ALVARO CEJUDO Y RECUERDOS CON LA UD LAS PALMAS.
- fielalaudlp
- Habitual
una pena que se fuera , con el, seguro que hubieramos jugado la fase de ascenso, lo peor que he visto hacer al presi en su mandato fue desprenderse de cejudo ,cuando solo por jugar la fase de ascenso tendriamos mas ingresos que por ese traspaso y cuando su representante dijo que por 300 euros dejaba que la UD decidiera años y clausura creo que debimos apostar por el, sin duda
- knaria
- Se desvive por los colores
Que conste que Cejudo me parece un jugador enorme y que yo también lo quería en el equipo, pero por favor, que fue el chaval el que se quería ir a primera...no creo que fuese culpa del presi en este casoyeray escribió:una pena que se fuera , con el, seguro que hubieramos jugado la fase de ascenso, lo peor que he visto hacer al presi en su mandato fue desprenderse de cejudo ,cuando solo por jugar la fase de ascenso tendriamos mas ingresos que por ese traspaso y cuando su representante dijo que por 300 euros dejaba que la UD decidiera años y clausura creo que debimos apostar por el, sin duda
-
- Presidente del Club
Y la champions si nos ponemos. Recordar que Cejudo no marcó un solo gol en su último mes de juego.yeray escribió:una pena que se fuera , con el, seguro que hubieramos jugado la fase de ascenso, lo peor que he visto hacer al presi en su mandato fue desprenderse de cejudo ,cuando solo por jugar la fase de ascenso tendriamos mas ingresos que por ese traspaso y cuando su representante dijo que por 300 euros dejaba que la UD decidiera años y clausura creo que debimos apostar por el, sin duda

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Para algunos jugadores como Pindado o Pollo les ponemos claúsula por partidos concretos para renovar un año más. ¿Porqué no se hizo lo mismo con Cejudo cuando se le fichó?knaria escribió:Que conste que Cejudo me parece un jugador enorme y que yo también lo quería en el equipo, pero por favor, que fue el chaval el que se quería ir a primera...no creo que fuese culpa del presi en este casoyeray escribió:una pena que se fuera , con el, seguro que hubieramos jugado la fase de ascenso, lo peor que he visto hacer al presi en su mandato fue desprenderse de cejudo ,cuando solo por jugar la fase de ascenso tendriamos mas ingresos que por ese traspaso y cuando su representante dijo que por 300 euros dejaba que la UD decidiera años y clausura creo que debimos apostar por el, sin duda
Usamos la claúsula con los jugadores equivocados y luego pasa lo que pasa. Que unos se van por dos duros y otros renuevan cuando tendrían que estar en la calle ya o se les tiene que pagar más.
Así que eso de que no tiene culpa el y su flamante responsable deportivo no se que decirte.
- knaria
- Se desvive por los colores
No te quito la razón en decir que las cláusulas de este club son un tanto desastrosas, pero creo que con Cejudo no ha sido el caso. ¿cuántos meses estuvimos detrás de su respuesta? todavía me acuerdo de las largas que daba cuando se les preguntaba por su renovación y si hablamos del representante, mejor ni recordarlo. El club puso todo lo que estaba en sus manos por renovarle, otra cosa es como apuntaba el compañero, que el presi fuese listo y viendo que no metía de por último ni la pierna lo vendiese. Yo creo que fue un buen negocioriki raka escribió:Para algunos jugadores como Pindado o Pollo les ponemos claúsula por partidos concretos para renovar un año más. ¿Porqué no se hizo lo mismo con Cejudo cuando se le fichó?knaria escribió:Que conste que Cejudo me parece un jugador enorme y que yo también lo quería en el equipo, pero por favor, que fue el chaval el que se quería ir a primera...no creo que fuese culpa del presi en este casoyeray escribió:una pena que se fuera , con el, seguro que hubieramos jugado la fase de ascenso, lo peor que he visto hacer al presi en su mandato fue desprenderse de cejudo ,cuando solo por jugar la fase de ascenso tendriamos mas ingresos que por ese traspaso y cuando su representante dijo que por 300 euros dejaba que la UD decidiera años y clausura creo que debimos apostar por el, sin duda
Usamos la claúsula con los jugadores equivocados y luego pasa lo que pasa. Que unos se van por dos duros y otros renuevan cuando tendrían que estar en la calle ya o se les tiene que pagar más.
Así que eso de que no tiene culpa el y su flamante responsable deportivo no se que decirte.

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pero es que el acuerdo se debió hacer cuando se le trajo de 2ºB que es cuando tienes la sartén por el mango. Si esperas a traerlo solo dos años y luego el jugador destaca olvídate que quiera sentarse a ampliar nada.knaria escribió:No te quito la razón en decir que las cláusulas de este club son un tanto desastrosas, pero creo que con Cejudo no ha sido el caso. ¿cuántos meses estuvimos detrás de su respuesta? todavía me acuerdo de las largas que daba cuando se les preguntaba por su renovación y si hablamos del representante, mejor ni recordarlo. El club puso todo lo que estaba en sus manos por renovarle, otra cosa es como apuntaba el compañero, que el presi fuese listo y viendo que no metía de por último ni la pierna lo vendiese. Yo creo que fue un buen negocioriki raka escribió:Para algunos jugadores como Pindado o Pollo les ponemos claúsula por partidos concretos para renovar un año más. ¿Porqué no se hizo lo mismo con Cejudo cuando se le fichó?knaria escribió: Que conste que Cejudo me parece un jugador enorme y que yo también lo quería en el equipo, pero por favor, que fue el chaval el que se quería ir a primera...no creo que fuese culpa del presi en este caso
Para evitar eso tienes que ponerles algún extra para evitar precisamente esto que te digo. Y le pones 2 temporadas más una extra si el jugador juega "x" partidos. En ese momento dudo que se negara a ello. Pero claro si luego quieres hacer lo que no hiciste cuando debías el resultado es el evidente, el jugador pasa a tener el control y tu no puedes hacer nada.
yo si tengo 300 mil euros para cubrir un puesto con dos jugadores , prefiero pagar 300 mil a cejudo y un canterano para su puesto , que pagarle 150 mil a dos fredi,,,,,,,,,, su representante dijo que si la UD pagaba 300 mil dejaba que la UD decidiera los años y la clausura y si la UD hubiera aceptado eso no habria duda de que metiera la pierna,aunque yo nunca vi que dejara de hacerlo, cejudo se fue siendo el maximo goleador, la champions no la ganaria pero tengo claro que hubieramos marcado mas goles y eso son puntos,mas puntos tendriamos,
¿ Qué no metía la pierna ? ...knaria escribió:No te quito la razón en decir que las cláusulas de este club son un tanto desastrosas, pero creo que con Cejudo no ha sido el caso. ¿cuántos meses estuvimos detrás de su respuesta? todavía me acuerdo de las largas que daba cuando se les preguntaba por su renovación y si hablamos del representante, mejor ni recordarlo. El club puso todo lo que estaba en sus manos por renovarle, otra cosa es como apuntaba el compañero, que el presi fuese listo y viendo que no metía de por último ni la pierna lo vendiese. Yo creo que fue un buen negocioriki raka escribió:Para algunos jugadores como Pindado o Pollo les ponemos claúsula por partidos concretos para renovar un año más. ¿Porqué no se hizo lo mismo con Cejudo cuando se le fichó?knaria escribió: Que conste que Cejudo me parece un jugador enorme y que yo también lo quería en el equipo, pero por favor, que fue el chaval el que se quería ir a primera...no creo que fuese culpa del presi en este caso

¿ Hace falta recordar como se lesionó antes de irse ? , manda huevos.
crackmor escribió:¿ Qué no metía la pierna ? ...knaria escribió:No te quito la razón en decir que las cláusulas de este club son un tanto desastrosas, pero creo que con Cejudo no ha sido el caso. ¿cuántos meses estuvimos detrás de su respuesta? todavía me acuerdo de las largas que daba cuando se les preguntaba por su renovación y si hablamos del representante, mejor ni recordarlo. El club puso todo lo que estaba en sus manos por renovarle, otra cosa es como apuntaba el compañero, que el presi fuese listo y viendo que no metía de por último ni la pierna lo vendiese. Yo creo que fue un buen negocioriki raka escribió: Para algunos jugadores como Pindado o Pollo les ponemos claúsula por partidos concretos para renovar un año más. ¿Porqué no se hizo lo mismo con Cejudo cuando se le fichó?
Así que eso de que no tiene culpa el y su flamante responsable deportivo no se que decirte.![]()
![]()
¿ Hace falta recordar como se lesionó antes de irse ? , manda huevos.
No metía la pierna dice... si se la dejaba en cada balón que disputaba, jugadores con sus cojones los hay en este equipo?? tan sólo en la zona defensiva. Busca un interior que luche y que meta la pierna en tareas defensivas como hacía Cejudo..
- Luis Jorge
- Habitual
-
- Directivo de la entidad