Tenerife demuestra que la UD Las Palmas es grande.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nocturno

Tenerife demuestra que la UD Las Palmas es grande.

Mensaje por Nocturno »

La isla de tenerife se prepara para recibir el domingo a la UD Las Palmas.Se llenera el heliodoro por primera vez en muchos años para que la gente de tenerife disfrute con ese equipillo,la UD,segun ellos.(Equipillo que les llenara el estadio,que si no ni se acuerdan de el..Ah! y eso que es por la tele),eso no es todo..Como minimo se expecula la visita de 1.200 aficionados amarillos,que ya muchos iremos mañana,mas los que nos esperan alli,en cabezados por nuestro gran seguidor y amigo Manolo el de tacoronte..E incluso a muchos nos han invitado un restaurante a cenar mañana por la noche(No dire el nombre por que asi me lo ha pedido).En definitiva a la gente le agrada la visita de Las Palmas y asi lo ha demostrado,llenando el estadio.(Y aunque me digan que se llena para ver derrotada a las palmas por el tenerife..Eso no se lo creen ni ellos).. Y eso que no tenemos ni a Figo,zidanne,ronaldo..Me entienden no? Tambien seran 4 barcos los contratados por la UD.(Sin contar el viaje de mañana sabado del Jet-Foil,en los que iremos 100 aficionados ya de antelacion,seran los primeros de la invacion a tenerife)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Tenerife demuestra que la UD Las Palmas es grande.

Mensaje por Miguel Hernández »

Nocturno escribió:Como minimo se expecula la visita de 1.200 aficionados amarillos
Añado más información. Según la venta de entradas y los aficionados que se unirán desde Tenerife se espera que sean unos 2000 aproximadamente.
Tambien seran 4 barcos los contratados por la UD.(Sin contar el viaje de mañana sabado del Jet-Foil,en los que iremos 100 aficionados ya de antelacion,seran los primeros de la invacion a tenerife)
Desde el jueves ya están llegando aficionados amarillos a Tenerife, y en el Armas de hoy a las 15.30 ya fueron bastantes, entre ellos unos foreros de la página...

Saludos!
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Durante toda esta semana ha habido gente de Gran Canaria comprando entradas en taquilla, aunque cuesten 21 €.......y es que ver ganar a la UD Las Palmas en el INODORO vale mucho más que eso.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

JAJAJAJAJJAJA Nocturnooo me meo ctg :P

Por cierto, no se en las palmas... Pero en tenerife cuando se llena el campo es para ver y animar a nuestro equipo (el tenerife). Da igual q sea contra el madrid, el barça, el pontevedra B, el somosierra o las palmas. Aqui no somos tan chaqueteros como los canariones q van a ver al madrid y al barça pa animarlos. Aqui sentimos mas los colores y vamos al estadio a defenderlos... Siento desilusionarte :P
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

joder,chicharrero, pues no se ha notado. La media de 8 ó 9 mil espectadores contradice tus palabras. ¿Y justo se va a llenar ahora que viene a jugar la UD Las Palmas?????........mmmmm, me parece que muchos chichas van porque viene el club más histórico de Canarias, la UD Las Palmas.

Además, 8.300 abonados me parecen muy poquitoooooooosssssss.........
Invitado

Mensaje por Invitado »

Atis Tirma escribió:joder,chicharrero, pues no se ha notado. La media de 8 ó 9 mil espectadores contradice tus palabras. ¿Y justo se va a llenar ahora que viene a jugar la UD Las Palmas?????........mmmmm, me parece que muchos chichas van porque viene el club más histórico de Canarias, la UD Las Palmas.

Además, 8.300 abonados me parecen muy poquitoooooooosssssss.........
¿Y al campo de las palmas cuantos han estado yendo antes del 3x1, del dia de las mujeres, del dia del disfrazado?¿Se acuerdan cuando se reían de nosotros por el 2x1?y recuerdo en años anteriores la media de entre 6000 y 10000 espectadores en el insular, y en primera despues de muchos años no metían mas de 14500 espectadores.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 253
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:48 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por Nublo »

6000 en el insular? t volviste loco
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Los chichas inventando como siempre.
mencey

Mensaje por mencey »

Es un derbi coño dejen de decir burradas claro que se llena el estadio,igual que en Las Palmas,o se creen que voy a pagar una entrada solo pa ver a changui,momo o a paqui?????El que sepa un poco de futbol sabe lo que hablo.
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

Claro que es normal que el inodoro se llene con la visita de la U.D.,ya se vera en el campo el dominio amarillo
Nocturno

Mensaje por Nocturno »

Metanse en la cabeza que si el campo se llena,es por que la aficion amarilla estara ahi animando..Ese dia sera historico para alguien.El primer lleno del heliodoro en años sera para ver a las palmas..Que bien suena.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si en el fondo nos adoran,se pasan todo el dia en nuestro foro,eso quiere decir algo.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Hay un argumento muy claro, el INODORO no se ha llenado en toda la temporada pero se llenará ahora que viene Las Palmas.

Antes no y ahora ´si?......CLARO, AHORA VIENE LA UD LAS PALMAS, el equipo que representa a todos los canarios, y los chichas no van a ver al TETEGODO sino a la UD LAS PALMAS.
Canario

Mensaje por Canario »

se llenan la boca diciendo que no hacemos otracosa q estar en u foro... y resulta q en este post hay 10 canariones y solo 3 de chicharreros....

de verdad q creo q los q estan pendientesde todo lo q hacemos son ustedes, q a falta de interes por nuestra parte se inventan burradasy boberias sin sentido para hacer creer que hay ridiculas polemicas....

por cierto, si van a comer pal norte pues de puta madre, todos los fines de semana viene fleje de gente en barco desde gran canaria a comer en el norte, supongo que ahora diran q es mentira q si no se q q si tony santos esmarika, etcetc, pero a mi me la suda, solo posteo por diversion....

pandilla de amargados....
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

La diferencia es k este es un foro canarión y aki muxos d los k vienen es a joder la paciencia y lo d pandilla d amargados sobra,si no t gusta este foro nadie t obliga a entrar,enga :wink:
Responder