Convocatoria chicharrera CDT Nino no viene cuanta cagalera..
-
- Directivo de la entidad
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Señoras y caballeros, esto es histórico. No encuentro calificativos para definir la mayor vergüenza que un equipo de fútbol en el planeta haya hecho jamás. La pedrada al coche del colorado Lussenhoff, amigo mios, se queda corta. Si aquel hombre recibio tal impacto, no me quiero ni imaginar lo que podrían hacerle a estos mercenarios cobardes, COBARDES, ratas, fantoches, acabados, inútiles, gafes, borrachos y sinvergüenzas.
Y además, hasta el 30 de junio no se mueve ni dios de la isla, jajajaja...
cobardesssss!!!!!!!!!!
cobardesssss!!!!!!!!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
La lista de NO convocados del Tenerife:
- Nino
- Beranger
- Iriome
- Hidalgo
- Kitoko
- Julio Álvarez
- Igor
- Kome
- Melli
- Marc Bertrán
- Natalio
- Bellvís
Igual alguno de los doce jugadores no se borró del partido y da la casualidad de que está lesionado de verdad. Pero por favor... esto es vergonzoso. Si fuera aficionado del Tenerife estaría cabreadísimo porque además de haber hecho el ridículo en el terreno de juego durante toda la temporada, ahora lo vuelven a hacer no dando la cara y cediéndole el "marrón" a los pibes del filial.
- Nino
- Beranger
- Iriome
- Hidalgo
- Kitoko
- Julio Álvarez
- Igor
- Kome
- Melli
- Marc Bertrán
- Natalio
- Bellvís
Igual alguno de los doce jugadores no se borró del partido y da la casualidad de que está lesionado de verdad. Pero por favor... esto es vergonzoso. Si fuera aficionado del Tenerife estaría cabreadísimo porque además de haber hecho el ridículo en el terreno de juego durante toda la temporada, ahora lo vuelven a hacer no dando la cara y cediéndole el "marrón" a los pibes del filial.

Es que básicamente están todos los titulares del Tete, así les luce el pelo. Estos si que se merecen un par de pedradas y no lussenhoff. En fin, me alegro de no estar en el pellejo de la afición blanquiazul.Kokealca escribió:La lista de NO convocados del Tenerife:
- Nino
- Beranger
- Iriome
- Hidalgo
- Kitoko
- Julio Álvarez
- Igor
- Kome
- Melli
- Marc Bertrán
- Natalio
- Bellvís
Yuoss me lo quitaste del teclado, de echo lo escribí mas a bajo.Morete-Markov. escribió:Señoras y caballeros, esto es histórico. No encuentro calificativos para definir la mayor vergüenza que un equipo de fútbol en el planeta haya hecho jamás. La pedrada al coche del colorado Lussenhoff, amigo mios, se queda corta. Si aquel hombre recibio tal impacto, no me quiero ni imaginar lo que podrían hacerle a estos mercenarios cobardes, COBARDES, ratas, fantoches, acabados, inútiles, gafes, borrachos y sinvergüenzas.
cobardesssss!!!!!!!!!!

increible, que falta de profesionalidad. Es una vergüenza, no se que debe estar pensando el aficionado del Tenerife. Joder, tampoco iba a morir nadie aquí, haremos lo que hubiesen hecho ellos si fuera al revés... a dar por culo desde horas antes del partido hasta que salgan para Tenerife. Deberían de lesionarse de verdad los cobardes asquerosos estos y quedarse sin equipo pal año que viene, que se jodan.