NAUZET ALEMAN
- Naciente85
- Acceso VIP
Sin duda Nauzet Aleman esta siendo el mejor en lo q se lleva de temporada. Se esta saliendo y gran parte de culpa creo q se debe a q esta jugando en su puesto: de mediapunta (aunq algun dia haya llegado a jugar de delantero casi).
No quiero ser pesao pero es ahi donde debe jugar y no en banda.
Por cierto, JC_Valeron, yo tambien jugue contra el cuando estaba en Las Mesas y se salia el tio. El solo era el equipo, jugaba por todas partes.
No quiero ser pesao pero es ahi donde debe jugar y no en banda.
Por cierto, JC_Valeron, yo tambien jugue contra el cuando estaba en Las Mesas y se salia el tio. El solo era el equipo, jugaba por todas partes.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- PRAVS
- Directivo de la entidad
A mi Nauzet ya me empezaba a dar buenas sensaciones desde hace bastante, el año pasado a pesar de no tener muchas oportunidades ya que parte de la liga la jugo con las palmas B, a mi me gustaba mucho, me gustaria verlo cuando juegue nuestra UD en segunda o en primera, seguro que se sale, y que lo pongan al lado del moco, que le den la ficha cuando subamos que seguro que en segunda la arma como en aquel partido contra el leganes en el que se lesiono el primer partido, seria un lujo tenerlos a los 2 

- Naciente85
- Acceso VIP
Para mi seria muy injusto q Nauzet no saliera de titular mañana ya que es de los mejores de la temporada si no el mejor.
Optaria por quitar a Alejandro del once de la semana pasada para meter a Nauzet.
Alejandro creo q esta pagando no haber podido hacer la pretemporada al completo con el grupo y en los partidos q ha jugado no lo ha hecho mal pero siendo delantero tiene q meter goles. Asi q por ahora pondria a Nauzet por Alejandro pero seguro q el delantero metera muchos goles esta temporada tambien.
Optaria por quitar a Alejandro del once de la semana pasada para meter a Nauzet.
Alejandro creo q esta pagando no haber podido hacer la pretemporada al completo con el grupo y en los partidos q ha jugado no lo ha hecho mal pero siendo delantero tiene q meter goles. Asi q por ahora pondria a Nauzet por Alejandro pero seguro q el delantero metera muchos goles esta temporada tambien.
- JC_Valeron
- UDLP GOD