LAS ULTIMAS SENSACIONES DE JORGE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

torjita escribió:
piopioalways escribió:torjita, la U.D iba a rechazar una oferta como la que recibio por Jorge.

Jorge no tenia ni voz y ni voto, lo mismo que la venta de Guayre
bueno en eso tienes razon!! :wink:
pero no lo considero el mas amarillo la verdd
El más amarillo de este equipo sin duda es el PIO PIO. :D :D :D

Imagen
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

si ha estado 2 años tocandose los bajos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Me da pena de Jorge, pero entiendo su baja. No demostró lo que tenía que demostrar.

También me da pena lo de Guayre. Yo lo habría renovado porque aun confio en él...pero entiendo que no se puede seguir esperando.

Creo, en el fondo, que son bajas justas.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Alma amarilla, ojalá y encontremos en el mercado un tercer delantero que nos aporte 5-6 goles como lo podría hacer Guayre y sin despeinarse.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

aunque su rendimiento ha sido flojo ( se le podria bajar al minimo la ficha ) en una plantilla de 25 y viendo por aqu ia borzanis y aconzabales de turno me lo quedaria. dudo mucho que venga un mejor suplente que jorge y sobre todo que guayre
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GALDENSEUD escribió:Alma amarilla, ojalá y encontremos en el mercado un tercer delantero que nos aporte 5-6 goles como lo podría hacer Guayre y sin despeinarse.
5-6 goles espero que marque cualquiera que fichemos...o mas...pero sobre todo que aporte mas al equipo en cuanto a juego, minutos, asistencias, etc...

Y en cuanto a Jorge, me dá igual que sea buen suplente.... (por caracter será)..porque lo que es jugando..no soy el único que lo veía salir de suplente y caminaba como si estuviera mas cansado que el que salía....
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Jorge se merece una gran ovacion en el derbi, Gracias crack! :plas:
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por IVANLB »

Alma amarilla escribió:
GALDENSEUD escribió:Alma amarilla, ojalá y encontremos en el mercado un tercer delantero que nos aporte 5-6 goles como lo podría hacer Guayre y sin despeinarse.
5-6 goles espero que marque cualquiera que fichemos...o mas...pero sobre todo que aporte mas al equipo en cuanto a juego, minutos, asistencias, etc...

Y en cuanto a Jorge, me dá igual que sea buen suplente.... (por caracter será)..porque lo que es jugando..no soy el único que lo veía salir de suplente y caminaba como si estuviera mas cansado que el que salía....
Lo clavaste en tu última frase.Será buen chikillo y tal,pero el mejor adjetivo para definir al Jorge de los últimos años es "empanao" o "pajiado".Un mes de peón de albañil y una transfusión de sangre de cochino calentita no le hubieran venido mal.
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

IVANLB escribió:
Alma amarilla escribió:

Lo clavaste en tu última frase.Será buen chikillo y tal,pero el mejor adjetivo para definir al Jorge de los últimos años es "empanao" o "pajiado".Un mes de peón de albañil y una transfusión de sangre de cochino calentita no le hubieran venido mal.
otro adjetivo "MELAO"
una pena kon la calidad ke tiene
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

El titulo esta mal.

No me gusta lo de " Las ultimas sensaciones de Jorge"

Lo digo mas que nada, porque Jorge no tiene sensaciones desde hace 6 años poco mas o menos. Creo que le quemaron los nervios o algo asi cuando estaba en el Atletico de Madrid.Es indoloro
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Como el INDOLORO RODRIGUEZ LOPEZ :lol:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Jorge es un señor que ha hecho más por el club que MAR, aunque esté 100 años. Su rueda de prensa es la de un caballero, talante, actitud y posicionamiento en la vida, que algunos ni entienden ni entenderán. Solo espero que tenga suerte, que la merece y pueda continuar con su carrera....
Responder