vidas paralelas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
papafrita

vidas paralelas

Mensaje por papafrita »

Al final de la temporada pasada fuimos a Pamplona y el Osasuna nos remontó el partido cuando no lo había hecho en toda la temporada. Vino el Rayo Vallecano que no había ganado un solo partido fuera y nos gana. Vino el Tenerife que no nos ganaba desde que Franco era cabo y nos gana. Y algún caso más que ahora no recuerdo y no se echó al entrenador. Así nos fue.
Esta temporada vamos a Salamanca que no había ganado un partido en casa y nos gana. Viene el Eibar que no había ganado fuera y nos gana. ¿Hay que echar al entrenado? Mi respuesta es que si y no solo por esto sino porque a mi entender no ve los partido.

Yo voto por que al equipo lo coja Quintana Nieves.

Bueno esta es mi opinión.
Un saludo a todos.
Invitado

Si ya

Mensaje por Invitado »

Querido papafrita, me da q lo quintana nieves es imposible. Es uno de los defenestrados de Towers and company. Encima es amigo de Germán, y según muchos, parte de la escoria que sobraba en Las Palmas.

Así que olvidalo, ojalá, pero olvídalo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Unión Deportiva Las Palmas: el resucita vidas.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Uribe ya tiene recambio

Mensaje por colmigo »

:roll: De todos es sabido amigos que Uibe ya tiene sustituto desde el principio de temporada, pero diuos quiere q este entrenador sea canario y a poder ser Pacuco Rosales, Amaral o el mismo Toni Cruz. Si este energumeno quiere hacer un equipo con fichas baratas.. ¿q mejor q entrenadores de la casa? estos no tienen q venir de la peninsula, ni buscar y comprar chalets de lujo.

PD: Con todo esto no quiero q echen al entrenador, ¿de verdad alguien crree q es él, el que tiene la culpa de todo esto?
Responder