¿La imagen que de el equipo mañana afectará a abonados 2012?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

¿La imagen que de el equipo mañana afectará a abonados 2012?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me surge la duda de si mañana el equipo hace un partido brillante y gana con solvencia, eso podría repercutir el año que viene en el número de abonados postivamente.

¿Ustedes que opinan? ¿O seremos los mismos de siempre pase lo que pase?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

si se da buena imagen y se mantiene la plantilla si pero sino se hace buen partido y no se mantiene la base de la plantilla, los mismitos de siempre
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya lo creo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pienso que si y bastante. En el 95´con la eliminación copera del eurotete del famosillo 20-0 de Javier Pérez, se vivió todo un resurgir de la afición, de ahí la importancia que tienen siempre los derbis, aunque desde Tfe intenten quitarle toda la importancia que puedan al partido de mañana. Dada la rivalidad de los últimos años, el derbi canario ha ganado en transcendencia con el tiempo.

Todo ello unido a mantener el bloque de este año para intentar algo importante la próxima temporada como ya han apuntado.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Creo que es muy importante dar buena imagen, pero a mi juicio es mas importante mantener el bloque y potenciarlo con dos o tres fichajes de empaque.

Esto unido a que se van a subir a tres o cuatro canteranos mas como mínimo, creo que sería ilusionante de verdad.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Por supuesto, puede ser un empujon para los indecisos.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo lo unico que les pido es que dejen el alma para ganar, si no lo consiguien pues estare un poco fastidiado por no haber logrado la victoria pero al menos les reconocere que no se tomaron el partido como una pachanga , que es lo que no perdonaria y mas cuando nos han hecho pagar a todos
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No hubiese estado mal que el club repartiese folletos a todo el que entraba al estadio con los precios para la proxima temporada, renovaciones, etc... e intentar ganar adeptos a esas 10.000 personas que fueron hoy y que no son abonados.
Responder