Entrevista a Lequi en el Diario AS
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

La_Cantera escribió:Una pena pero bueno asi es este mundo del futbol, te rescatan del olvido y ahora pides lo que no se te puede ofrecer.
Que te vaya bonito
Pues si. Me equivoqué con éste. Estaba ordeñando vacas en Argentina y ahora se cree que lo va a fichar el Inter. Esperar un mes dice... ea, vuelta a ordeñar vacas, simplón!!
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Buenisimo...
Nasshh !!!
Buenísimo pensamiento de este jugador, sin lugar a dudas las ideas muy bien amuebladas y la cabeza sobre los hombros. Renovación absoluta y sobre todo dar las gracias al jugador por ser así.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Buenísimo pensamiento de este jugador, sin lugar a dudas las ideas muy bien amuebladas y la cabeza sobre los hombros. Renovación absoluta y sobre todo dar las gracias al jugador por ser así.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Este acabará bajando del burro y renovará... que es un buen jugador y lo ha
demostrado, nadie se lo discute (a pesar de algunas que ha cometido).
El tema es que repite con otras palabras lo que hace no mucho dijo su compatriota
Barbosa... quiere progresar y le gusta estar en la UD, pero si no lo dejan hacer su
trabajo de una forma efectiva -dentro de las posibilidades a que haya lugar-, es de
bobos pensar otra cosa.
El plazo pedido es suficiente y lógico; la decisión más que en el, está en la directiva.
Estos son los que tienen que valorar si el jugador es válido para el futuro proyecto de
equipo en la UD 2011-12, y a partir de ahí iniciar negociaciones que alcancen un punto
intermedio y viable entre los implicados.
Ojala ese acuerdo llegue y siga (al menos un año mas con nosotros), pero boludo, dá
tu también un pizco tu brazo a torcer...
demostrado, nadie se lo discute (a pesar de algunas que ha cometido).
El tema es que repite con otras palabras lo que hace no mucho dijo su compatriota
Barbosa... quiere progresar y le gusta estar en la UD, pero si no lo dejan hacer su
trabajo de una forma efectiva -dentro de las posibilidades a que haya lugar-, es de
bobos pensar otra cosa.
El plazo pedido es suficiente y lógico; la decisión más que en el, está en la directiva.
Estos son los que tienen que valorar si el jugador es válido para el futuro proyecto de
equipo en la UD 2011-12, y a partir de ahí iniciar negociaciones que alcancen un punto
intermedio y viable entre los implicados.
Ojala ese acuerdo llegue y siga (al menos un año mas con nosotros), pero boludo, dá
tu también un pizco tu brazo a torcer...
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Sin duda, un bastion que aporto mucho para la permanencia.
Sin embargo, no lo echare de menos.Si algun dia, aspiramos a mas, necesitamos centrales rapidos y con una calidad tecnica decente.Lequi es ninguno de las dos cosas mencionados.Yo creo que soy mas rapido y Pollo es mejor tecnicamente.
Yo no se realmente a donde piensa ir...como he dicho para un equipo con mas aspiraciones que nosotros en Segunda, casi todos, lo veo corto.
Sin embargo, no lo echare de menos.Si algun dia, aspiramos a mas, necesitamos centrales rapidos y con una calidad tecnica decente.Lequi es ninguno de las dos cosas mencionados.Yo creo que soy mas rapido y Pollo es mejor tecnicamente.
Yo no se realmente a donde piensa ir...como he dicho para un equipo con mas aspiraciones que nosotros en Segunda, casi todos, lo veo corto.