[J41] Córdoba CF - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Algo raro ha pasado con la aliniación

Mensaje por super_chico »

canarion en Noruega escribió:O habido tongo o alguien ha forzado JMr a sacar esos jugadores...

Me huele mal.
¿Esas son las únicas opciones?

Yo tiraría más del tema de las tarjetas amarillas con los jugadores apercibidos: David González, VIcente, Aythami, Lequi, Viera, Guerrero con problemas familiares...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:
carloslp escribió:No se por que tanto escandalo,se sabia desde un principio que iba a ser asi y por lo menos los titulares descansan para el derby.Coloramarillo para ti Juan Manuel nunca tiene la culpa,cuando hace algo que no te gusta es porque se lo han mandado desde arriba.
Obviamente, Juan Manuel tiene dignidad y es bastante serio y responsable como para sacar un equipo al campo que le haga pasar vergüenza como entrenador. Lo de hoy ha sido una banda, Juan Manuel Rodríguez ha jugado con equipos serios para sacarnos del pozo donde estábamos, si hubiera jugado con estas perlas estaríamos descendidos hace tiempo.
Entonces ¿es un titere?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

carloslp escribió:
coloramarillo escribió:
carloslp escribió:No se por que tanto escandalo,se sabia desde un principio que iba a ser asi y por lo menos los titulares descansan para el derby.Coloramarillo para ti Juan Manuel nunca tiene la culpa,cuando hace algo que no te gusta es porque se lo han mandado desde arriba.
Obviamente, Juan Manuel tiene dignidad y es bastante serio y responsable como para sacar un equipo al campo que le haga pasar vergüenza como entrenador. Lo de hoy ha sido una banda, Juan Manuel Rodríguez ha jugado con equipos serios para sacarnos del pozo donde estábamos, si hubiera jugado con estas perlas estaríamos descendidos hace tiempo.
Entonces ¿es un titere?
Tú mismo, contéstate lo que te apetezca oir o leer. Haz una tormenta de ideas, a ver que te sale, y después nos lo cuentas.
carloslp

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:
carloslp escribió:
coloramarillo escribió: Obviamente, Juan Manuel tiene dignidad y es bastante serio y responsable como para sacar un equipo al campo que le haga pasar vergüenza como entrenador. Lo de hoy ha sido una banda, Juan Manuel Rodríguez ha jugado con equipos serios para sacarnos del pozo donde estábamos, si hubiera jugado con estas perlas estaríamos descendidos hace tiempo.
Entonces ¿es un titere?
Tú mismo, contéstate lo que te apetezca oir o leer. Haz una tormenta de ideas, a ver que te sale, y después nos lo cuentas.
Lo haria pero no tengo ganas ni tiempo,tengo que estudiar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo, tener dignidad no es compatible con permitir que interfieran en tu trabajo. O una cosa o la otra.

Es mi opinión.

PD: Yo SÍ creo que JMR decidió sacar esta alineación.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Claro que la saco porque le dio la gana. Supongo que para que todos los habituales puedan juegar el derbi.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Mr Yo escribió:Claro que la saco porque le dio la gana. Supongo que para que todos los habituales puedan juegar el derbi.
Y yo habria hecho lo mismo,ojo,no creo que lo haya hecho mal Juan Manuel.La culpa es de los menos habituales que si tantas ganas tienen de quedarse o para buscarse algun buen destino tendrian que haber demostrado mas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Perea es una ruina futbolística, no aporta nada. Borzani, otro.
carloslp

Mensaje por carloslp »

brindisi_morete escribió:Perea es una ruina futbolística, no aporta nada. Borzani, otro.
Yo creo que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones cuando se juega con tanta gente que no ha jugado nunca junta,igual 1 por 1 los jugadores que jugaron hoy con el equipo titular no desentonarian.
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

Perea está fuera de forma, yo creo que una buena pretemporada y poniéndose a tono es un buen jugador, apenas lo hemos visto, a mi me gustaría que se quedase y se ponga a tono. Tiene el currículum que tiene por algo, no creo que un paquete haya estado en una selección absoluta tantas veces, hay que verlo más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Juan Manuel quiere jugar el derby con "su" equipo y a la vez permitia que hoy se despidieran algunos de los descartados y estos han demostrado el porqué les dan el caldero.Lo tiene facil el asesor para sustituir a estos jugadores.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Tiempo a tenido.

Se arrastra, llega tarde a todas, cometiendo faltas tontas, no vale ni para tercera.
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

Por eso mismo, porque no está en forma, una buena pretemporada quien sabe, yo aún tengo una corazonada con él no se, no creo que sea tan malo como parece, se le ve fuera de forma y eso influye en lo que has dicho, arrastrándose y demás, veremos si decide quedarse, si es por el club se queda.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Anda que se ha quedado a gusto el que escribió la crónica en el Canarias7 digital...

"Mediocres en la instrascendencia
Es difícil encadenar frases parar describir un simulacro en el que cualquier gesto es fingido. De imitación. De la escenificación del Nuevo Arcángel solo se pueden enumerar conclusiones, negativas todas. Un equipo trufado de despedidos sin nervio ni motivación se tornó en un engendro irreconocible que facilitó la permanencia de un Córdoba azaroso."

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=215729
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Ni tongo, ni amarillas, ni nada. La razón es FERIA DE CÓRDOBA. ¡Qué bien se lo pasaban os chicos! Y claro, así, luego, ¿quien rinde?
Responder