QUEJA POR LAS ENTRADAS DEL DERBI (Zona de Compra)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

QUEJA POR LAS ENTRADAS DEL DERBI (Zona de Compra)

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Me parece una falta de respeto, de humildad y mil cosas mas, que siendo Abonado y amar estos colores sobre todas las cosas este pensandome si ir o no al derbio. ¿Porque? se pueden preguntar, no porque sea dia del club ni nada por el estilo. SImplemente soy estudiante, sin un duro que haciendo un gran esfuerzo ha pagado su abono y que me falten poniendo que para sacar mi entrada tenga que ir al estadio o a la sede. Veran vivo en Agüimes y no me sale rentable ir a las palmas a comprar la entrada porque el dinero que me gastaria en salcai o en gasolina hace que mi bolsillo salga corriendo.

No entiendo como hace dos años los abonados podiamos retirar nuestras entradas en las tiendas "Fenamix" y hace dos que no dejan.

Sinceramente a mi esto me parece ganas del club de tener menos aficion.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay que hacer públicas las quejas, pero es más importante hacerlas llegar al club directamente llamando al teléfono de atención. Se traslada la queja e incluso se podría buscar soluciones. Creo que el club debería reservar las butacas de los abonados en todo momento.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun May 30, 2011 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: QUEJA POR LAS ENTRADAS DEL DERBI (Zona de Compra)

Mensaje por Amarillo forever »

terminestor_Amarillo escribió:Me parece una falta de respeto, de humildad y mil cosas mas, que siendo Abonado y amar estos colores sobre todas las cosas este pensandome si ir o no al derbio. ¿Porque? se pueden preguntar, no porque sea dia del club ni nada por el estilo. SImplemente soy estudiante, sin un duro que haciendo un gran esfuerzo ha pagado su abono y que me falten poniendo que para sacar mi entrada tenga que ir al estadio o a la sede. Veran vivo en Agüimes y no me sale rentable ir a las palmas a comprar la entrada porque el dinero que me gastaria en salcai o en gasolina hace que mi bolsillo salga corriendo.

No entiendo como hace dos años los abonados podiamos retirar nuestras entradas en las tiendas "Fenamix" y hace dos que no dejan.

Entiendo que dices que los abonados no pueden retirar su entrada en las zonas Fenamix, si te refieres a eso te equivocas, yo retiré mi entrada en una de esas zonas y el club dice que todos los abonados pueden retirar las entradas en las zonas fenamix.

Un saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: QUEJA POR LAS ENTRADAS DEL DERBI (Zona de Compra)

Mensaje por La_Cantera »

terminestor_Amarillo escribió:Me parece una falta de respeto, de humildad y mil cosas mas, que siendo Abonado y amar estos colores sobre todas las cosas este pensandome si ir o no al derbio. ¿Porque? se pueden preguntar, no porque sea dia del club ni nada por el estilo. SImplemente soy estudiante, sin un duro que haciendo un gran esfuerzo ha pagado su abono y que me falten poniendo que para sacar mi entrada tenga que ir al estadio o a la sede. Veran vivo en Agüimes y no me sale rentable ir a las palmas a comprar la entrada porque el dinero que me gastaria en salcai o en gasolina hace que mi bolsillo salga corriendo.

Abonados podrán retirar las entradas del derbi en puntos Fenamix

Los abonados de la Unión Deportiva Las Palmas podrán retirar las entradas para el partido ante el CD Tenerife de la próxima semana, no solo en la sede del Club y en las tiendas Piomanía, sino además en cualquiera de los puntos de la zona Fenamix.

Mañana, miércoles, se ponen a la venta las entradas para presenciar ese partido de máxima rivalidad regional, a disputarse en el Estadio de Gran Canaria. Todos los abonados que deberán retirar su entrada, tienen de plazo hasta las 19:00 horas, del próximo jueves 2 de junio.

Las entradas se podrán retirar en las tiendas de 'Piomanía' en Siete Palmas y Triana, desde las 10:00h hasta las 20:00h, de manera ininterrumpida, y en la sede social del club de 9:00h a 13:00h y de 16:30h a 19:00h, de lunes a viernes, así como en los horarios habituales de apertura para cualquiera de los puntos de la zona Fenamix.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1583

Yo que tu antes de decir que la UD te esta faltando el respeto me informaria VIA CLUB si eso que te ha pasado es cual de la UD o de la persona del local donde fuistes a comprar la entrada.

En esta vida puede pasar de todo como por ejemplo que la persona que te atendio no sepa ni de lo que le hablabas :wink: :arrow:

Suerte :arrow:
knaria

Mensaje por knaria »

A mí me pasó lo que La Cantera comenta y hablando en otro post piopioalways me dijo que a él si le habían vendido las entradas en puntos Fenamix, por lo que el error es del punto de venta y no del club. De todas maneras si quieres tomar medidas (me he informado) el club es un simple intermediario así que la queja se la tienes que poner a Fenamix. Yo también tuve que dar un buen rodeo para conseguir mis entradas :oops:
terminestor_Amarillo

LA Cantera, como equivocado pido disculpas. Aun asi las primera informacion que se dio era que los abonados solo podrian sacarlas en Piomania o en sede. Informado estaba, pero si se ha rectificado felicito al club por el cambio de idea.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

terminestor_Amarillo escribió:LA Cantera, como equivocado pido disculpas. Aun asi las primera informacion que se dio era que los abonados solo podrian sacarlas en Piomania o en sede. Informado estaba, pero si se ha rectificado felicito al club por el cambio de idea.

Abonados podrán retirar las entradas del derbi en puntos Fenamix

Los abonados de la Unión Deportiva Las Palmas podrán retirar las entradas para el partido ante el CD Tenerife de la próxima semana, no solo en la sede del Club y en las tiendas Piomanía, sino además en cualquiera de los puntos de la zona Fenamix.

Mañana, miércoles, se ponen a la venta las entradas para presenciar ese partido de máxima rivalidad regional, a disputarse en el Estadio de Gran Canaria. Todos los abonados que deberán retirar su entrada, tienen de plazo hasta las 19:00 horas, del próximo jueves 2 de junio.

Las entradas se podrán retirar en las tiendas de 'Piomanía' en Siete Palmas y Triana, desde las 10:00h hasta las 20:00h, de manera ininterrumpida, y en la sede social del club de 9:00h a 13:00h y de 16:30h a 19:00h, de lunes a viernes, así como en los horarios habituales de apertura para cualquiera de los puntos de la zona Fenamix.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1583

terminestor_Amarillo no se de que primeras informaciones nos estas hablando, la nota del club es del dia 24/05/2011 y no de hoy asi que creo que algo falla en tu caso.

Como te dije antes yo opto por creer que la persona que te atendio no sabia ni de lo que le estabas hablando.
terminestor_Amarillo

OK muchas gracias a todos.

Alguno podria decirme cuales son los puntos fenamix actuales??
knaria

Mensaje por knaria »

La Cantera, el compañero no se equivoca, el club por lo que veo ha rectificado la información, te dejo un enlace de la web oficial del día 24/05/2011

24/05/2011 22:30, udlaspalmas.es

Las entradas para el derbi se ponen a la venta el miércoles
Las entradas para el derbi frente al CD Tenerife, partido que la UD Las Palmas ha solicitado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para que se dispute el sábado 4 de junio, a las 19.30 horas, se ponen a la venta este míercoles día 25 de mayo. La UD Las Palmas declara este encuentro como 'Día del club', por lo que todos los abonados deberán pasar por taquilla.

El próximo miércoles 25 mayo de 2011, se ponen a la venta las entradas para presenciar el partido contra el CD Tenerife, a disputarse en el Estadio de Gran Canaria. Se podrán retirar en las tiendas de 'Piomanía' en Siete Palmas y Triana, desde las 10:00h hasta las 20:00h, de manera ininterrumpida, y en la sede social del club de 9:00h a 13:00h y de 16:30h a 19:00h, de lunes a viernes.

Además también estarán disponibles en el canal de venta online y en los distintos puntos de venta (FENAMIX), solamente para los no socios.
Última edición por knaria el Lun May 30, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total.
knaria

Mensaje por knaria »

terminestor_Amarillo escribió:OK muchas gracias a todos.

http://www.udlaspalmas.es/aficion-entradas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

knaria escribió:La Cantera, el compañero no se equivoca, el club por lo que veo ha rectificado la información, te dejo un enlace de la web oficial del día 24/05/2011

Las entradas para el derbi frente al CD Tenerife, partido que la UD Las Palmas ha solicitado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para que se dispute el sábado 4 de junio, a las 19.30 horas, se ponen a la venta este míercoles día 25 de mayo. La UD Las Palmas declara este encuentro como 'Día del club', por lo que todos los abonados deberán pasar por taquilla.

El próximo miércoles 25 mayo de 2011, se ponen a la venta las entradas para presenciar el partido contra el CD Tenerife, a disputarse en el Estadio de Gran Canaria. Se podrán retirar en las tiendas de 'Piomanía' en Siete Palmas y Triana, desde las 10:00h hasta las 20:00h, de manera ininterrumpida, y en la sede social del club de 9:00h a 13:00h y de 16:30h a 19:00h, de lunes a viernes.

Además también estarán disponibles en el canal de venta online y en los distintos puntos de venta (FENAMIX), solamente para los no socios.

Amarillo forever escribió:Entiendo que dices que los abonados no pueden retirar su entrada en las zonas Fenamix, si te refieres a eso te equivocas, yo retiré mi entrada en una de esas zonas y el club dice que todos los abonados pueden retirar las entradas en las zonas fenamix.

Un saludo

knaria pues ahora entiendo menos :mrgreen:
knaria

Mensaje por knaria »

:lol: Yo tampoco, aquí hay LOL encerrado, lo importante es que ya sea en Fenamix, Sede o en La Aldea ( y no por ello menos importante) acudan al estadio, que quedan 5 días!!!!!!!! :P :P
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

La_Cantera escribió:
knaria escribió:La Cantera, el compañero no se equivoca, el club por lo que veo ha rectificado la información, te dejo un enlace de la web oficial del día 24/05/2011

Amarillo forever escribió:Entiendo que dices que los abonados no pueden retirar su entrada en las zonas Fenamix, si te refieres a eso te equivocas, yo retiré mi entrada en una de esas zonas y el club dice que todos los abonados pueden retirar las entradas en las zonas fenamix.

Un saludo

knaria pues ahora entiendo menos :mrgreen:
Se lían ustedes solos :lol:

En un principio el club dijo que los abonados tendrían que retirar la entrada en la sede oficial o en piomania. El mismo día el club informa que los socios sí pueden retirar su entrada en los puntos de venta FENAMIX.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por IVANLB »

terminestor_Amarillo escribió:OK muchas gracias a todos.

Por si te sirve de algo,yo compré la mía de abonado en el Bazar Quintana en el Calero,Telde.Está al lado del famoso "Yasmina",de los bocatas de pata.Tuve suerte porke hoy,ke era día de fiesta,era el único día ke podía comprarla y estaba abierto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

terminestor_Amarillo pues parece mas que claro que es lo que habiamos comentado antes.

La persona que te atendio a ti no tenia de PEJOLERA IDEA DEL TEMA

IVANLB y Amarillo forever han sacado sus entradas de abonados sin problema alguno :wink: :arrow:
Responder