[J41] Córdoba CF - UD Las Palmas (2-0)
- coloramarillo
- Administrador concursal

Esto ha sido una vergüenza hoy. Al aficionado de la UD Las Palmas hay que tenerle un poco de respeto, y al escudo, y al nombre. Ha parecido un chiringuito montado por Juanito para mostrar sus descartes a ver si saca algo por alguno de ellos, aparte de parecer un apaño infecto por el cual el Córdoba, por ir de hermanitas de la Caridad, nos pasa en la clasificación.
¿Y con estos argumentos pretenden que se llene el estadio de Gran Canaria la semana que viene, o es que están haciendo por cansar a la afición para que no vaya el próximo sábado a ridiculizar al otro equipo de Miguel Angel?
No me creo que JMR pusiera esta alineación por gusto. Si ya empezamos con injerencias, mal vamos.
¿Y con estos argumentos pretenden que se llene el estadio de Gran Canaria la semana que viene, o es que están haciendo por cansar a la afición para que no vaya el próximo sábado a ridiculizar al otro equipo de Miguel Angel?
No me creo que JMR pusiera esta alineación por gusto. Si ya empezamos con injerencias, mal vamos.
- coloramarillo

- super_chico

- canarion en Noruega
- Acceso VIP

- Contactar:
Vaya equipo
Encima hay gente que dice que JMR es grande, señores tenemos lo que tenemos y dinero no se van a gastar, el proyecto cantera es todo una forma de hacer dinero... Me apuesto lo que sea que como Vitolo y Viera la armen a principio de temporada JMR los vende en el mercado de inviernoooo...
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Derrota anunciada e imagen dolorosa.Todos sabiamos lo que iba a pasar, pero aun asi molesta esta falta de respeto por la camiseta.Sin embargo, dudo muchisimo que con los titulares hubiesemos mejorado la imagen.Lo dudo muchisimo.
Y que alguien me explique como la direccion deportiva quiere renovar a Perea.Creo que el tio es simplemente malo, pero malo y con ganas.
Y que alguien me explique como la direccion deportiva quiere renovar a Perea.Creo que el tio es simplemente malo, pero malo y con ganas.
- super_chico

Re: Vaya equipo
Claro, claro, Juan Manuel Rodríguez es el que compra y vende en Las Palmas. Claro...canarion en Noruega escribió:Encima hay gente que dice que JMR es grande, señores tenemos lo que tenemos y dinero no se van a gastar, el proyecto cantera es todo una forma de hacer dinero... Me apuesto lo que sea que como Vitolo y Viera la armen a principio de temporada JMR los vende en el mercado de inviernoooo...
- super_chico

¿Otra vez? A Perea no se le va a renovar, simplemente ¡tiene un año de contrato!meridiano cero escribió:Derrota anunciada e imagen dolorosa.Todos sabiamos lo que iba a pasar, pero aun asi molesta esta falta de respeto por la camiseta.Sin embargo, dudo muchisimo que con los titulares hubiesemos mejorado la imagen.Lo dudo muchisimo.
- coloramarillo

Obviamente, Juan Manuel tiene dignidad y es bastante serio y responsable como para sacar un equipo al campo que le haga pasar vergüenza como entrenador. Lo de hoy ha sido una banda, Juan Manuel Rodríguez ha jugado con equipos serios para sacarnos del pozo donde estábamos, si hubiera jugado con estas perlas estaríamos descendidos hace tiempo.carloslp escribió:No se por que tanto escandalo,se sabia desde un principio que iba a ser asi y por lo menos los titulares descansan para el derby.Coloramarillo para ti Juan Manuel nunca tiene la culpa,cuando hace algo que no te gusta es porque se lo han mandado desde arriba.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP

- Contactar:
Algo raro ha pasado con la aliniación
O habido tongo o alguien ha forzado JMr a sacar esos jugadores...
Me huele mal.
Me huele mal.