La MENTIRA del descenso del Paro en Canarias.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
La MENTIRA del descenso del Paro en Canarias.
El paro baja en Canarias 2mil y pico personas.
Todos hemos visto hoy en las noticias y periodicos a Paulino vanagloriandose de ello.
Bien.
Ahora quiten los contratos coyunturales a las elecciones (mano de obra arreglando jardines, adecentando caminos o mejorando edificios), y suman mas de esas dos mil personas en toda Canarias, pues es una practica frecuente en ayuntamientos y cabildos de toda Canarias.
Es mas, en el sector servicios (y eso que el sur ha estado lleno por el despegue de Alemania o los conflictos en Africa mas los últimos puentes) no solo no ha bajado, sino que ha subido.
...como va a subir cuando los contratos "electoralistas", todos temporales, terminen.
Lo curioso es que en Canarias es donde MAS baja el paro. Es decir, relacionando, donde MAS se realiza esta práctica de contratos electorales. (Aparte de porque es complicado que siga subiendo mas aun).
Ponganse comodos, que tenemos Bananaria y Paulinato para rato.
Todos hemos visto hoy en las noticias y periodicos a Paulino vanagloriandose de ello.
Bien.
Ahora quiten los contratos coyunturales a las elecciones (mano de obra arreglando jardines, adecentando caminos o mejorando edificios), y suman mas de esas dos mil personas en toda Canarias, pues es una practica frecuente en ayuntamientos y cabildos de toda Canarias.
Es mas, en el sector servicios (y eso que el sur ha estado lleno por el despegue de Alemania o los conflictos en Africa mas los últimos puentes) no solo no ha bajado, sino que ha subido.
...como va a subir cuando los contratos "electoralistas", todos temporales, terminen.
Lo curioso es que en Canarias es donde MAS baja el paro. Es decir, relacionando, donde MAS se realiza esta práctica de contratos electorales. (Aparte de porque es complicado que siga subiendo mas aun).
Ponganse comodos, que tenemos Bananaria y Paulinato para rato.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Estos no tardarán 1 o 2 años en llevar a España a la quiebra. Tiempo al tiempo y yo para mí, la puntilla será la última medida de la lucha contra el fraude, cuando el estado empieze a ejecutarla. Ahiii dios mio el estado sacará toda la artillería para arreglar algo que no se puede arreglar y con ello se cargará lo poco que hay.
- Morete-Markov.
Y yo lo confirmo. Es mentira, manipulación y de la buena. De lo que puedo hablar es que desde febrero en el sur de Gran Canaria el llenazo ha sido histórico, el porcentaje de incremento ha estado en torno al 15-20% en cifras oficiales. En las extraoficiales ya te digo yo que en casos puntuales ha sido del 30 y del 40. ¿Se ha contratado? NO. Punto y final. Los contratos lo deciden los empresarios, no los políticos. Y a muchos empresarios no les ha dado la gana de contratar porque se sospechaba que ese incremento sería coyuntural, como así ha sido. Dense una vuelta hoy por Playa del Inglés: Otra vez, ciudad fantasma, se acabaron las urgencias de Túnez y Egipto. ¿Por qué no se contrató, ademas de el elemento coyuntural? Por la inseguridad de todo tipo que habita en los que contratan con este desaguisado de desgobierno bananario. No lo defiendo, porque el nivel de servicios ante tal avalancha ha sido patético: una persona haciendo el trabajo que deberían hacer 4.
¿Cual es el resultado? ATERRADOR. Las encuestas que manejo exponen lo siguiente, atención: de cada 4 turistas llegados por el efecto rebote, 3 no repetirán. Las causas, múltiples, pero arriba del todo se sitúan, mal servicio, grosería, desastre ambiental, suciedad, ruidos e instalaciones obsoletas, y cucas, muchas cucas como portaviones por todos lados.
Lo que digan paulino y su corte de bufones, por favor, no se lo crean. Me conformo con que sigan viniendo turistas a Gran Canaria, porque es mi único consuelo. La administración no hace nada, ni consorcio ni leches, y sólo nos queda el sol, porque ya ni playas. Eso en invierno, porque en verano abre media Europa y otros destinos se han superado.
¿Pero los canarios votaron ati, no es cierto? Pues en Tenerife se mejoran las infraestructuras o se crean nuevas, hay un tranvía moderno, limpio y eficaz, el paisaje está más cuidado por efecto meteorológico, disponen de parques temáticos porque la inversión privada fue estimulada y el efecto llamada funciona razonablemente bien, con recursos a mansalva por parte de cabildo, consejerías y ayuntamientos. ¿Lo comparamos con Gran Canaria? Mejor que no, mejor que no...
¿Cual es el resultado? ATERRADOR. Las encuestas que manejo exponen lo siguiente, atención: de cada 4 turistas llegados por el efecto rebote, 3 no repetirán. Las causas, múltiples, pero arriba del todo se sitúan, mal servicio, grosería, desastre ambiental, suciedad, ruidos e instalaciones obsoletas, y cucas, muchas cucas como portaviones por todos lados.
Lo que digan paulino y su corte de bufones, por favor, no se lo crean. Me conformo con que sigan viniendo turistas a Gran Canaria, porque es mi único consuelo. La administración no hace nada, ni consorcio ni leches, y sólo nos queda el sol, porque ya ni playas. Eso en invierno, porque en verano abre media Europa y otros destinos se han superado.
¿Pero los canarios votaron ati, no es cierto? Pues en Tenerife se mejoran las infraestructuras o se crean nuevas, hay un tranvía moderno, limpio y eficaz, el paisaje está más cuidado por efecto meteorológico, disponen de parques temáticos porque la inversión privada fue estimulada y el efecto llamada funciona razonablemente bien, con recursos a mansalva por parte de cabildo, consejerías y ayuntamientos. ¿Lo comparamos con Gran Canaria? Mejor que no, mejor que no...
-
- UDLP GOD
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Demasiado tarde.Morete-Markov. escribió:Y yo lo confirmo. Es mentira, manipulación y de la buena. De lo que puedo hablar es que desde febrero en el sur de Gran Canaria el llenazo ha sido histórico, el porcentaje de incremento ha estado en torno al 15-20% en cifras oficiales. En las extraoficiales ya te digo yo que en casos puntuales ha sido del 30 y del 40. ¿Se ha contratado? NO. Punto y final. Los contratos lo deciden los empresarios, no los políticos. Y a muchos empresarios no les ha dado la gana de contratar porque se sospechaba que ese incremento sería coyuntural, como así ha sido. Dense una vuelta hoy por Playa del Inglés: Otra vez, ciudad fantasma, se acabaron las urgencias de Túnez y Egipto. ¿Por qué no se contrató, ademas de el elemento coyuntural? Por la inseguridad de todo tipo que habita en los que contratan con este desaguisado de desgobierno bananario. No lo defiendo, porque el nivel de servicios ante tal avalancha ha sido patético: una persona haciendo el trabajo que deberían hacer 4.
Gran Canaria está secuestrada, eso no hay quien lo discuta.
El problema está fuera y dentro, la ignorancia de nuestra propia gente es letal.
-
- Contactar:
Re: La MENTIRA del descenso del Paro en Canarias.
Una vez pasadas las elecciones y por ende los contratos basura hechos para ganar votos, ya tenemos datos mas reales de la situación laboral en Canarias.
El paro, logicamente como cada verano, baja en España...pero en Canarias sube.
Sigo esperando a que Paulino Rivero pregone los resultados como las dos veces anteriores.
El paro, logicamente como cada verano, baja en España...pero en Canarias sube.
Sigo esperando a que Paulino Rivero pregone los resultados como las dos veces anteriores.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: La MENTIRA del descenso del Paro en Canarias.
[Modo Konnito "el hombre del tiempo ON]
Negros nubarrones ciernen sobre Canarias, y atisbo tormenta a partir del 20N. Génova le devolverá "el favor" al Paulinato...

[Modo Konnito "el hombre del tiempo OFF]
Negros nubarrones ciernen sobre Canarias, y atisbo tormenta a partir del 20N. Génova le devolverá "el favor" al Paulinato...

[Modo Konnito "el hombre del tiempo OFF]