Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pollo y Josico, no pueden reclamar lo mismo, Josico es rico y Pollo no, asi de sencillo.
Y aunque yo no le hubiera dado salida a Pollo, pues creo que se ha merecido su renovacion, si el cuerpo tecnico lo cree conveniente, pues es lo que hay, pero que le pagen, eso si, respecto a su salida, espero que no sea como tantas veces, para fichar a uno igual e incluso que aporte menos, que es lo que realmente me molesta, saludos y animo Pollo.
Lo que no es de recibo es la chulería de esta desgracia de presidente. Lo pone a los pies de los caballos, lo compara con Josico ( mire usté que josico) que se va sin rechistar..pero bien servido y con la predisposición a contratatarlo... Este equipo con este tipo, y estilo mafioso, pasa de señor que lo era...a lo más barriobajero...
Conociendo el potencial de Pollo, que sé que no es excesivo ni una maravilla, pero sí que es cumplidor y trabajador, teniendo un año de contrato más, y con la falta de efectivos que tenemos en esa posición, no entiendo que le den la baja. Puede ser un buen suplente si se consigue fichar jugadores de buen nivel para ese puesto. Al fin y al cabo, a Pindado nos lo tuvimos que tragar de suplente durante muchos años, con la excusa de que se había ganado el puesto por los partidos jugados, y Pollo le saca dos cuerpos y medio en calidad con respecto a Pindado, cada uno en su posición; con el agravante, además, de que la posición de portero es mucho más decisiva e importante para el rendimiento de un equipo.
Sinceramente, me parece otra de las de Juanito, mala gestión de los recursos y activos del club.
Dejando por delante que Pollo es un jugador, en mi opinión, al que la 2ª División le queda grande, creo que está en su derecho de reclamar lo que se firmó.
Comparto la opinión de darle la baja pero, ¿Qué coño cuesta hacer las cosas bien? ¿Por qué hay que humillar públicamente a Pollo? ¿No se pueden arreglar estas cosas en privado? ¿Por qué uno de los peores porteros que (tengo 21 años) recuerdo en la UD renueva por partidos y no se le pone de patitas en la calle, y a Pollo no solo se le echa, sino que además se le desprecia de esa forma?
Comparto la decisión pero nunca, algo que se ha olvidado desde algún tiempo en este club, las formas.
Alexs escribió:Pollo y Josico, no pueden reclamar lo mismo, Josico es rico y Pollo no, asi de sencillo.
Y aunque yo no le hubiera dado salida a Pollo, pues creo que se ha merecido su renovacion, si el cuerpo tecnico lo cree conveniente, pues es lo que hay, pero que le pagen, eso si, respecto a su salida, espero que no sea como tantas veces, para fichar a uno igual e incluso que aporte menos, que es lo que realmente me molesta, saludos y animo Pollo.
Me parece una tonteria lo de que uno es rico y el otro no. Lequi habra ganado pasta? Y pide mas. No tiene nada que ver. El gesto de Josico es de un tio legal que ha sido honrado. El de Pollo, es un gesto normal, es su dinero y lo quiere. No tiene nada que ver en que tenga o no dinero,a saber en que se lo habrá gastado Josico...
siguiendo criterios deportivos (y económicos en parte) si se va a fichar un mediocentro defensivo y está Vicente, Pollo no va a tener casi minutos, se va a pasar la temporada casi en blanco y para eso mejor que esté como tercera opción quizás Hernán que puede jugar en las palmas atco. Recordemos que de los 20 partidos de Pollo, por lo menos 15 jugó los últimos minutos para amarrar el partido.
Si como tengo entendido a Juanpa se le está pagando mensualmente el año de mas que tenia firmado,lo mismo tendrá que hacer con Pollo,las formas no hay que perderlas y menos con la gente modesta y de la tierra,despues no te puedes quejar de que Vitolo o Viera no te quieran ampliar contratos o variar sus clausulas.
Lo que habria que saber quien fue el lumbrera que firmó ese contrato,con esa clausula.
Ramirez para presidir un club como el nuestro,no se puede ir de matón con un chico de aqui,que lo unico que reclama es lo firmado.
Un club señor lo tiene que ser en las formas. Es cierto que con pollo no podemos aspirar a un subidón de nivel y entiendo que se de oportunidad a los jóvenes y se opte por fichar a otro, pero no es menos cierto que lo que ha cobrado en su vida deportiva Adrian no se asemeja en nada a los Jorge, Guayre, Josico,....., y en la situación que se queda el pibe no es fácil.
Entiendo la decisión deportiva y la comparto con mucho dolor, no puedo estar de acuerdo con las formas y con poner al pibe en el disparadero con la afición.
Pollo no tiene nivel para jugar en Las Palmas, por lo tanto me parece correcta su baja, que se le pague el año que le habian renovado y ya esta.Dicho esto dentro de sus limitaciones cumplio y dio la cara en todo momento, ademas haciendo un gol importante.Mucha suerte en el futuro.