Si pero no se si cuenta la asignatura de religion de primero.Tropical1991 escribió:Luego multiplicas por 0.6 y es la nota que tienes de bachillerato para PAU.Maleante1 escribió:¿Alguien sabe como se calcula la nota media de bachiller?
Es decir, hay alguna materia de primero como religion que haya que eliminar?
Seria sumar todas las notas tanto de primero como de segundo del tercer trimestre, dividirla entre el numero de asignaturas y da la media de bachiller.
PAU 2011(Prueba de acceso a la Universidad)
-
- Acceso VIP
Pues no se decirte la verdad.Maleante1 escribió:Si pero no se si cuenta la asignatura de religion de primero.Tropical1991 escribió:Luego multiplicas por 0.6 y es la nota que tienes de bachillerato para PAU.Maleante1 escribió:¿Alguien sabe como se calcula la nota media de bachiller?
Es decir, hay alguna materia de primero como religion que haya que eliminar?
Seria sumar todas las notas tanto de primero como de segundo del tercer trimestre, dividirla entre el numero de asignaturas y da la media de bachiller.
Haces muy bien, es lo único que está saliendo adelante en estos tiempos.Maleante1 escribió:Al final entro en turismo, me decanté por esa carrera. Yo en la especifica me presento por geografia y economia tambien.
Acabo de terminar 1º del Grado de Turismo (Me quedan unos cuantos exámenes)
Recuerda esto que te voy a decir:
- En el primer cuatrimestre(ahora se le llama semestre), lleva al día la asignatura de Fundamentos de la Economía, si vas en el turno de mañana te la dará Rendeiro, de no llevarla al día, será IMPOSIBLE aprobarla. De 90 y pico personas, este año solo aprobaron 6.
- Acude a clase todos los días e intenta sentarte a la punta de alante, que todos los profesores te conozcan y sepan tu nombre es muy bueno, sobre todo eso, acude a clase, al final será mejor.
- Si empiezas el segundo cuatrimestre desanimado por las notas del primer cuatrimestre y ves la otra asignatura de Economía (se llama Estructura de Mercado y Turismo) imposible, no es así, el profesor, Manuel Romero, es buenísimo, y te dará un millón de facilidades para que apruebes, aprobarás sin duda si acudes a clase.
Si tienes alguna duda, estoy aquí pa lo que quieras...
Pa los que piensan que la carrera de Turismo es solo idiomas estan equivocados, en primer año he tenido asignaturas como, Contabilidad, Estadística, Macroeconomía y Microeconomía, aún así, creo que es un pasteleo de carrera.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para mi gusto el nivel de idiomas es medio-bajo, y muy fácil de aprobar...Maleante1 escribió:Xebi, muchas gracias compañero.
¿En cuanto a lo de los idiomas, es muy alto el nivel de ingles?
¿Muy dificil aleman?
No se si hay que tener una base de aleman, que no tengo ni idea o como es.
Por cierto, de media de bachiller tengo un 8, lo que vendria siendo un 4,8 mas o menos para la PAU.
Aún no he tenido alemán en la uni, eso sí, estoy en la escuela de idiomas, acabo de terminar 1º. Así que supongo que el curso que viene no tendré ningún problema para aprobar alemán.
Al principio dijeron que teniamos que certificar como sea que teniamos el nivel A1 de alemán, y el que no lo tuviera tenía que hacer un curso de alemán en la universidad, para impartir la asignatura que se da en 2º curso, pero despues dijeron que no hacía falta certificarlo. No sé como acabará la cosa.
Yo si te soy sincero, estoy cagado.takiroud escribió:Mucha suerte. Y no se pongan nerviosos, que a más de uno le da un ataque.

Espero que no caiga ni Critica a la razon pura de Kant o Etica a Nicomaco de Aristoteles que aunque me lo se, me parecen bastante complicados las ideas de esos dos textos al ser tan abstractos.

Yo espero que caiga Nietzsche o Marx.Maleante1 escribió:Yo si te soy sincero, estoy cagado.takiroud escribió:Mucha suerte. Y no se pongan nerviosos, que a más de uno le da un ataque.![]()
Espero que no caiga ni Critica a la razon pura de Kant o Etica a Nicomaco de Aristoteles que aunque me lo se, me parecen bastante complicados las ideas de esos dos textos al ser tan abstractos.

Una pregunta: Yo con sacar un 4 en la fase general ya me da y me sobra para entrar en mi carrera. En la específica voy por química y matemáticas. La segunda la llevo bastante bien, pero la primera muy mal... ¿Pasa algo si no me presento a química?Maleante1 escribió:Yo al final opté por estudiarme a Platon, Aristoteles y Kant. Vamos a ver cual me cae de los tres.