, pero bueno, cada uno es cada uno...
A veces no viene mal ser autocríticos y satirizar la clase política y nefasta que tenemos. Canarias podría haber sido más paraiso sí cabe, pero se ha construido demasiado en ellas...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

... escribió:¿Por qué no se mandan a mudar los que solo ven en esta tierra cosas malas? Nadie les obliga a quedarse aquí, en todas las islas tienen aeropuertos y puertos.

La lectura es inversa. Son esos, los que provocan tales sentimientos, los que se tienen -o a los que tenemos- que mandar a mudar.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Claustrofobia.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Y por qué no se mandan a mudar los que no quieren que las personas expresen lo que sienten en este post?
No estaría mal abrir la mente. Que a la gente le vengan a la cabeza cosas malas, en plena resaca de unos resultados electorales que a muchos grancanarios nos disgustan, no quiere decir ni que nadie quiera irse, ni que no amen su tierra, ni que no les guste. A lo mejor hasta la quieren más que tú.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo nunca he sentido a Canarias como un todo, sino como 7 realidades distintas. Quien diga que Canarias es una sabe que miente. Nunca lo ha sido, ni antes de la conquista ni después.
Responder