Convocatoria chicharrera CDT Nino no viene cuanta cagalera..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Como es probable que el año que viene tengan que jugar contra Las Palmas Atco., quieren que nosotros juguemos contra algo parecido al Tenerife B mañana.

Cagaos que son... Van a recibir igual.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

Yo leo todos estos comentarios y sólo pienso (Como al Tenerife le salga un partido de churro y gane, menudo owned a todo el foro :lol: )

Pero esperemos que me equivoque :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

DevilKane escribió:Yo leo todos estos comentarios y sólo pienso (Como al Tenerife le salga un partido de churro y gane, menudo owned a todo el foro :lol: )

Pues yo no veo que nadie haya dicho que no nos puedan ganar. De hecho, probablemente le pongan muchas más ganas que los Beranger, Julio Álvarez, etcétera.

Lo único que se está criticando aquí es la cobardía infame de ese amplio grupo de jugadores.
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

Por lo visto van a llevar a los canteranos para sustituir a los cagones, pero como se le ocurra poner mas de 4, alineación indebida.

Estos se piensan que tiene la misma cantera que nosotros, tipico de los chichas copiandonos. Espero que les demos una paliza tal que lus hunda moralmente.

Supongo que jugaran 4 canteranos y 7 suplentes, ya que casi todos los que estan 'lesionados' son titulares.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

beranger viene?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

dei escribió:beranger viene?
No, pero por aqui lo estamos despidiendo como se merece. :lol:

http://www.facebook.com/pages/Gregory-B ... 169?ref=ts
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DevilKane escribió:Yo leo todos estos comentarios y sólo pienso (Como al Tenerife le salga un partido de churro y gane, menudo owned a todo el foro :lol: )

lo mismo llevo pensando yo...

y de casualidad ,ultimamente,cada vez ke yo no voy...no ganamos (en la era nueva de JMR he faltado a todos los ke no se ha ganado en casa y he ido a los ke hemos ganado.), ojala se incumpla esta vez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:

La novia o mujer de Beranger pierde los papeles y dice que por qué nos metemos con el francés, y al canarión Sicilia, que nos dejó en la estacada, "lo aplaudimos, por no decir una cosa más vulgar".

:lol:

En fin, en realidad me da un poco de pena porque la pobre muchacha no tendrá culpa de nada, y como es lógico defenderá a su novio.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:
Maleante1 escribió:

La novia o mujer de Beranger pierde los papeles y dice que por qué nos metemos con el francés, y al canarión Sicilia, que nos dejó en la estacada, "lo aplaudimos, por no decir una cosa más vulgar".

:lol:

En fin, en realidad me da un poco de pena porque la pobre muchacha no tendrá culpa de nada, y como es lógico defenderá a su novio.
Y él tan tranquilo... :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

:lol: Seguramente el estara echado en el sillon y ella estara leyendole los mensajes... :lol:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

No sabía yo que le están diciendo cosas a Beranger por facebook- ¿Quién contesta? ¿La mujer/novia/parienta?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amanda_UD escribió:No sabía yo que le están diciendo cosas a Beranger por facebook- ¿Quién contesta? ¿La mujer/novia/parienta?
Su mujer.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Según ella, tiene molestias pero puede jugar. Aún así, Amaral decidió no convocarlo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Y qué tiene que ver que nos ganen? De hecho tienen más posibilidades de ganar con pibes que sienten los colores que con la basura que los descendió a Segunda B. Por mí como si nos meten 5. La fiesta será amarilla, se mire por donde se mire. Eso es lo mejor del partido. Que hoy sí que podemos decir eso de que "el resultado nos da igual". Aunque siempre se prefiere ganar, obviamente, para que la humillación sea mayor.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Beranger crack, no vienes al gran canaria? es verdad que te lesionaste con los calcetines que te dio el club? me imagino que te habran dado una Xs y es normal entiendo esas lesiones, pero bueno se comenta que en el proximo Fifa 2012 sales tu en la portada y apretando dos veces la X y el L 1 podras abandonar cualquier tipo de partidos tu y tus compañeros,pues nada campeon, saludos.
jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: simplemente DESCOJONANTE

P.D: Perdón :oops:
Responder