Pro Evolution Soccer 5 Comentarios

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Yo lo tengo y es lo mejor. Si alguien tambien juega online como yo que lo diga y nos hechamos un derby
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Yo lo tengo y es lo mejor. Si alguien tambien juega online como yo que lo diga y nos hechamos un derby
¿Qué necesitas para jugar online? ¿cuanto cuesta la tarjetita esa?

Saludos
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

En la pstwo te viene la red incorporada... asi que nose. Pero mira ver en las paginas web de las tiendas asi, seguro que en alguna te lo pondra.

EDIT: No necesitas nada mas, solo la targeta de red y enchufarla al modem
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

yo prefiero mas el fifa que el pro...
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Por cierto, saben si el pro salio ya pa pc?. Esque he estado un poco perdio.Saben si hay parches wapos o algo complementario por ai?.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

yo lo toi pillando ya para pc,por emule que va bastante rapido ese archivo,estuve jugando a la demo...y no veas como se sale...

gofioman el fifa 2006 apesta bastante...lo han empeorado en vez de mejorarlo...almenos pa pc....los jugadores parecen que flotan sobre el campo en vez de correr...y el balon es enorme igual que las lineas que limitan el campo...son gordisimas...el balon entero cabe en ellas...y los porteros una chufla...

que contes que a mi los anteriores fifa no me desagradaban....no eran como el pro de buenos pero se podía jugar.. el 2006 es malo hasta pa la vista.

enga ahí queda eso.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

a ver si puedes hacer cuanto antes el equipaje de la UDLP para el pro 5 tio....jejejejeje

saludos!!!
Responder