Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Haber si hay entradas para que mi novia se ponga en la Naciente conmigo.. , que si despues de estar toda la semana convenciendola para que se tenga que poner sola..me deja de golpe
7000 ya!! esto va cogiendo buen color, no se olviden de la camisa amarilla, el crespón negro en el brazo y el clavel rojo para tirárselo al difunto de la grada al campo. gracias por acompañar al vecino en el entierro del chicharro pasen y disfruten, música amenizada por los gofiones!! jejejej
Yo me pase esta mañana sobre las 12 a por las 4 mias y se veia bastante movimiento por Piomania, hasta el punto que decidieron abrir una taquilla para agilizar la cola. Yo tambien creo que los pasaremos y si no... cerca,cerca.
Tenemos que meter minimo los 25.000 que si metimos 20.000 contra el betis los podremos meteer en un partido que será historico y nosotros los foreros tenemos que tirar tambien de los indecisos...
Amarilla escribió:Yo retiré mi entrada y había mucha gente hoy. La cosa se va animando. No se olviden, es la fiesta del fútbol canario.
Que contraste con aquel derbi que jugábamos en el chicha, en la temporada de su último ascenso a Primera antes de bajar a 2ºB.
Esta semana no se van a preocupar ni de hacer propaganda del derbi en Tele Paulina. Si acaso se limitarán a unos cuantos anuncios cuando entonces nos metieron lo de la fiesta del fútbol canario hasta en la sopa.
A ver si Paco Benavente viene por aquí a hacer el saque de honor.
pd: Por cierto, mañana pasaré a retirar mis entradas.
¿no se espera por parte del club ningún tifo especial (rollos de papel higiénico, algún mosaico, no sé, algo que pueda lucir cuando salgan los equipos al campo? ya que se espera una buena entrada una cosa de estas quedaría bastante bien.