A ver si algien saben algo de servicio tecnico de ono.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

A ver si algien saben algo de servicio tecnico de ono.

Mensaje por konnito »

Pues resulta que tenia Television+Internet+ Telefono, pues me he dado de baja de la television y desde el salon de la casa es donde me pusieron el aparato ese que va pegado a la pared que es donde te manda la señal de la tele, internet y telefono, pues claro estos no te mandan a nadie a ponerte esto bien y desde que me pusieron esto ya en las habitaciones no coje la tdt nadie, sin ser la tele de la habiatacion de mi madre que biene directo y si se ve, pero la de mi hermana no lo coje porue enra el cable de ono tambien por hay, tendria que poner una antena individual y a mi el sabado ya me cortaran la porqueria de tele de ono y tampoco la podre ver, en fin que me hace falta saber como hacer pa que se vean todas las teles con el cabe como estaba antes, que no me entero de eso. a ver si alvien sabe algo de esto y me comenta algo.
FaCePaLm_aToPe
Habitual
Habitual

Re: A ver si algien saben algo de servicio tecnico de ono.

Mensaje por FaCePaLm_aToPe »

Konnito, a mi me pasó lo mismo. Lo solucioné configurando de nuevo el condensador de fluzo. Mano de santo, oye.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

me suena a que aprovecharon el cable que tenias pasado lo empataron a su chisma y listo.... en mi casa el instalador pretendió ahorrarse el curro de la misma manera.
konnito

Mensaje por konnito »

eurico escribió:me suena a que aprovecharon el cable que tenias pasado lo empataron a su chisma y listo.... en mi casa el instalador pretendió ahorrarse el curro de la misma manera.
Puede que sea eso a ver si lgien sabe, porque ya hoy me llego que la tele nada de nada que la cortanny que me llegara un sobre pa que meta el decodificador y lo lleve a correos, pero si lo quieren ue lo vengan a buscar yo no se los llevo a ningun lao.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿El derivador o Pau de tu casa cuantas salidas tiene?
konnito

Mensaje por konnito »

perreta# escribió:¿El derivador o Pau de tu casa cuantas salidas tiene?
todo sale de la antena colectiva, del edificio.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ya,pero en tu casa tienes que tener una Pau, que reparta al resto de tomas que tengas en la casa.

Una antena convierte una señal electromagnética en eléctrica, esa señal la manda a una cabecera, o bien puede ser de mono-canales o una centralita, de ahí la señal sale repartida por unos distribuidores o derivadores, que va uno a cada planta y de ahí a las pau de cada vivienda, y de las paus a las tomas que tengas en tu casa.

Todo este proceso tiene perdidas, por eso siempre se hace unos cálculos para calcular los db de perdida de cada uno de los componentes en una instalación de ICT.

Las señales de televisión se pincelan, cuando la señal es muy débil o muy fuerte.

Según la normativa, en cada toma debe de haber entre 45 y 70 db y entre la toma más alta y la más baja nunca puede superar de 10 db, una instalación completa de un edificio, no puede superar los 120 db.

La única manera de solucionar el problema en tu casa sin pedir permiso a la comunidad, es ir a la pau de tu casa, desconectarla y medir con un medidor de campo la señal que entra en tu pau. Si la señal que entra es correcta, el problema seria de la pau.

Eso si, si tu pau solo tiene una salida, si conecta mas tomas con una T, vas a tener muchas perdidas, y esa puede ser la razón de que no se vea la tele en todas las habitaciones.

Todo eso se puede medir con un medidor de campo.
konnito

Mensaje por konnito »

Problema solucionado esta mañana me puse a trastear y ya he consegido que sea vean todas las teles de la casa con el Tdt, lo que en mi habitacion por ejemplo veo 22 canales y creo que hay muchos mas verdad, no se me ven ni 12 canales de la tele hay algo que esta fallando entonces, no veo ni la uno, dos, clan, ni muchos mas algo esta fallando, voy a tener que llamar a algien que sepa bien de esto aunque tenga que pagarle algo.
Responder