Sobre la ubicación de los chichas en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Vendrán los radicales, así que hay que tener cuidado. Ahora, será un cachondeo, porque burlarse del tete sin aficionados blanquiazules motiva menos. Así podemos dedicarles nuestros cánticos en su cara. A los radicales y los no radicales. Es momento de diversión y venganza, por tantas burlas en el pasado, tanto pasillo y tanto rival a batir.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Angel escribió:Yo, si fuera al reves, estaría con mi equipo en el Heliodoro.
No todos piensan igual ya sea aqui o en tierras chicharreras.

Aqui muchos se han pensado ir al derby por pagar 6 miserables euros al club de sus amores, no querria imaginar que tuvieran que pagar 35 al eterno rival.

Lo dicho ley de futbol :wink: :arrow:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:

Aqui muchos se han pensado ir al derby por pagar 6 miserables euros al club de sus amores, no querria imaginar que tuvieran que pagar 35 al eterno rival.

Y tampoco es fácil ir a que se descojonen de ti. Yo tengo claro que los que vendrán serán radicales o gente que no siente tanto la rivalidad. Más que nada por lo que ha pasado con el pasillo, las declaraciones fuera de todo de representantes del tete. Vengan los que vengan, y pase lo que pase, nos vamos a reir, porque es que podemos corear hasta sus goles. Lo estoy visualizando...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Amarilla, , no visualices sus goles, ! haz el favor ! :D
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Amarilla escribió:
La_Cantera escribió:

Y tampoco es fácil ir a que se descojonen de ti. Yo tengo claro que los que vendrán serán radicales o gente que no siente tanto la rivalidad. Más que nada por lo que ha pasado con el pasillo, las declaraciones fuera de todo de representantes del tete. Vengan los que vengan, y pase lo que pase, nos vamos a reir, porque es que podemos corear hasta sus goles. Lo estoy visualizando...
Corear sus goles? :roll:
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:roll: Si mucha risa y mucho cachondeo peroo...... ¿Donde coño se van a sentar esos aficionados de enfrente?, porque el año pasado tuvimos que sentarnos en tribuna porque en el sector b13 que es donde yo me siento, los encasquetaron a ellos, y no me gustarìa llegar a mi asiento de màs de seis años sentàndome en èl y encontrarme a semejante tropa, màs bien porque siempre voy con mujeres y pollerìa joven y no tengo ganas de verbenas, y6 sobre todo porque voy a divertirme y pasarmelo bien y no tengo ganas de raleras con semejantes individuos

Saludos y a reirnos que ya nos toca
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

quisiera saber cuanto les cobraran por la entrada
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

35, eso era lo que nos contaron cuando fuimos nosotros.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:35, eso era lo que nos contaron cuando fuimos nosotros.
Olvidate!!..tu crees que alguien de tenerife va a pagar 35 euros por una entrada que comprandola aqui en taquilla vale 20?...

Eso fue para calmarnos en su momento....ahora achacaran a la realidad de la clasificación ..etc etc
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

si es cierto lo de los 250 aficionados yo tambien lo e visto y esta claro que vendran a lo que vendran a liarla es lo unico que pueden aser porque otra cosa como que no xd
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Yo los pondría en el palco. Canapés en el descanso, cubatitas y tal.
Total que se den gusto que luego se van a pasar una temporadita por esos campos de Dios, donde si te asomas se ven los partidos desde la calle, con los techos de los vestuarios de uralita y la duchas sin agua caliente ¡No les queda nada hermanos !
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Nos vamos divertir como nunca, cuando tiempo habia estado esperando este momento... :lol:

Y todavia puede ser mejor, con el ascenso de Las Palmas Atlco. :oops:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Van a venir unos cuantos
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

,, pues,, a mi tb me preocupa un poco (y quizas este año un poco mas) la ubicacion de los aficionados visitantes.
Normalmente los meten en el Sector A13 ... y mi asiento esta en el sector A12 (justito al lado), el año pasado me metieron en tribuna, pero de momento este año no eh leido nada de reubicarnos.

a mi tenerlos al lado, me da exactamente igual ,,, mas pegados estamos en su estadio, pero creo que esta vez, vienen a lo que vienen y no me gustaria nada que pasase algo extraño, puesto que por ahi estoy abonado con mas familiares que en caso de algun incidente no me gustaria que los pillasen en medio.

¿alguien ah llamado al club sobre este tema y pueda aportar algo?
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Si son 200-300 no pasara nada porque a ver quien es el "valiente" que hace algo de manera tan descarada, sin la proteccion del poder pasar desapercibido entre 1000-3000 aficionados de su equipo. Tranquilos que dudo que se quieran jugar 3000 euros de multa.
Responder