Sobre la ubicación de los chichas en el EGC
- Amarilla
- Presidente del Club
Vendrán los radicales, así que hay que tener cuidado. Ahora, será un cachondeo, porque burlarse del tete sin aficionados blanquiazules motiva menos. Así podemos dedicarles nuestros cánticos en su cara. A los radicales y los no radicales. Es momento de diversión y venganza, por tantas burlas en el pasado, tanto pasillo y tanto rival a batir.
- La_Cantera
- Presidente del Club
No todos piensan igual ya sea aqui o en tierras chicharreras.Angel escribió:Yo, si fuera al reves, estaría con mi equipo en el Heliodoro.
Aqui muchos se han pensado ir al derby por pagar 6 miserables euros al club de sus amores, no querria imaginar que tuvieran que pagar 35 al eterno rival.
Lo dicho ley de futbol

- Amarilla
- Presidente del Club
Y tampoco es fácil ir a que se descojonen de ti. Yo tengo claro que los que vendrán serán radicales o gente que no siente tanto la rivalidad. Más que nada por lo que ha pasado con el pasillo, las declaraciones fuera de todo de representantes del tete. Vengan los que vengan, y pase lo que pase, nos vamos a reir, porque es que podemos corear hasta sus goles. Lo estoy visualizando...La_Cantera escribió:No todos piensan igual ya sea aqui o en tierras chicharreras.Angel escribió:Yo, si fuera al reves, estaría con mi equipo en el Heliodoro.
Aqui muchos se han pensado ir al derby por pagar 6 miserables euros al club de sus amores, no querria imaginar que tuvieran que pagar 35 al eterno rival.
Lo dicho ley de futbol![]()
-
- Acceso VIP
Corear sus goles?Amarilla escribió:Y tampoco es fácil ir a que se descojonen de ti. Yo tengo claro que los que vendrán serán radicales o gente que no siente tanto la rivalidad. Más que nada por lo que ha pasado con el pasillo, las declaraciones fuera de todo de representantes del tete. Vengan los que vengan, y pase lo que pase, nos vamos a reir, porque es que podemos corear hasta sus goles. Lo estoy visualizando...La_Cantera escribió:No todos piensan igual ya sea aqui o en tierras chicharreras.Angel escribió:Yo, si fuera al reves, estaría con mi equipo en el Heliodoro.
Lo dicho ley de futbol![]()

-
- Towers Inspector

Saludos y a reirnos que ya nos toca
- superantichicha
- Acceso VIP
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Guayadeque
- Acceso VIP
Yo los pondría en el palco. Canapés en el descanso, cubatitas y tal.
Total que se den gusto que luego se van a pasar una temporadita por esos campos de Dios, donde si te asomas se ven los partidos desde la calle, con los techos de los vestuarios de uralita y la duchas sin agua caliente ¡No les queda nada hermanos !
Total que se den gusto que luego se van a pasar una temporadita por esos campos de Dios, donde si te asomas se ven los partidos desde la calle, con los techos de los vestuarios de uralita y la duchas sin agua caliente ¡No les queda nada hermanos !
-
- Acceso VIP
- DJRayco
- Amarillo de corazón
,, pues,, a mi tb me preocupa un poco (y quizas este año un poco mas) la ubicacion de los aficionados visitantes.
Normalmente los meten en el Sector A13 ... y mi asiento esta en el sector A12 (justito al lado), el año pasado me metieron en tribuna, pero de momento este año no eh leido nada de reubicarnos.
a mi tenerlos al lado, me da exactamente igual ,,, mas pegados estamos en su estadio, pero creo que esta vez, vienen a lo que vienen y no me gustaria nada que pasase algo extraño, puesto que por ahi estoy abonado con mas familiares que en caso de algun incidente no me gustaria que los pillasen en medio.
¿alguien ah llamado al club sobre este tema y pueda aportar algo?
Normalmente los meten en el Sector A13 ... y mi asiento esta en el sector A12 (justito al lado), el año pasado me metieron en tribuna, pero de momento este año no eh leido nada de reubicarnos.
a mi tenerlos al lado, me da exactamente igual ,,, mas pegados estamos en su estadio, pero creo que esta vez, vienen a lo que vienen y no me gustaria nada que pasase algo extraño, puesto que por ahi estoy abonado con mas familiares que en caso de algun incidente no me gustaria que los pillasen en medio.
¿alguien ah llamado al club sobre este tema y pueda aportar algo?
-
- Acceso VIP