Sacado del foro de fubolme http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewto ... 6727a83ee6El C.D. Ourense está pensando en solicitar a la U.D. Las Palmas el aplazamiento del partido de mañana a las 11:00 hora canaria ya que se encuentran en este momento en el aeropuerto de Barajas sin ningún tipo de información de su vuelo y le han informado que el único vuelo que pueden coger les dejaría sobre las 4 de la madrugada en el Aeropuerto de Gran Canaria cuando a las 11 se disputaría el partido en el Estadio de Gran Canaria.
El Alcorcón también se encuentra tirado en Barajas y mañana juega a las 12:00 en Melilla aunque no se conoce cual es su vuelo (si es que lo tiene)
Radio Galega (en entrevista al director deportivo del C.D. Ourense)
El Ourense "atascado" en Barajas
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El Ourense "atascado" en Barajas
....y puede solicitar suspender el partido.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si no me falla la memoria el Ourense fue el que el año pasado nos trató fatal en su campo (cortaron el agua caliente de nuestro vestuario, regaron el campo con la UD calentando, bronca en la puerta de los vestuarios...), una auténtica guerra psicológica totalmente antideportiva.
¿Ahora piden que se suspenda el partido? Pues sinceramente creo que no se lo merecen.
La venganza es un plato que se sirve frio
¿Ahora piden que se suspenda el partido? Pues sinceramente creo que no se lo merecen.
La venganza es un plato que se sirve frio