Pues yo me fijaría mas en Pablo Sanchez que ya lo tuvimos aqui...y el extremo derecho con Armiche y Francis (que por mi le daba la patada) está un poco cojo....
Pues yo me fijaría mas en Pablo Sanchez que ya lo tuvimos aqui...y el extremo derecho con Armiche y Francis (que por mi le daba la patada) está un poco cojo....
ese era el que tenia una mochila cargada de plomo en cada partido ?
ese era el que tenia una mochila cargada de plomo en cada partido ?
De plomo no sé ... pero mirando lo que tenemos en ese puesto....la verdad no estamos para despreciarle...xDD
pio pio UDLP escribió:Equipo que coje Pina equipo que lo deja a medio camino. Ciudad de Murcia, Granada 74 (desaparecidos) y tiene pensado irse del Granada CF cuando termine esta temporada. Yo si fuera aficionado del Tenerife estaria muy preocupado con la llegada de Quique Pina.
A mí no es que me hiciera mucha gracia si se llegara a confirmar, pero creo que no son cosas comparables. Al Ciudad de Murcia se lo cargó por la escasez de masa social, cualquier equipo con un poco de historia no lo hubiera permitido. Además compró el equipo, eso no lo podría hacer aquí (ni creo que tenga pensado hacerlo). El Granada 74 era un aborto futbolístico, yo creo que no caían bien ni en Granada, todo el mundo se alegra de su desaparición.
Sería más comparable con el actual Granada, y a ellos no les ha ido mal. Aunque sigue sin convencerme este hombre, espero que no se confirme esto.
Oltra será el técnico que intente devolver al Depor a Primera
José Luis Oltra será el técnico del Deportivo en su nueva andadura en Segunda. El extécnico del Almería firmará por una campaña, pero será renovado automáticamente en caso de ascenso.
Pedro Cordero se convertirá en el nuevo DD del Tenerife. Pedro Cordero es el hermano del DD del Granada y va al equipo chicharrero de la mano de Quique Pina. Parece que empieza a rodar la próxima temporada para el nuevo filial granadino y el tercer equipo del Udinene. Ese Tenerife va a ser un club de amigos y luego nos quejamos de MAR y cía. Como bien dice la noticia el Udinese Calcio quiere el control sobre un equipo de Segunda B, es decir, que nos le interesa que el Tenerife suba, es decir que bye bye a la cantera del Tenerife ya que quieren llevar al Tenerife a los canteranos italianos y a los canteranos granadinos. Quique Pina ya empieza a mandar sobre el Tenerife ya que la llegada de Cordero es por el y no por Miguel Concepción.
Oltra será el técnico que intente devolver al Depor a Primera
José Luis Oltra será el técnico del Deportivo en su nueva andadura en Segunda. El extécnico del Almería firmará por una campaña, pero será renovado automáticamente en caso de ascenso.
Algunos en la isla picuda aun se pensaban que Oltra iba a ir al CDT la proxima temporada
Según informa la Cadena SER, el técnico habría firmado por una temporada prorrogable a otra más y llegaría acompañado por su preparador físico Chema Sanz. Su segundo será un hombre del club, según parece, aunque ahora mismo se negocia el tema del cuadro técnico. El domingo podría ser presentado.
Agatio podrías comentarme un poco más a fondo sobre Oltra, características, sistemas, trato con los futbolistas, etc. Sólo lo conocemos de sus años en Tenerife, un poco de lejos. Gracias
Como comprenderás, lo que te voy a decir es algo muy subjetivo. Hay gente para la que Oltra es el nuevo Jesucristo, y otra para la que es un paquete que no vale ni para el Atlético Tacoronte. Yo ni una cosa ni otra, pero nunca me terminó de gustar este entrenador. Me explico:
Tácticamente nadie discute que es muy bueno, quizás descuida algo la defensa poniéndola muy adelantada independientemente del partido, además de empeñarse en defender los córners en zona, lo que nos costó muchos remates libres de marca (culpa en parte de los jugadores, pero también suya al no saber corregirlo). Le gusta jugar al toque, usa normalmente una 4-4-2 con un delantero más retrasado, pero a veces le da por jugar con una 4-5-1 con un trivote en el medio que nunca le funcionó. Juego muy vistoso y efectivo, si dispone de los jugadores adecuados.
Fallos... Pues tiene muchos a mi juicio. Además de la defensa como ya comenté, es muy cabezón. Se emperra con ciertos jugadores, que aunque estén diez jornadas sin aportar nada, él los sigue poniendo (llegando a casos extremos como Santos, que lo puso durante 30 jornadas y era un paquetazo, la gente le silbaba incluso, pero Oltra le seguía poniendo). También hace lo mismo pero al contrario, descarta jugadores que luego demuestran ser válidos, tales como Ricardo León en la primera temporada que el valenciano estuvo aquí, o Ayoze y Culebras el año del descenso. También falla con los cambios, no sé si es que no sabe leer los partidos, pero aquí siempre hacía los mismos: quita a un interior en el minuto 60-65, luego quita al otro interior diez minutos después, y a falta de menos de cinco minutos cambia a un mediocentro por otro. El 90% de las veces hacía esto, y el otro 10% quitaba a un lateral y metía un delantero, cuando íbamos perdiendo en casa (los resultados fueron dispares, unas veces se remontó, y otras tantas nos sentenciaban en una contra).
Fuera del campo dicen que es un crack, muy buena persona. En las ruedas de prensa es muy correcto, es de esos entrenadores que repiten declaración pase lo que pase. Si pierde: "hay que seguir trabajando", "hemos tenido mala suerte", "hay que pulir algunos errores"... Y si gana: "esta es la línea a seguir", "estoy contento con el trabajo de mis jugadores"... Siempre lo mismo. Ni asume errores, ni presume de aciertos. Tampoco suele hablar de los árbitros, pero cuando lo hace, es muy moderado y siempre utiliza la misma coletilla al comenzar: "ya sabeis que no me gusta hablar de los árbitros, pero hoy..."
Resumiendo: juego bonito, pero arriesgado. Cabezón. Correcto en las ruedas de prensa. Buena gente.
Agatio escribió:Como comprenderás, lo que te voy a decir es algo muy subjetivo. Hay gente para la que Oltra es el nuevo Jesucristo, y otra para la que es un paquete que no vale ni para el Atlético Tacoronte. Yo ni una cosa ni otra, pero nunca me terminó de gustar este entrenador. Me explico:
Tácticamente nadie discute que es muy bueno, quizás descuida algo la defensa poniéndola muy adelantada independientemente del partido, además de empeñarse en defender los córners en zona, lo que nos costó muchos remates libres de marca (culpa en parte de los jugadores, pero también suya al no saber corregirlo). Le gusta jugar al toque, usa normalmente una 4-4-2 con un delantero más retrasado, pero a veces le da por jugar con una 4-5-1 con un trivote en el medio que nunca le funcionó. Juego muy vistoso y efectivo, si dispone de los jugadores adecuados.
Fallos... Pues tiene muchos a mi juicio. Además de la defensa como ya comenté, es muy cabezón. Se emperra con ciertos jugadores, que aunque estén diez jornadas sin aportar nada, él los sigue poniendo (llegando a casos extremos como Santos, que lo puso durante 30 jornadas y era un paquetazo, la gente le silbaba incluso, pero Oltra le seguía poniendo). También hace lo mismo pero al contrario, descarta jugadores que luego demuestran ser válidos, tales como Ricardo León en la primera temporada que el valenciano estuvo aquí, o Ayoze y Culebras el año del descenso. También falla con los cambios, no sé si es que no sabe leer los partidos, pero aquí siempre hacía los mismos: quita a un interior en el minuto 60-65, luego quita al otro interior diez minutos después, y a falta de menos de cinco minutos cambia a un mediocentro por otro. El 90% de las veces hacía esto, y el otro 10% quitaba a un lateral y metía un delantero, cuando íbamos perdiendo en casa (los resultados fueron dispares, unas veces se remontó, y otras tantas nos sentenciaban en una contra).
Fuera del campo dicen que es un crack, muy buena persona. En las ruedas de prensa es muy correcto, es de esos entrenadores que repiten declaración pase lo que pase. Si pierde: "hay que seguir trabajando", "hemos tenido mala suerte", "hay que pulir algunos errores"... Y si gana: "esta es la línea a seguir", "estoy contento con el trabajo de mis jugadores"... Siempre lo mismo. Ni asume errores, ni presume de aciertos. Tampoco suele hablar de los árbitros, pero cuando lo hace, es muy moderado y siempre utiliza la misma coletilla al comenzar: "ya sabeis que no me gusta hablar de los árbitros, pero hoy..."
Resumiendo: juego bonito, pero arriesgado. Cabezón. Correcto en las ruedas de prensa. Buena gente.
Gracias Agatio, me has descrito a Oltra o a Paco Jémez
Se comenta que podrían acompañar a Oltra en el Depor viejos conocidos de su etapa en el Tenerife, como Bellvis, Aragoneses o incluso Nino.