¿Las Palmas, estará primada?
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

¿Las Palmas, estará primada?
De todos es sabido que a estas alturas de la competición los maletines se hacen protagonistas y aun teniendo en cuenta la tremenda crisis por la que estamos pasando es cierto que muchos equipos mirando principalmente sus intereses futuros no pierden la sana costumbre de "pagar por ganar".Digo esto por que de una forma u otra la lantilla de la U.D. puede ser mañana beneficiada en este sentido.Me gustaria saber que opian los foreros al respecto y si teniendo en cuenta como esta la clasificación se`puede dar este caso.Amigos foreros reciban un saludo cordial y recuerden que la proxima semana viviremos la fiesta del fútbol canario.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- nauglez
- Directivo de la entidad

En caso de triple empate a puntos entre Las Palmas, el Salamanca y el Nástic, bajaría el Nástic. Por lo tanto, al Nástic le interesa que Las Palmas saque algún punto en los dos partidos que queden, para evitar ese triple empate a puntos y que baje el Salamanca. Aún así no veo tan clara la prima, esperarían a la última jornada según cómo se den los resultados del Villarreal B y Salamanca de la jornada 41.
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Nuestra UD. es de los equipos historicamente mas candidos cuando no se juega nada.Incluso con Olsen, siendo campeon de liga de segunda, vamos a Cadiz, segundo, y nos mete 4 y que pudieron ser mas.Primar a Las Palmas es....irrisirio y mas mañana.
Estoy tan convencido del papelon de mañana...que a lo mejor ganamos 2-4.
Estoy tan convencido del papelon de mañana...que a lo mejor ganamos 2-4.
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Bueno por lo que puedo leer entelineas de los amigos foreros mañana de prima nada, ademas tienen razon pues impera la logica a parte de la situación economica actual.Dicho esto y visto lo visto seguramente mañana veremos a una UNION DEPORTIVA un tanto descafeinada juagando a verlas venir ante un Cordoba que si que tiene que ir a por el partido para certificar matematicamente la permanencia en la categoria de plata.En cualquier caso lo mas importante es que ya tenemos los objetivos conseguidos y los deberes hechos.