El otro Romario.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

El otro Romario.

Mensaje por Achinet »

Lo he visto jugar algunos partidos y me parece que en este jugador hay futuro, mucho futuro, sobre todo si sigue teniendo humildad y trabajo, como me consta que tiene hasta hoy y sigue luchando para llegar dónde sus condiciones apuntan, sin ninguna duda.

Para conocerlo más: http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=2135
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Parece que tiene la cabeza bien asentada, para mí, el principal requisito para llegar a ser un gran futbolista.
Mucha suerte al pibe.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

solo una objecion; el que escribio la entrevista es pesimo con los nombres de futbolistas... el ¿argentino? diego ¿forland? y ¿mikel owen? (este es vasco seguro)

en fin; se le ve buen chico.. a ver si llega lejos pero en nuestra UD; no se porque en canariasdeportiva siempre le hacen la pregunta de si quieren irse a un grande del futbol español...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

JC_Valeron escribió: en fin; se le ve buen chico.. a ver si llega lejos pero en nuestra UD; no se porque en canariasdeportiva siempre le hacen la pregunta de si quieren irse a un grande del futbol español...
Ciertísimo.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Desde chico siempre he sido culé. Ronaldihno es algo especial y como segundo equipo el Atco. de Madrid. Pero ahora estoy en el de mi tierra y me debo al amarillo (risas).

pssssssssssss OJALÁ SE LO VENDAMOS AL BARCA POR UNA PAR DE MILLONES, DESPUES COMO SI NO JUEGA UN SOLO PARTIDO EN SU VIDA.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

la mayoria de los pibes tienen un favorito entre madrid y barça; es lo q pasa por no estar tanto tiempo en la elite.. pero vamos; mientras no se venda y traicione al equipo de su tierra y al que le da la oportunidad de hacer algo grande; como si es fan del chivas de mexico. los canteranos de la actual plantilla tambien tienen sus preferencias; es ley de vida.. muy pocos son solamente amarillos; pero epero q mueran por esos colores.

el problema es cuando son unos vendidos; que nada mas oir cantos de sirena se olvidan de su equipo o simplemente no tienen otro objetivo q lucir su juego sin pensar en el conjunto: vease ruben castro y carmelo (en mi opinion).
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

no y este que todavia no es nadie (haber si lo es algún dia) ya está pensando en irse. Menudo papanata. Que se valla a la masía si quiere.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

espero que llegue al primer equipo y triunfe, me han hablado maravillas de el, espero que lo demuestre si llega al primer equipo.
luis
Habitual
Habitual

Mensaje por luis »

Realmente es una joya, a mí particularmente me agrada verle jugar porque es de los futbolistas que le da alegría al fútbol. Hace maravillas con el balón en los pies, en ocasiones lo he comparado con Ronaldinho. Sin embargo no es un chico con suerte, el año pasado no contó para el entrenador y siempre salía de banquillo ( no sé porqué ya uqe cuando salía marcaba y más de una vez fue capaz de dar vuelta al marcador levantando el partido) le dieron pocas oportunidades; y esta temporada casi se queda fuera, fue uno de los descartados al principio por Tonono y reingresado más tarde. A ver si este año tiene más suerte. Sería un regalo para la afición verle jugar un día en el primer equipo.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

He investigado un poco de Romario y por lo visto tuvo una fractura de tibia y perone cuando era BENJAMIN y no volvio a jugar al futbol hasta Infatil.. despues ficho por el Rayco y luego por el tamaraceite creo.. luego ya llego a Las Palmas. esperemos que llegue lejos EN NUESTRO ekipo.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

¿Porque todos los niños ahoran visten Armani, Burberry y esas cosas? Cada vez tenemos menos personalidad, vaya mierda de generacion que esta saliendo...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

YardieUD escribió:¿Porque todos los niños ahoran visten Armani, Burberry y esas cosas? Cada vez tenemos menos personalidad, vaya mierda de generacion que esta saliendo...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

YardieUD escribió:¿Porque todos los niños ahoran visten Armani, Burberry y esas cosas? Cada vez tenemos menos personalidad, vaya mierda de generacion que esta saliendo...

Es la moda...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Encontré la entrevista a Romario, menos mal. Me parece que a partir de ahora cobrará mayor protagonismo en la UD. :ronaldo:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Maldita la hora, con perdón, que puse este post.Visto lo visto.
Responder