Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MakaAy escribió:
A mí es que estas cosas me pueden, ¿tú de dónde sacas que los chicharreros hablemos como los peninsulares?.
Ah sí... porque el Tenerife tiene muchos jugadores godos; chiquita conexión, muy lógica.
Esa conclusión la sacas tu solo...yo no meto al CD Tenerife en eso...son cosa s que veo, afortunadamente tengo que viajar mucho a Tenerife.
Y digo afortunadamente porque es una isla que me gusta mucho.
Estando en la finca oi la la restrasmision del partido del raqui con el villa? (no recuerdo)..la primera eliminatoria de la liguilla de ascenso a 2ºb..y los tios se partian la polla con el chacho cahcho...
MakaAy escribió:
A mí es que estas cosas me pueden, ¿tú de dónde sacas que los chicharreros hablemos como los peninsulares?.
Ah sí... porque el Tenerife tiene muchos jugadores godos; chiquita conexión, muy lógica.
Esa conclusión la sacas tu solo...yo no meto al CD Tenerife en eso...son cosa s que veo, afortunadamente tengo que viajar mucho a Tenerife.
No lo digas muy alto que te llaman Chicha
Me alegro, la proxima ves que vengas avisame que te invito a una cervecita, y hablamos de futbol, para sulfurarno un poco
MakaAy escribió:afortunadamente tengo que viajar mucho a Tenerife.
A mi tambien me encanta LA ISLA de tenerife y no por eso soy un chicha, odio al equipo como es logico pero no creo uqe se deba mezclar el futbol con amar nuestra tierra. Recuerden, no es lo mismo LA ISLA de tenerife que EL EQUIPO de tenerife
Aqui desde luego hay mucha gente sensata que diferencia lo que es un pique deportivo en todos sus sentidos y otros que son muy payasetes, pero que mucho. Lastima, pero claro de todo tiene que haber