Convocatoria chicharrera CDT Nino no viene cuanta cagalera..
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues yo no veo que nadie haya dicho que no nos puedan ganar. De hecho, probablemente le pongan muchas más ganas que los Beranger, Julio Álvarez, etcétera.DevilKane escribió:Yo leo todos estos comentarios y sólo pienso (Como al Tenerife le salga un partido de churro y gane, menudo owned a todo el foro)
Pero esperemos que me equivoque
Lo único que se está criticando aquí es la cobardía infame de ese amplio grupo de jugadores.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Por lo visto van a llevar a los canteranos para sustituir a los cagones, pero como se le ocurra poner mas de 4, alineación indebida.
Estos se piensan que tiene la misma cantera que nosotros, tipico de los chichas copiandonos. Espero que les demos una paliza tal que lus hunda moralmente.
Supongo que jugaran 4 canteranos y 7 suplentes, ya que casi todos los que estan 'lesionados' son titulares.
Estos se piensan que tiene la misma cantera que nosotros, tipico de los chichas copiandonos. Espero que les demos una paliza tal que lus hunda moralmente.
Supongo que jugaran 4 canteranos y 7 suplentes, ya que casi todos los que estan 'lesionados' son titulares.
No, pero por aqui lo estamos despidiendo como se merece.dei escribió:beranger viene?

http://www.facebook.com/pages/Gregory-B ... 169?ref=ts
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
lo mismo llevo pensando yo...DevilKane escribió:Yo leo todos estos comentarios y sólo pienso (Como al Tenerife le salga un partido de churro y gane, menudo owned a todo el foro)
y de casualidad ,ultimamente,cada vez ke yo no voy...no ganamos (en la era nueva de JMR he faltado a todos los ke no se ha ganado en casa y he ido a los ke hemos ganado.), ojala se incumpla esta vez.
- Kokealca
- Presidente del Club
La novia o mujer de Beranger pierde los papeles y dice que por qué nos metemos con el francés, y al canarión Sicilia, que nos dejó en la estacada, "lo aplaudimos, por no decir una cosa más vulgar".Maleante1 escribió:No, pero por aqui lo estamos despidiendo como se merece.dei escribió:beranger viene?![]()

En fin, en realidad me da un poco de pena porque la pobre muchacha no tendrá culpa de nada, y como es lógico defenderá a su novio.
Y él tan tranquilo...Kokealca escribió:La novia o mujer de Beranger pierde los papeles y dice que por qué nos metemos con el francés, y al canarión Sicilia, que nos dejó en la estacada, "lo aplaudimos, por no decir una cosa más vulgar".Maleante1 escribió:No, pero por aqui lo estamos despidiendo como se merece.dei escribió:beranger viene?![]()
![]()
En fin, en realidad me da un poco de pena porque la pobre muchacha no tendrá culpa de nada, y como es lógico defenderá a su novio.

-
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Y qué tiene que ver que nos ganen? De hecho tienen más posibilidades de ganar con pibes que sienten los colores que con la basura que los descendió a Segunda B. Por mí como si nos meten 5. La fiesta será amarilla, se mire por donde se mire. Eso es lo mejor del partido. Que hoy sí que podemos decir eso de que "el resultado nos da igual". Aunque siempre se prefiere ganar, obviamente, para que la humillación sea mayor.DevilKane escribió:Yo leo todos estos comentarios y sólo pienso (Como al Tenerife le salga un partido de churro y gane, menudo owned a todo el foro)
jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaBeranger crack, no vienes al gran canaria? es verdad que te lesionaste con los calcetines que te dio el club? me imagino que te habran dado una Xs y es normal entiendo esas lesiones, pero bueno se comenta que en el proximo Fifa 2012 sales tu en la portada y apretando dos veces la X y el L 1 podras abandonar cualquier tipo de partidos tu y tus compañeros,pues nada campeon, saludos.

P.D: Perdón