[J42] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

N.B TIEMPOS, ojala que tengas razon, no aguantaria volver a ver al señor pindado otra vez defendiendo nuestra porteria

sobre el partido a pesar de las bajas que tienen no hay que confiarse pues los que jueguen no lo pondran facil, ganar si o si ya es hora de romper la mala racha de resultados con el tenerife
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

señoresss no decían que Vitolo estaba para el derbi?? porque en la lista de convocados no está... bueno estará pero en la grada junto a Cejudo viéndolo.. que pena yo quería que jugase el pibe
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

A partir de ahora, voy a empezar a no hacer caso de nada de lo que se diga
(o de quien lo diga) en una rueda de prensa. No es que lo hiciera mucho antes
pero todo tiene un límite...

Juan Manuel de primeras, con su acostumbrado semblante recto, nos anuncia en
la rueda de prensa oficial, que para él "el derby es muy serio y que no quita ni la
concentración para que los jugadores esten igual de motivados que cuando se juega
contra otro rival"... (esto entre otras cosas, que hacen de la noticia vista en la web
oficial, un respetable tocho para leer).

Hoy, por la misma web nos enteramos, de golpe y porrazo que esa concentración
se elimina sin más explicación que la que ofrecen unas pocas líneas. Resumiendo;
el club agradece al cuerpo técnico el detalle (por el ahorro) y los jugadores cada uno
a su casita y convocados en el propio estadio 2 horas antes del encuentro, y poco más
que añadir...

Sinceramente no se como tomarme esto... Si despues de todos los que nos hemos
volcado con el equipo -con dudas de ir o no ir, solo motivados por darle una despedida
al tete ya que deportivamente no habia nada que rascar-, cuando se llevan más de 20.000
entradas vendidas y a menos de 24 horas nos encontramos estas cosas, pues...

Espero divertirme como el que más y deseo que mi equipo le dé una lección a los chichas
por todo lo que sabemos que se ha dicho tiempo atras respecto al derby, pero ya para mi
la credibilidad de esas ruedas de prensa pasa a tener nivel cero...

Saludos y disfruten...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

maikel_88 escribió:señoresss no decían que Vitolo estaba para el derbi?? porque en la lista de convocados no está... bueno estará pero en la grada junto a Cejudo viéndolo.. que pena yo quería que jugase el pibe
Tampoco es necesario que arriesgue, y menos en un partido como este, en el que como un jugador rival se caliente le puede partir la pierna a más de uno.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Este el primer partido de pretemporada.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pues yo no voy...no me alegro mucho ke descendiera el tenerife (lo prefiero ,por ejemplo, a un ekipo donde nos llamen moros de mierda)

aparte ke las palmas no se juega nada, ke paso de pagar 8 E pa ver un amistoso, y ke a esa hora me gusta dormir la siesta (ke siempre hago un sacrificio pa ir), blanco y en botella...... lo veo por la tele.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

GradoCurvo1978 escribió:Pues yo no voy...no me alegro mucho ke descendiera el tenerife (lo prefiero ,por ejemplo, a un ekipo donde nos llamen moros de mierda)

aparte ke las palmas no se juega nada, ke paso de pagar 8 E pa ver un amistoso, y ke a esa hora me gusta dormir la siesta (ke siempre hago un sacrificio pa ir), blanco y en botella...... lo veo por la tele.
Después serás uno de los primeros en criticar. En fin, por suerte la mayoría de la afición no es como tú.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Compañero GradoCurvo1978, no me digas que no vamos a contar con tu presencia. Me sorprendes, de verdad. Piénsalo mejor, seguro que mañana estarás en el GC disfrutando como el que más, estoy convencido de ello.

Saludos
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Compañero GradoCurvo1978, no me digas que no vamos a contar con tu presencia. Me sorprendes, de verdad. Piénsalo mejor, seguro que mañana estarás en el GC disfrutando como el que más, estoy convencido de ello.

Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aday escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Pues yo no voy...no me alegro mucho ke descendiera el tenerife (lo prefiero ,por ejemplo, a un ekipo donde nos llamen moros de mierda)

Después serás uno de los primeros en criticar. En fin, por suerte la mayoría de la afición no es como tú.
No entiendo ke es lo ka hay ke criticar..pero cuando kiera criticar critico, faltaria mas....¿o te pido permiso?

Y sí, por suerte soy como soy ... ;) y por suerte no soy como tu... ¿como es para ti el resto de la aficion? ,¿te crees mas aficionado ke nadie ?...ya me soltastes el descojono por la mañana.
Guayadeque escribió:Compañero GradoCurvo1978, no me digas que no vamos a contar con tu presencia. Me sorprendes, de verdad. Piénsalo mejor, seguro que mañana estarás en el GC disfrutando como el que más, estoy convencido de ello.

Saludos
no compi, paso de pagar por una pachanga .
Aday

Mensaje por Aday »

GradoCurvo1978 escribió:No entiendo ke es lo ka hay ke criticar..pero cuando kiera criticar critico, faltaria mas....¿o te pido permiso?

Y sí, por suerte soy como soy ... ;) y por suerte no soy como tu... ¿como es para ti el resto de la aficion? ,¿te crees mas aficionado ke nadie ?...ya me soltastes el descojono por la mañana.
A mí no me tienes que pedir permiso para nada. Critica libremente cuando quieras, como te critico yo a ti libremente cuando quiero. ¿O te pido permiso?

No me creo mejor aficionado que nadie. Me creo mejor aficionado que tú. Eso sí. Los hechos lo demuestran.

Saludos :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La siesta a las 5 de la tarde? Madre mía :lol: . Y para que vas a verlo por la tele, si es una pachanga.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aday escribió:
GradoCurvo1978 escribió:No entiendo ke es lo ka hay ke criticar..pero cuando kiera criticar critico, faltaria mas....¿o te pido permiso?

A mí no me tienes que pedir permiso para nada. Critica libremente cuando quieras, como te critico yo a ti libremente cuando quiero. ¿O te pido permiso?

No me creo mejor aficionado que nadie. Me creo mejor aficionado que tú. Eso sí. Los hechos lo demuestran.

Saludos :wink:
por mi si te kieres creer el rey del mundo, eso no significa ke lo seas.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

N.B.Tiempos escribió:La siesta a las 5 de la tarde? Madre mía :lol: . Y para que vas a verlo por la tele, si es una pachanga.
.... contestate tu mismo , listo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Cada uno es libre de pagar y ver el partido o de quedarse en casa, vamos a respetar las decisiones ajenas, no a todo el mundo le hizo gracia tener que pagar habiendo pagado ya un abono por un partido donde lo único que nos jugamos es avergonzar al rival, no se si es tu caso GradoCurvo1978, pero yo tengo un colega que tampoco va, son 6 abonados en la misma casa y bastante les costó el abono como para dejarse 40 € más.. Un saludo y disfrutemos del derbi
Responder