Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pedazo futbolista que regalamos.. Pese a dar largas por renovar y no salir muy bien de aquí yo por lo menos no le guardo rencor. Grandísimo futbolista que lo dió todo por este equipo y que opto por crecer como futbolista.
Venir a ver a sus compañeros le honra, mucha suerte la próxima campaña ya que esta la tuviste! chiquita 2ª vuelta de Osasuna, muchísimos méritos tuvo Álvaro en ello.
nano15 escribió:Pedazo futbolista que regalamos.. Pese a dar largas por renovar y no salir muy bien de aquí yo por lo menos no le guardo rencor. Grandísimo futbolista que lo dió todo por este equipo y que opto por crecer como futbolista.
Venir a ver a sus compañeros le honra, mucha suerte la próxima campaña ya que esta la tuviste! chiquita 2ª vuelta de Osasuna, muchísimos méritos tuvo Álvaro en ello.
Que su novia sea de aqui tambien ayuda a que venga de vez en cuando.
Un gran jugador que se hubiera quedado si la situacion economica del equipo fuera mas holgada.Hay que entenderlo.No es un joven de 20 años y sabe que le queda como mucho 3-4 años para rendir a un buen nivel y solucionar su vida economica.Por mi parte ningun rencor.