Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
por el estadio de Gran Canaria para tener la cesion de las instalaciones es uso exclusivo
o mayor al actual , me imagino que tipo estadio insular y espero que por el mismo tiempo 50 años
a ver si lo consigue...no se que opinaran pero me parece algo impresionante si se logra???...
Esto junto con la esquina de la naciente con museo cede radio instalaciones filiales residencia
mas la ciudad deportiva
y mas lo de las gradas seria para hacerle un monumento a MAR...veremos...
riki raka, no
a la pregunta que puse en el facebook
si era verdad que se iba a renegociar el uso en exclusividad del estadio
respondio que si era verdad y poco mas a ver si los periodistas indagan un poco mas los terminos de lo que quiere la UDLP
pero me imagino que algo parecido a lo que tenia con el Esadio Insular...un saludo...
artenaran11 escribió:riki raka, no
a la pregunta que puse en el facebook
si era verdad que se iba a renegociar el uso en exclusividad del estadio
respondio que si era verdad y poco mas a ver si los periodistas indagan un poco mas los terminos de lo que quiere la UDLP
pero me imagino que algo parecido a lo que tenia con el Esadio Insular...un saludo...