Fútbol Europeo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Serie B Italia:

El Torino pierde 0 - 2 contra el Calcio Padova y queda fuera de los Playoffs de ascenso.

los Playoffs de Ascenso a Serie A quedan asi:

Reggina - Novara
Calcio Padova - Varese

http://www.youtube.com/watch?v=te0ZgKrx ... r_embedded
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

El Inter gana 3 a 1 en la final de la Coppa Italia ante el Palermo. Que cruel es el futbol con el Palermo, tres finales que ha jugado en su historia y las tres las ha perdido. Destacar a un Eto'o apoteosico que se echo el equipo a la espalda y lo llevo al triunfo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Sí Aythami, el Wimbledon ya está en la League Two.

Me alegra el ascenso del Peterborough, que ha tenido varios resultados esta temporada de 5-3, 6-4 y cosas así. Mañana en Wembley se disputa la última plaza en la Premier entre el Swansea City y el Reading. Me gustaría que ascendiese el Swansea, pero el Reading se ha metido como el típico equipo que a 3/4 de campeonato está que ni fú ni fá, y al final cogen una racha increíble y se meten arriba. Suelen ganar play off este tipo de equipos.

El Torino la caga un año más.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Hace 7 años, en 2004, Deportivo de La Coruña y Mónaco disputaban la Champions League, además quedaban encuadrados en el mismo grupo en la 1ª Fase y se producía el famoso resultado de Monaco 8-3 Deportivo. Los dos equipos llegaron a semifinales en esa Champions y además el Mónaco llegó a la final.

El año que viene los dos equipos jugarán en 2ª División.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Es que lo de Francia es la leche. Metz, Lens, Nantes, ahora Mónaco, etc equipos que hace unos años ganaban ligas o peleaban por ella, son equipos ascensores o incluso lo pasan mal en 2º. Hay variedad por allí, aunque es un campeonato que no me seduce.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

ayoze escribió:Es que lo de Francia es la leche. Metz, Lens, Nantes, ahora Mónaco, etc equipos que hace unos años ganaban ligas o peleaban por ella, son equipos ascensores o incluso lo pasan mal en 2º. Hay variedad por allí, aunque es un campeonato que no me seduce.
Prefiero esa "variedad" que hay en Francia, por ejemplo, al monopolio de la liga española, este año ha ganado el Lille y ya se ha roto la hegemonia del Lyon. Han descendido equipos históricos por toda Europa: Deportivo, West Ham, Sampdoria, Mónaco, Borussia Mönchengladbach.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

sertrual escribió:
ayoze escribió:Es que lo de Francia es la leche. Metz, Lens, Nantes, ahora Mónaco, etc equipos que hace unos años ganaban ligas o peleaban por ella, son equipos ascensores o incluso lo pasan mal en 2º. Hay variedad por allí, aunque es un campeonato que no me seduce.
Prefiero esa "variedad" que hay en Francia, por ejemplo, al monopolio de la liga española, este año ha ganado el Lille y ya se ha roto la hegemonia del Lyon. Han descendido equipos históricos por toda Europa: Deportivo, West Ham, Sampdoria, Mónaco, Borussia Mönchengladbach.
Ese es el futbol que tanto maravillaba. Imprevisible, con resultados sorprendentes durante toda la temporada y emocion hasta el final. Aun recuerdo a la Real Sociedad pelearle la liga al Real Madrid hasta la ultima jornada. A partir de ahi la liga española es lo que es hoy en dia.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

sertrual escribió:
Prefiero esa "variedad" que hay en Francia, por ejemplo, al monopolio de la liga española, este año ha ganado el Lille y ya se ha roto la hegemonia del Lyon. Han descendido equipos históricos por toda Europa: Deportivo, West Ham, Sampdoria, Mónaco, .
Perdona que te diga setrual pero el Borussia Mönchengladbach no descendio, jugo el playoffs de ascenso/descenso contra el Bochum (2.Bundesliga) y se salvo y dejo por primera vez en la historia al Bochum en 2.bundesliga por segundo año consecutivo algo que nunca habia pasado
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

a esa lista añadele el Estrasburgo( ex equipo de Chilavert) que tambien anda vagando por la Ligue.2
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A ver, he dicho que no me seduce el campeonato francés, no que no me guste la variedad. Son cosas distintas. Por ejemplo, este año ha sido el que menos partidos de 1º he visto. Aparte de falta de tiempo libre, es que prefiero aprovecharlo para otra cosa que ver un Madrid-Athletic, que sabes que le va a soplar una paliza sí o sí y sin un juego brillante.

Se podría montar un debate sobre el seguimiento y demás. El Madrid y Barça son equipos grandes, y es lógico que tengan más ingresos, pero el reparto televisivo en España comparado con las otras grandes ligas de Europa es de risa. Los grandes de otras ligas pueden estar en torno a lo que ingresan por ese concepto el Valencia o el Atlético. Pero bueno, tampoco me gustaría ver este post convertido en otra guerra entre los colosos del fútbol español.

Aythami, el Estrasburgo está en la National (3º categoría) con algún que otro equipo conocido como el Cannes en el que está jugando Koller, el Bastia, Guingamp. El Geugnon quedó colista, y me parece que incluso dejó de competir

http://www.soccerway.com/national/franc ... ar-season/
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

ayoze escribió:Aythami, el Estrasburgo está en la National (3º categoría) con algún que otro equipo conocido como el Cannes en el que está jugando Koller, el Bastia, Guingamp. El Geugnon quedó colista, y me parece que incluso dejó de competir

http://www.soccerway.com/national/franc ... ar-season/
la hostia :shock: :shock: :shock: a donde han llegado esos equipos clasicos :shock: :shock: :shock:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

El Swansea City certificó este lunes su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés gracias a su victoria por 4-2 ante el Reading en la final del 'play-off' de ascenso disputada en Wembley.

Imagen

Primer equipo gales en estar en la Premier!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Grande el Swansea. En los últimos años han contado con varios españoles. Es más, me atrevería a decir que la semilla de este equipo que juega tan bien al fútbol la plantó Roberto Martínez, hoy en el Wigan.

Hace 6 años estaban en la League Two (4º categoría)
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Un nuevo escándalo atropella al fútbol italiano. Dieciséis detenidos entre futbolistas y exfutbolistas y 18 partidos bajo sospecha, dos de ellos de Primera, son los números que salen de una sospecha de la Procura de Cremona.

Todo empezó después del partido de Tercera entre Cremonese y Paganese del 14 de noviembre, cuando los directivos del Cremonese comenzaron a sospechar después de que varios jugadores se pusieran enfermos al final del partido. El portero del Cremonese habría intentado poner una sustancia tranquilizante en las bebidas de sus compañeros para que no jugasen al máximo nivel y así perdieran el partido. Aún así, el equipo ganó, pero la intoxicación despertó la atención de los directivos y de la Procura. Unas intercepciones telefónicas han podido grabar discusiones entre futbolistas para arreglar partidos y ganar dinero con las apuestas.

El nombre más conocido entre los detenidos, aunque ya está en su casa, es el de Giuseppe Signori, exfutbolista de Bolonia y Lazio y subcampeón del mundo en el 94, que habría apostado 150.000 euros por un resultado con un mínimo de tres goles en el Inter-Lecce. Entre los indagados está Doni, capitán del Atalanta, mientras que entre los partidos bajo sospecha están el Inter-Lecce (1-0) y el Brescia-Bolonia (3-1) de Primera.

Aún es pronto para saber si los clubes les sancionarán porque será la justicia deportiva la que abra un procedimiento particular. El riesgo es que el ascenso a Primera del Siena y el Atalanta podría estar en peligro por la implicación de algunos jugadores suyos. De nuevo, el mundo del fútbol en Italia está indignado.

PD. Dios mio si estas hay que el Treviso este implicado y lo manden a la D y suba el Venezia que bastante partidos nos robaron este año.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

El que esté un poco metido en las apuestas deportivas ya sabe de lo que va esto.

Y precisamente uno de los partidos que están investigando es uno de los que me fijé en su día y me recomendaron meter mucho dinero a la X (ocurrió en Marzo):

Padova-Atalanta

Cuotas: 1 X 2
7.50 1.33 3.60

Resultado 1-1

Y esas cuotas las vi en casi todas las casas de apuestas, en otras ni siquiera meten el partido. Mete gol el Atalanta y sigue cotizando más el Atalanta que el empate :lol: :lol: :lol: ¿ como se come eso?

La liga italiana es sin lugar a dudas la que más amaños se producen y puede ser perfectamente a mitad de temporada :lol: :lol:
Responder