QUE PASA CON EL RESPETO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
charly_73
Habitual
Habitual

QUE PASA CON EL RESPETO?

Mensaje por charly_73 »

No paro de leer en cualquier entrevista a cualquier miembro del equipo que lo que no paran de decir es que respetan al C.D.TENERIFE. A ver que quede claro: Yo nunca he dudado y creo que nadie tampoco que la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS respeta a todos los equipos, que siempre quiere ganar todos los partidos y que ante todo son unos profesionales. Pero amigo, estamos hablando del derby ante el eterno rival, que en los ultmos 25 años se han podido estar riendo de nosotros unos 15 mas o menos.
Lo "UNICO" que les pedimos, es que piensen que estan representanto a un pueblo que esta deseando ganarle al eterno rival, y con ello conseguir la alegria de poder despedirles como se merece de la que fue su categoria durante un periodo de su tiempo. Poder decirles adios con la sonrisa de oreja a oreja, hacerles el pasillo figurado, enseñarles su tumba desde la grada. Encima todo esto se puede conseguir sin jugarse el peder algo importante a cambio, los puntos no nos valen para nada, no descenderemos ni ascederemos por ello, ni incluso les haremos mas daño en la clasificacion por ganarles. SE VAN PA´SEGUNDA B y eso ya no se lo quita nadie, pero que nuestro equipo les gane en su último partido en segunda despues de unos cuantos años sin conseguirlo, despues de aguantar su soberbia, despues de aguantar a BONALES con el "NOS HAN ROBAO", eso como dice el anuncio "no tiene precio".
Asi que dejense de nombrar tanto el respeto, que eso ya se sobreentiende, y den un plus de más para darnos esta alegria que aunque no lo crean o no le den importancia, nos hace muuuucha falta. Irnos a casa hasta la proxima temporada habiendole ganado a los chichas en el último partido va a ser la mayor alegria que nos pueden dar en muchos años, y creo que tambien nosotros nos merecemos el poder leer en alguna entrevista al equipo algo de eso y no solo tanto respeto como leo.EL RESPETO SE SOBREENTIENDE Y NO HACE FALTA DECIRLO, LA AMBICION POR GANARLES Y SATISFACER A TU AFICION HAY QUE TENERLA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

También han dicho que tienen unas ganas enormes de ganar y divertir al público. Vamos, los jugadores mejor que sean comedidos en la prensa y que no sean Migueles (García o Concepción, el que deseen).
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

N.B.Tiempos escribió:También han dicho que tienen unas ganas enormes de ganar y divertir al público. Vamos, los jugadores mejor que sean comedidos en la prensa y que no sean Migueles (García o Concepción, el que deseen).
Muy bueno la foto de decepcion en el metro jajajajja
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Estoy con charly 73. Esto del respeto ya es una perreta. Que se callen ya.
Los jugadores a ganar y nosotros a divertirnos.
¿Quién los ha insultado?
Feluko
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Feluko »

Es el guión que deben representar. lo políticamente correcto.

La Afición Amarilla ira esta tarde al Estadio a disfrutar del derby como siempre.
Y a darle un recadito al bocazas del presidente del C.D. Tenerife.

Arriba d'ellos!!!!!
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Respeto me parece correcto, pero ya vale¡¡¡Ahora lo que quiero es disfrutar del partido, ganar y me da lo mismo si vienen con los titulares, con los juveniles o con los delegados y se visten de corto¡¡hoy es mi día y me voy a invitarme a la alegría, y si es doblemente mejor metiendoles uno para cada jugador, pues eso, doble alegría, y eso si, siempre respeto, jajajajajja¡¡¡
Responder