Yo una de las dudas que tengo de lo que se ha dicho es conocer que es lo que se piensa de los cedidos.... tanto como el del Mirandés, y con Francis, si Francis ya el año pasado no entraba en los planes no me cabria en la cabeza, da igual como lo intenten vender que si sirva para este año, ya que su temporada en Ponferrada ha sido muy irregular ha tenido muchisimas lesiones, ha jugado poco y como suplente, por lo cual no ha demostrado nada, ya sea por las lesiones o por su forma de afrontar estas, y si esta temporada aun por finalizar se le dió para que demostrara fuera que es válido y por lo que sea no ha demostrado no creo que sea adecuado traerlo nuevamente.
opiniones de aficionados de la ponferradina
Malo parece que no es, claro es solo parece, ya que casi no ha jugado nada. Contra el Cordoba en casa salio en la segunda parte, no se si muchos o pocos le pitaron. Metio un gol, que le cedio muy generosamente Mayor y se volvio a lesionar. Despues de meter pidio perdon a al Toralin y lloro.
El otro partido en casa que jugo, creo que fue contra el Tenerife. el rato que jugo dio un pase de gol a Mayor y en la siguiente jugada se lesiono. Se le ven cosas, pero con tan poca participacion no te puedo decir mas.
No vale para el fútbol, pese a tener aptitudes. La actitud es lo primero para hacer algo, y el chico ni lo intenta.
Como no suceda algo en su vida que le haga ver la luz, el chico en esto pierde el tiempo.
Francis que se ponga a estudiar si aún no le ha hecho porque sinó...