· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

CaNaRioN_aToPe escribió:
ayozelahesa escribió:
Amarilla escribió: La quinta mucho más, porque la puse yo. 8) 8)
Discrepo :roll: :roll:

¿Alguien tiene algo que decir del árbitro húngaro? Seguro que saldrán con que es primo octavo de la mujer de Guardiola y demás milongas :)
En principio, es la Primera vez que arbitrara al Barça(segun AS), aver si tiene suerte el Hungaro
Es el mismo del España - Alemania del Mundial.

P.D: CaNaRioN_aToPe, aprovecho que estas por aquí para comunicarte que mañana después de comer (sobre las 15:30) me voy al sur el fin de semana por lo que veré el partido allí, hasta el Domingo por la tarde no me dejaré caer por aquí, pase lo que pase :wink:
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

De verdad, los que seguis pensando que el barça esta en la final por los arbitros me dais pena, pena en como os dejais influenciar y manipular de la prensa merengona.

Coged un papel y haced una lista de los errores arbitrales a favor del barça y a favor del madrid Y NO SOLO LOS DEL BARÇA que eso ya lo hacen los de la caverna, os llevareis una sorpesa. Y cuando termineis y os hayais dado cuenta de que favorecio mucho mas al madrid dejad de quejaros.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

EDULPGC escribió:De verdad, los que seguis pensando que el barça esta en la final por los arbitros me dais pena, pena en como os dejais influenciar y manipular de la prensa merengona.

Coged un papel y haced una lista de los errores arbitrales a favor del barça y a favor del madrid Y NO SOLO LOS DEL BARÇA que eso ya lo hacen los de la caverna, os llevareis una sorpesa. Y cuando termineis y os hayais dado cuenta de que favorecio mucho mas al madrid dejad de quejaros.
lo mas gracioso es que nadie nombra el partido del lyon!!!
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

El partido comienza a las 7?
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

soycarlo15 escribió:
EDULPGC escribió:De verdad, los que seguis pensando que el barça esta en la final por los arbitros me dais pena, pena en como os dejais influenciar y manipular de la prensa merengona.

lo mas gracioso es que nadie nombra el partido del lyon!!!
Y lo peor de todo es que nunca lo reconoceran, solo hablan de lo que les interesa.
Todavia me acuerdo hace unos años cuando los ultras del madrid pusieron una pancarta grande que ponia 'LOS QUE BUSCAN DESIGUALDAD ARBITRAL SON LOS QUE SOLO SABEN LLORAR' pues que se apliquen el cuento, que desde que esta mourinho les han absorbido el cerebro, han pasado del villarato al calendarato, uefarato, platinato, unicefato en solo una temporada y lo peor es que la gente se lo cree.
El año pasado mismo en la semifinal inter-barça un equipo extranjero contra uno español, cayo eliminado el español gracias al arbitro que le perdono un penalti dos expulsiones y un gol legal al inter y la prensa española no defendio en ningun momento al barça. Y cuando el barça elimino al chelsea en aquella polemica semifinal los medios españoles en vez de alegrarse de que estuviera en la final estaban indignados como si quisiesen que perdiera el barça. Y encima hablan de robo en esa semifinal, que recuerdo que son dos partidos que en la vuelta salio mas beneficiado el barça, es verdad, pero en la ida al chelsea le perdonaron de todo y aqui no se dijo nada, es mas el que marco el gol del chelsea en la vuelta essien no debio jugarla porque debio ser exulsado en la ida. ESO NO LO RECUERDAN Y LO PEOR ES QUE NUNCA LO RECONOCERAN
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

FINAL: FC Barcelona - Manchester United.

PD hasta ganando titulos y jugando finales se acuerdan del RM.

PD2 suerte a los cules.
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

CaNaRioN_aToPe escribió:FINAL: FC Barcelona - Manchester United.

PD2 suerte a los cules.
Los que se acuerdan de equipos ajenos primero son otros dedicandose a llorar.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

por fin llego la final y terminara todo el culebron este
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

EDULPGC escribió:

PD2 suerte a los cules.
.

Pinto y Puyol acordandoce del Madrid en la celebración de Liga, no vi a nadie del Madrid acordandoce del Barcelona en la celebración de Copa, disfruta de tu equipo ahora que puedes lo bueno suele durar poco
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chacho lo de algunos es de medicación lo menos... :roll:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

No se por que, pero hoy tengo acento inglés :lol:

PD: Mas coraje le tengo al Madrid
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

CaNaRioN_aToPe escribió:
EDULPGC escribió:

PD2 suerte a los cules.
.

Pinto y Puyol acordandoce del Madrid en la celebración de Liga, no vi a nadie del Madrid acordandoce del Barcelona en la celebración de Copa, disfruta de tu equipo ahora que puedes lo bueno suele durar poco
Los primeros que se acuerdan de equipos ajenos son mourinho cada semana quejandose de cosas injustificadas como el calendario dia si y dia tambien aparte de sus jugadores que son todos una banda y sobre todo el mal perdedor cr7 dando a entender que ya no cree en el futbol. Ademas peor es alegrarse de las derrotas del rival como cuando el barça cayo eliminado contra el inter que los madridistas lo celebraron en cibeles.

Por cierto mi equipo es la UD, pero me hierve las sangre como la gente apoya al inmpresentable de mourinho sabiendo que casi nunca tiene razon. En champions siempre apoyo a los equipos españoles sobre los extranjeros pero me enfurece que en esa semifinal se le tratara al barça como a un extranjero.

Ahora la gente dira que el barça es extranjero, no puede ser que lo consideren español o extranjero cuando les interese. En temas politicos cataluña es españa, cuando el barça juega competiciones europeas es extranjero, increible
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=FI_HfY9F ... re=related
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Partidazo hasta ahora, se repartieron la primera parte por tiempos empezó bien el United, los siguientes 10 minutos el Barca y después igualdad.

Posible fuera de juego de Giggs en el gol de Manchester, por cierto golazo. El manchester le está costando sacar el balón desde atrás perdiendolo muy pronto ocasionando desorden en la defensa y mucho peligro para el Barca.

Para mi el mejor del partido es Valdés, ha estado muy atento a jugadas del Manchester que está buscando mucho al jugador que defienda Mascherano y en ocasiones de mucho peligro ha estado muy bien.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

elie escribió:Partidazo hasta ahora, se repartieron la primera parte por tiempos empezó bien el United, los siguientes 10 minutos el Barca y después igualdad.

Posible fuera de juego de Giggs en el gol de Manchester, por cierto golazo. El manchester le está costando sacar el balón desde atrás perdiendolo muy pronto ocasionando desorden en la defensa y mucho peligro para el Barca.

Para mi el mejor del partido es Valdés, ha estado muy atento a jugadas del Manchester que está buscando mucho al jugador que defienda Mascherano y en ocasiones de mucho peligro ha estado muy bien.
Te olvidas del penalti de Evra [modo canariónatope off]
Responder