Ritmo de venta de entradas para el Derby: Más de 22.100(13H)
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Ritmo de venta de entradas para el Derby: Más de 22.100(13H)
Bueno, abro este "clásico" post de los último años para que todos informen del ritmo de venta de entradas, tanto oficial como lo que vayan viendo al ir y opinar al respecto.
Como estos últimos años espero que algunos foreros añadan las típicas fotos de rigor sobre las posibles colas y todo lo que se pueda añadir al respecto.
Espero que las cifras aumenten pese a todo a lo largo de los días, y los dudosos usen este post como motivo de aclararse para bien o para mal.
Vendidas 1.421 entradas para el derbi en el primer día
A las 19:30 horas de este miércoles la cifra total de entradas vendidas para el derbi de la última jornada en este primer día asciende a un total de 1.421. Las tiendas Piomanía operarán hasta las 20:00 horas.
Las entradas para el derbi ante el CD Tenerife del fin de semana del 4-5 de junio próximos (sin fecha ni horario confirmados) se pusieron a la venta este miércoles en la sede oficial del Club, en las dos tiendas Piomanía (Siete Palmas y Triana), así como en cualquiera de los puntos de venta de la Zona Fenamix y el canal online.
A modo de recordatorio, los precios se pueden consultar en el submenú ENTRADAS de la sección AFICIÓN de este sitio web. Además, cabe recordar que los abonados tendrán de plazo hasta el próximo jueves, 2 de junio, a las 19:00 horas, para retirar sus entradas.
udlaspalmas.es
Como estos últimos años espero que algunos foreros añadan las típicas fotos de rigor sobre las posibles colas y todo lo que se pueda añadir al respecto.
Espero que las cifras aumenten pese a todo a lo largo de los días, y los dudosos usen este post como motivo de aclararse para bien o para mal.
Vendidas 1.421 entradas para el derbi en el primer día
A las 19:30 horas de este miércoles la cifra total de entradas vendidas para el derbi de la última jornada en este primer día asciende a un total de 1.421. Las tiendas Piomanía operarán hasta las 20:00 horas.
Las entradas para el derbi ante el CD Tenerife del fin de semana del 4-5 de junio próximos (sin fecha ni horario confirmados) se pusieron a la venta este miércoles en la sede oficial del Club, en las dos tiendas Piomanía (Siete Palmas y Triana), así como en cualquiera de los puntos de venta de la Zona Fenamix y el canal online.
A modo de recordatorio, los precios se pueden consultar en el submenú ENTRADAS de la sección AFICIÓN de este sitio web. Además, cabe recordar que los abonados tendrán de plazo hasta el próximo jueves, 2 de junio, a las 19:00 horas, para retirar sus entradas.
udlaspalmas.es
Última edición por riki raka el Sab Jun 04, 2011 2:09 pm, editado 3 veces en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
Creo que no. Como abonado puedes retirar la entrada al precio de la grada en que estás abonado. Todo lo que sea no retirar tu asiento es pagar precio de No Socio.elie escribió:Es una buena pregunta, a mi me interesaGuerreroCanario escribió:Tengo una pregunta tonta, pero pregunta al fin y al cabo... Siendo abonado, puedo pillar la entrada cambiando a un asiento libre de la grada pagando los 6€?
-
- Presidente del Club
Seguro? No lo tengo muy claro. Porque ten en cuenta que el Jueves antes del derbi se liberalizan las butacas de los abonados y si hay alguien en tu butaca te dan entrada para otra, pero a precio de abonado. Habrá que consultar con el club directamente imagino.Amarilla escribió:Creo que no. Como abonado puedes retirar la entrada al precio de la grada en que estás abonado. Todo lo que sea no retirar tu asiento es pagar precio de No Socio.elie escribió:Es una buena pregunta, a mi me interesaGuerreroCanario escribió:Tengo una pregunta tonta, pero pregunta al fin y al cabo... Siendo abonado, puedo pillar la entrada cambiando a un asiento libre de la grada pagando los 6€?
- nauglez
- Directivo de la entidad
Si por ejemplo estás abonado en la grada curva y quieres cambiar a otro asiento de la grada curva supongo que no te pondrán ninguna pega, a menos que ese asiento esté ocupado por otro abonado. De todas maneras llamando al club y preguntando sales de dudas.GuerreroCanario escribió:Tengo una pregunta tonta, pero pregunta al fin y al cabo... Siendo abonado, puedo pillar la entrada cambiando a un asiento libre de la grada pagando los 6€?
Un saludo.
- dosreis
- Administrador concursal
No se puede. Lo se porque un familiar fue al club para comentarlo y le dijeron que nanai, que la única solución era sacar las de no abonado cerca del asiento que tenía como abonado.nauglez escribió:Si por ejemplo estás abonado en la grada curva y quieres cambiar a otro asiento de la grada curva supongo que no te pondrán ninguna pega, a menos que ese asiento esté ocupado por otro abonado. De todas maneras llamando al club y preguntando sales de dudas.GuerreroCanario escribió:Tengo una pregunta tonta, pero pregunta al fin y al cabo... Siendo abonado, puedo pillar la entrada cambiando a un asiento libre de la grada pagando los 6€?
Un saludo.
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad