Caso Guayre
-
- Directivo de la entidad
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
El tema éste es lógico, no es que el futbolista le cueste más o menos al club, es cuestión de que ocuparía una ficha que estaría desaprovechada porque el jugador no estaría disponible en 3/4 de la competición como mínimo.
Y sí prefiero a un Perea que esté disponible para los 42 partidos de la Liga.
Gracias y suerte Guayre.
Y sí prefiero a un Perea que esté disponible para los 42 partidos de la Liga.
Gracias y suerte Guayre.
-
- Habitual
- Contactar:
Que pena lo de Guayre, Jorge y Josico, de verdad. Aún recuerdo cuando estando en Alemania me contaron que la UD fichaba a Jorge, salté de alegría.
Ya esto era insostenible en los tres casos, que penita.
Guayre, Josico y Jorge es lo que le ha pasado al TTenerife este año pero a lo bestia. Gente con un cierto cartel pero de vuelta del fútbol, sin ninguna ilusión.
Ya esto era insostenible en los tres casos, que penita.
Guayre, Josico y Jorge es lo que le ha pasado al TTenerife este año pero a lo bestia. Gente con un cierto cartel pero de vuelta del fútbol, sin ninguna ilusión.
venga amigo, muchas gracias, pero fuera, no creo que no cobraras, ¿y lo de forzar? en que partidos, si ni siquiera entrenas, forzar te refieres en otros sitios, que poca verguenza tienen algunos, vete como un caballero que a ti se te a tratado mejor de o que se te deberia de tratar, tu lo as dicho 5 años forzando, es culpa nuestra, si ya no estas para jugar retirarte como hacen todos
- Titán Amarillo
- Moderador
Guayre no solo cobra por partidos jugados, tiene un salario base. De hecho todos los jugadores profesionales deben cobrar un mínimo por convenio.
Y aparte de eso, está el coste de su ficha profesional y los costes médicos de sus continuas lesiones, que también las costea el club.
Además, renuncias a la posibilidad de tener a otro jugador con ficha que igual es un canterano que puede progresar o un fichaje que puede sorprender.
Lo que está claro es que Guayre ya no da para más y lo ha demostrado los últimos 5-6 años.
Y aparte de eso, está el coste de su ficha profesional y los costes médicos de sus continuas lesiones, que también las costea el club.
Además, renuncias a la posibilidad de tener a otro jugador con ficha que igual es un canterano que puede progresar o un fichaje que puede sorprender.
Lo que está claro es que Guayre ya no da para más y lo ha demostrado los últimos 5-6 años.
-
No estoy de acuerdo y no tiene nada que ver el caso de Perea con el de Guayre.brindisi_morete escribió:¿Perea sí y Guayre no? Esto es como cuando Ramírez prohibía que alinearán a Trashorras. Por un puñado de euros, priva al aficionado de fútbol.
Las injerencias deportivas de Ramírez nos lleva al filo de la navaja, una y otra vez.
Antonio Guayre ha tenido un rosario de lesiones desde que dejó Villarreal y hasta ahora ha contado con contratos especiales. Con lo poco que ha jugado, ha marcado goles. Es una pena, pero ocupa una ficha que quizás otro jugador pueda necesitar.
El caso de Perea es diferente. Jugador que llega bajo de forma física pero que no tiene problema alguno con constantes lesiones. A pesar de que no ha marcado ningún gol, creo que no se le puede calificar de Alberoni todavía. Ya me gustaría ver a este chico partiendo en igualdad de condiciones desde la pretemporada.
- Caanaariioon
Guayre no ha marcado 25 goles en su vida... ni cuando estaba en su máximo apogeo ... los va a marcar ahoraa estas bonitoGALDENSEUD escribió:A mí me da igual si fuma, si bebe o hasta si se mete leches con el coche, o si es de cristal..... es que me da igual. Guayre con una pata coja, estando tuerto y jugando 8 partidos, nos puede garantizar 6-7 goles, siendo un tercer delantero. Y si tenemos la suerte de que juegue más partidos, vamos seguro que llega a los 25 goles.
¿Qué delantero nos ofrece eso tal y como está el mercado?
Guayre, renovación ya!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ya te digo...Caanaariioon escribió:Guayre no ha marcado 25 goles en su vida cuando estaba en su apogeo ... los va a marcar ahoraa estas bonitoGALDENSEUD escribió:A mí me da igual si fuma, si bebe o hasta si se mete leches con el coche, o si es de cristal..... es que me da igual. Guayre con una pata coja, estando tuerto y jugando 8 partidos, nos puede garantizar 6-7 goles, siendo un tercer delantero. Y si tenemos la suerte de que juegue más partidos, vamos seguro que llega a los 25 goles.
¿Qué delantero nos ofrece eso tal y como está el mercado?
Guayre, renovación ya!
Es el momento del adiós.
-
Tikkaboo escribió:No estoy de acuerdo y no tiene nada que ver el caso de Perea con el de Guayre.brindisi_morete escribió:¿Perea sí y Guayre no? Esto es como cuando Ramírez prohibía que alinearán a Trashorras. Por un puñado de euros, priva al aficionado de fútbol.
Las injerencias deportivas de Ramírez nos lleva al filo de la navaja, una y otra vez.
Antonio Guayre ha tenido un rosario de lesiones desde que dejó Villarreal y hasta ahora ha contado con contratos especiales. Con lo poco que ha jugado, ha marcado goles. Es una pena, pero ocupa una ficha que quizás otro jugador pueda necesitar.
El caso de Perea es diferente. Jugador que llega bajo de forma física pero que no tiene problema alguno con constantes lesiones. A pesar de que no ha marcado ningún gol, creo que no se le puede calificar de Alberoni todavía. Ya me gustaría ver a este chico partiendo en igualdad de condiciones desde la pretemporada.
Perea no aporta nada. Fisicamente esta pesado. Y ocupa plaza extracomunitaria, tampoco tiene mucho futuro. Una baja bastante clara, como la de Borzani.
Guayre tuvo un comienzo muy bueno. Me dolerá verlo en el Tenerife.