Me encanta!Viva_la_Cantera escribió:Bueno se me ha ocurrido una idea para poder conseguir un pasillo visible en el dia del derby, todo sea por aportar ideas!.
seria por una de las gradas aprovechar el hueco por donde bajamos como pasillo y a los lados un mini tifo.. Y cuando salgan los equipos un grupo con un ataud con los colores del tete bajando por el pasillo.
Las imagenes son bastante basicas pero para que se hagan la idea para ver como quedaria y como se distinguiria el pasillo!
[/img]
Post organización pasillo y funeral
-
- Manolo de Tacoronte
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Sería mejor hacer eso en el medio de la grada sur, que es donde las televisiones enfocan y se tendría que ver si o si.:: asier :: escribió:Me encanta!Viva_la_Cantera escribió:Bueno se me ha ocurrido una idea para poder conseguir un pasillo visible en el dia del derby, todo sea por aportar ideas!.
seria por una de las gradas aprovechar el hueco por donde bajamos como pasillo y a los lados un mini tifo.. Y cuando salgan los equipos un grupo con un ataud con los colores del tete bajando por el pasillo.
Las imagenes son bastante basicas pero para que se hagan la idea para ver como quedaria y como se distinguiria el pasillo!
[/img]
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
+1 Hacerlo en la Grada Sur seria ideal porque como bien dice riki raka allí es donde las televisiones enfocan siempre cuando comienza el partido como cuando acaba.riki raka escribió:Sería mejor hacer eso en el medio de la grada sur, que es donde las televisiones enfocan y se tendría que ver si o si.:: asier :: escribió:Me encanta!Viva_la_Cantera escribió:Bueno se me ha ocurrido una idea para poder conseguir un pasillo visible en el dia del derby, todo sea por aportar ideas!.
[/img]
- Viva_la_Cantera
- Cortacésped
Siii lo puse en esa grada porque fue la primera imagen que tenia! pero totalmente de acuerdo con hacerla en la sur!
Lo de 2b pense en ponerlo en el ataud porque en el tifo ya ni me cabia!
Yo estoy dispuesto a hacer el ataud ya lo tenia pensao llevarlo, lo que se me ocurrio esto de los tifos. Si alguna peña o cualquiera quiera colaborar en hacer los mini tifos estos para que se pueda hacer pues mucho mejor!
Lo de 2b pense en ponerlo en el ataud porque en el tifo ya ni me cabia!
Yo estoy dispuesto a hacer el ataud ya lo tenia pensao llevarlo, lo que se me ocurrio esto de los tifos. Si alguna peña o cualquiera quiera colaborar en hacer los mini tifos estos para que se pueda hacer pues mucho mejor!
- knaria
- Se desvive por los colores
Se me acaba de ocurrir que se podría crear un grupo en Facebook o evento no sé qué es mejor para que hacer llegar lo del minuto de silencio a muchísima más gente, si todos lo reenvían a sus contactos claro está.
yo no tengo idea de eso, pero el de la ciudad deportiva tiene un montón de gente, no sé es una idea más
Se le podría poner "Guarda un minuto de silencio en el derbi" o algo así
yo no tengo idea de eso, pero el de la ciudad deportiva tiene un montón de gente, no sé es una idea más

Se le podría poner "Guarda un minuto de silencio en el derbi" o algo así
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
En la grada sur sería lo mejor como muchos han dicho. Es difícil organizarlo cuando aquí somos pocos comparados con los que iremos al estadio, pero vamos, mientras baja el ataúd yo cantaría: "Aquí está tu pasillito" varias veces para que se oiga bien. Pero no creo que sea un problema, porque si son como 15 o 20 los que estén alrededor del ataúd, si ellos cantan, y con las ganas que tenemos de disfrutar del derbi, se apuntarán el resto de la afición seguro.
-
- Acceso VIP
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar: