Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo, que hago, envío los mios y ya está?? no deberíamos votar o algo?? es que a mí, algunos de los que yo mismo he hecho no me gustan mucho... diganme los que quieren que mande y les pongo marca ks y los envío..Saludos
Js_Dmng escribió:Tikkaboo, que hago, envío los mios y ya está?? no deberíamos votar o algo?? es que a mí, algunos de los que yo mismo he hecho no me gustan mucho... diganme los que quieren que mande y les pongo marca ks y los envío..Saludos
Los míos si quieres los puedes coger sin problema ninguno!
Derek, si puedes, pasa a ks las que te gustan a tí, y si quieres me las envías al privado y yo las mando junto con las mías.. o si prefieres te las envío yo a tí, como quieras...
- 1 amarilla de la primera equipación.
- 1 roja del Arenas.
- 1 con los colores de Gran Canaria.
- 1 con los colores de Canarias.
Se hace una votación, se elige la que más guste de cada y se envía al club y a KS. Por supuesto, que todo el mundo mande correos, para que vean que no es cosa de uno solo.
- 1 amarilla de la primera equipación.
- 1 roja del Arenas.
- 1 con los colores de Gran Canaria.
- 1 con los colores de Canarias.
Se hace una votación, se elige la que más guste de cada y se envía al club y a KS. Por supuesto, que todo el mundo mande correos, para que vean que no es cosa de uno solo.
y la negra también a ver si cuela!!
Por cierto, con el diseño de la bandera de Canarias no pretendo mezclar política ni nada con el fútbol, me da igual que no las tenga.
Yo personalmente voy a aprovechar que mi madre es modista pa intentar hacer algo personalizado este año( que parecerá amateur.. pero me hace ilusión )
Js_Dmng escribió:Bueno, me dió añoranza por Puma e hice mis tres equipaciones con la posible publicidad del próximo año...
Js_Dmng, por favor, ¿podrías enviar tus diseños a la dirección de contacto de KS que aparece en el post?
Te lo agradeceríamos en el alma.
Me muero por esos diseños!
estaria bien ke lo mandaran pero cambiandolo a KS
pork si ven eso puma no creo ke les haga muxa gracias
un saludo y felicidades por esos diseños son de lo mejor ke he visto aunke la primera ekipacion me gustaria mas el escudo en el lado del corazon y el logo de la marca al otro lado por lo demas me parecen perfectas!!