Se sabe si se ha sorteado la final tambien o habra nuevo sorteo cuando acabe esta ronda? Si no se enfrentan entre si creo que Alaves y Eibar son favoritos para volver.RUYMAN_UD escribió:Sorteo 2ª Eliminatoria:
Alaves - Lugo
Alcoyano - Eibar
Mirandes - Badalona
Guadalajara - Sevilla Atl.
Primera, Segunda y Tercera RFEF
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sestao...quedó 3º en su grupo con 55 goles a favor y 27 en contra. Lo que habla bien a las claras de un equipo tipico del norte con buena defensa...que marca poco pero aprovecha sus goles.
Su campo de futbol mide 103x65 (no creo que sea un problema para nosotros) y capacidad para mas de 8.000 personas.
Aqui se puede observar.
http://www.sestao-river.com/river.asp?p ... ltados.asp
Para los que se quieran desplazar a ver al equipillo....estos son los precios que pusieron contra el Tenerife B ..no creo que varie mucho la cosa:
PRECIOS POPULARES
Niños
2 €
Público en general
10 €
Suplemento socio
5 €
Su campo de futbol mide 103x65 (no creo que sea un problema para nosotros) y capacidad para mas de 8.000 personas.
Aqui se puede observar.
http://www.sestao-river.com/river.asp?p ... ltados.asp
Para los que se quieran desplazar a ver al equipillo....estos son los precios que pusieron contra el Tenerife B ..no creo que varie mucho la cosa:
PRECIOS POPULARES
Niños
2 €
Público en general
10 €
Suplemento socio
5 €
-
- Acceso VIP
- heroeceleste
- ¡Soy nuev@!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Los emparejamientos se hacen según el puesto en que haya quedado cada uno, evitando que se enfrenten equipos del mismo grupo (realmente no sé cuál de los dos criterios prevalece).Tonono5 escribió:Se sabe si se ha sorteado la final tambien o habra nuevo sorteo cuando acabe esta ronda? Si no se enfrentan entre si creo que Alaves y Eibar son favoritos para volver.RUYMAN_UD escribió:Sorteo 2ª Eliminatoria:
Alaves - Lugo
Alcoyano - Eibar
Mirandes - Badalona
Si pasan el Lugo y el Alcoyano, estos dos rivales se enfrentarán, ya que uno es 1º, el otro 3º, y los otros dos son subcampeones de grupo.
Si pasan el Alavés y el Éibar, no sé si ocurriría lo mismo al pertenecer ambos al mismo grupo.
A ver si alguien aclara la duda.

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Confirmado: de Alavés y Éibar subirá uno como máximo (se enfrentarían si pasan de ronda sí o sí, tal y como ocurrió el año pasado entre Barça B y Sant Andreu).Kokealca escribió:Los emparejamientos se hacen según el puesto en que haya quedado cada uno, evitando que se enfrenten equipos del mismo grupo (realmente no sé cuál de los dos criterios prevalece).Tonono5 escribió:Se sabe si se ha sorteado la final tambien o habra nuevo sorteo cuando acabe esta ronda? Si no se enfrentan entre si creo que Alaves y Eibar son favoritos para volver.RUYMAN_UD escribió:Sorteo 2ª Eliminatoria:
Alaves - Lugo
Alcoyano - Eibar
Mirandes - Badalona
Si pasan el Lugo y el Alcoyano, estos dos rivales se enfrentarán, ya que uno es 1º, el otro 3º, y los otros dos son subcampeones de grupo.
Si pasan el Alavés y el Éibar, no sé si ocurriría lo mismo al pertenecer ambos al mismo grupo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A mi me gustaria que subiera un histórico como el Alavés.Kokealca escribió:Confirmado: de Alavés y Éibar subirá uno como máximo (se enfrentarían si pasan de ronda sí o sí, tal y como ocurrió el año pasado entre Barça B y Sant Andreu).Kokealca escribió:Los emparejamientos se hacen según el puesto en que haya quedado cada uno, evitando que se enfrenten equipos del mismo grupo (realmente no sé cuál de los dos criterios prevalece).Tonono5 escribió: Se sabe si se ha sorteado la final tambien o habra nuevo sorteo cuando acabe esta ronda? Si no se enfrentan entre si creo que Alaves y Eibar son favoritos para volver.
- Tonono5
- UDLP GOD
Thank you. En ese caso apuesto por el Eibar y el Sevilla At., aunque el Badalona, con el cesped artificial tiene su chance, que dicho sea de paso seria una putada para nosotros tener que ir al Centenari de Badalona el año que viene.Kokealca escribió: Confirmado: de Alavés y Éibar subirá uno como máximo (se enfrentarían si pasan de ronda sí o sí, tal y como ocurrió el año pasado entre Barça B y Sant Andreu).
-
- Acceso VIP
Si no recuerdo mal fue hace por lo menos cuatro años. Supongo que algo habra cambiado el equipoayozelahesa escribió:A este equipo lo eliminamos en prórroga en Copa hace unos años, con 8 jugadores y con Aday de porteroTropical1991 escribió:Que tal es el Almansa?amarillo_en_tenerife_ escribió:Almansa-Lanzarote

- La_Cantera
- Presidente del Club
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal