Cierto, igualito que al equipo alemán que también tiene Red Bull, está en categorías inferiores y tampoco sale en la tele ni nada ...N.B.Tiempos escribió:Claro, nada más mejor que patrocinar a un equipo de la zona baja de segunda, que ni sale en la tele ni nada.
Por otro lado me sorprende sus conocimientos sobre como el club busca patrocinios, debes tener contactos con alguien.

Si dispones de un club con solera en un pais, y además sus condiciones económicas son atractivas. Resultará interesante para cualquier inversor, y subir un equipo a primera también trae una relevancia mediática y es sinónimo de éxito.
Me pregunto que se puede perder preguntando y contactando con ellos para saber sus intenciones y ver que buscan y ofrecen.
Algunos parece que intentar potenciar económicamente a Las Palmas es malo si eso puede suponer la salida de MAR. Que no lo olviden, ya ha dicho publicamente que desea marcharse.
Si eso es así, ¿Están haciendo algo para buscar sustitutos?. O prefieren escudarse en el nadie me pregunta.