Aplazado el UD LAS PALMAS - Ourense
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
UD Las Palmas y CD Ourense han acordado este sábado aplazar el partido que debían disputar a partir de las 11:00 horas de este domingo en el Estadio de Gran Canaria. La expedición del equipo gallego está bloqueada en el aeropuerto de Madrid y la previsión de su vuelo es que llegue a la Isla pasadas las tres de la madrugada. Los presidentes de ambos clubes negocian ahora retrasar el encuentro a las 19:30 horas.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Mens mal que uno se conecta al foro, y se entera de estas cosas que sino hubiera ido a las 11
Personalmente no me gusta a las 19:30 me parece que se saleun poco tarde (sobretdo teniendo en cuenta que el lunes tengo clases), pero bueno no es algo que se haya hecho adrede sino que por lo que dicen son problemas aéreos por parte del CD Ourense.
PD: Espero que los jugadores del Ourense lleguen más cansados que de costumbre tras el accidentado viaje, y asi les podamos ganar sin pasar apuros
Por un bonito 3-0

Personalmente no me gusta a las 19:30 me parece que se saleun poco tarde (sobretdo teniendo en cuenta que el lunes tengo clases), pero bueno no es algo que se haya hecho adrede sino que por lo que dicen son problemas aéreos por parte del CD Ourense.
PD: Espero que los jugadores del Ourense lleguen más cansados que de costumbre tras el accidentado viaje, y asi les podamos ganar sin pasar apuros

- soycarlo15
- Presidente del Club