[J42] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Me marcho para arriba con la parienta.

14:00-15:30 papeo en algun bareto
15:30-16:30 Nos toca vivir el ambientazo fuera del EGC

16:30 PA DENTRO :evil:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

GradoCurvo1978 escribió:Pues yo no voy...no me alegro mucho ke descendiera el tenerife (lo prefiero ,por ejemplo, a un ekipo donde nos llamen moros de mierda)

aparte ke las palmas no se juega nada, ke paso de pagar 8 E pa ver un amistoso, y ke a esa hora me gusta dormir la siesta (ke siempre hago un sacrificio pa ir), blanco y en botella...... lo veo por la tele.
O duermes o lo ves por la tele. Las dos cosas no, :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Estoy por el muelle deportivo y hay un grupito de 30 chicharreros...fuerte moral jeje
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

laramy escribió:Estoy por el muelle deportivo y hay un grupito de 30 chicharreros...fuerte moral jeje
Deberias de hacerles un pasillo. :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

nano15 escribió:Cada uno es libre de pagar y ver el partido o de quedarse en casa, vamos a respetar las decisiones ajenas, no a todo el mundo le hizo gracia tener que pagar habiendo pagado ya un abono por un partido donde lo único que nos jugamos es avergonzar al rival, no se si es tu caso GradoCurvo1978, pero yo tengo un colega que tampoco va, son 6 abonados en la misma casa y bastante les costó el abono como para dejarse 40 € más.. Un saludo y disfrutemos del derbi
Está claro, pero me sorprendió lo de que tiene que hacer un sacrificio para ir al estadio porque le gusta dormir la siesta. No he criticado su decisión.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Cuánta chorrada dicen los directivos, jugadores y cuerpo técnico en un derby con el Tenerife!! Mentiras las más, para quedar bien y de buen canario, aunque aquí en Gran Canaria ya sabemos lo que significa ser canario, que Tenerife siga teniendo permiso para ponernos la pata encima y seguir viviendo y progresando a costa nuestra.

Primero, lo de que el derby es la fiesta del futbol canario, claro, es tanta fiesta para los canarios que hay que hacer despliegue policial multiplicado por 20. Hoy para proteger a 4 chicharreros en el estadio de Gran Canaria (como siempre bien premiados por nuestro presidente con uno de los mejores sitios del estadio) habían tropecientos coches policiales. ¡Lástima que a los nuestros nunca se les proteja igual en Tenerife aunque vayan cientos en la misma fiesta canaria!!

Después, las chorradas de los jugadores, de JMR y de Ramírez diciendo que les apenaba mucho que bajara el Tenerife y que ojalá que suba rápido. Bueno del único que me lo creo es de Ramírez, que el carné de accionista en el bolsillo, al lado del de la UD Las Palmas debe pesar lo suyo. Es probable que su interés no sea el mismo que el de la mayoría de la afición, que no desea que salgan del pozo de la 2ªB. Para refrendar sus buenas intenciones para con su 2º equipo, parte de su bote accionarial, ya avisó que si tiene que cederle jugadores de la UD Las Palmas para que salgan rápidos del pozo, él lo hará con mucho gusto. El gusto será tuyo Ramírez, nuestro seguro que no, y del jugador, si es canterano, imagino que tampoco le hará gracia hacerle favores al Tenerife.

La bandera de la comunidad autonoma de Ultra naciente me pareció demasiado políticamente correcta ¿estuvo mediada por los deseos del presidente y su asesor? Esta comunidad autónoma está siendo gobenada injustamente, elección tras elección, por un grupo político de Tenerife, que vestido de nacionalista, a pesar de no tener mayoría de votos por una ley electoral injusta, somete y escacha a Gran Canaria. Lo que procedía hoy era la bandera de la UD Las Palmas, o la de Gran Canaria. La autonómica, como dije, políticamente correcta, como todo lo que rodea estos derbys, donde la falsedad es la nota común. Solo la grada, la afición expresa el verdadero sentir de un pueblo al que los dirigentes, de los diversos estamentos, nunca quieren oir.

Y por último, Ramírez en sus declaraciones de hoy, termina trufándolas con tan poca clase como para dejar un titular estúpido, que se podía callar si supiera ser elegante, cosa que nunca ha sido. En un arranque de ira interna dice que ha habido este año, jugadores canteranos que se han pegado piñas en el vestuario, para que vean que no es todo tan bonito a pesar de no estar Darino y Marcos Marquez. ¡¡A eso se le llama ser buen amigo Ramírez, para que todo el mundo vea que sus dos coleguillas no eran más "mataos" que lo que ha quedado en el equipo!! ¿preparando algún regreso? Por ser presidente se muerde la lengua para no expresarse como cualquier aficionado en el derby, pero eso sí, si hay que defender a los amigos, ahí si que se pueden perder las formas de presidente y airear la porquería que no había salido. ¡¡Bravo una vez más Miguel Angel!!

Esperando con miedo estoy las sorpresas que nos pueda tener preparadas para el final de esta temporada e inicio de la siguiente. ¿Tendrá algo que ver con Jonathan Viera alguna de ellas?
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

coloramarillo, esa bandera no es la autonómica, esos colores son los del grupo, que si te fijas, tanto que te gusta, no tienen ni el orden de como debería. Es que hablar por hablar de lo que no se sabe es lo que tiene. :evil:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Aborigen escribió:coloramarillo, esa bandera no es la autonómica, esos colores son los del grupo, que si te fijas, tanto que te gusta, no tienen ni el orden de como debería. Es que hablar por hablar de lo que no se sabe es lo que tiene. :evil:
¿me sigues habitualmente? ¿en qué me fijo, en mi equipo que es el tuyo? La impresión es la de la bandera autonómica, colores desordenados aparte, que tampoco me fije si así era, porque me disgustó bastante. Era un día para reafirmar nuestra identidad como equipo, o como isla sobre otra, no para reivindicar grupos particulares con sus banderas.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Pero tampoco digas que es la bandera autonómica porque NO es así. Son, por segunda vez, los colores del grupo. No tengo nada contra ti ni lo tendré, defendemos los mismo colores y ya esta, pero como estabas rajando de un poco de todo me pareció mal que implicaras a UN con los que haceres del presidente, porque tampoco es así

Un saludo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Aclarado. Pido disculpas por el error, pero como dije, en el breve instante que la aprecié en el estadio, no reparé en el orden de los colores.

Saludos igualmente.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

No pasa nada amigo forero. También te digo, muchas cosas de las que dijiste las pienso y las comparto contigo cien por cien (menos la bandera :lol: ) Hay cosas que por muchos derbis que pasen no me las explico.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Entonces, ¿no se pueden llevar banderas canarias al derby? ¿razón? Respeto al insularista, como tambien sería conveniente respetar al nacionalista canario.

Este club siempre ha representado al pueblo canario, no sólo al grancanario.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Marrero escribió:Entonces, ¿no se pueden llevar banderas canarias al derby? ¿razón? Respeto al insularista, como tambien sería conveniente respetar al nacionalista canario.

Por supuesto que las puedes llevar Marrero, no te enfades, estás en tu derecho, además de paso, de enseñársela a la cámara de la TV chichanómica para que se sientan como en casa. Todos hermanos, la fiesta del futbol canario, es el mensaje. Por supuesto.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

El colmo seria, asi nos va, no poder llevar una bandera Canaria en el derbi Canario.Sentirnos diferentes?.Diferentes de que, de quien?.Como ha dicho Marrero, este equipo representa y ha representado en nuestra historia al Archipielago Canario.El que piensa lo contario tiene 12 años de vida.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

coloramarillo escribió:
Marrero escribió:Entonces, ¿no se pueden llevar banderas canarias al derby? ¿razón? Respeto al insularista, como tambien sería conveniente respetar al nacionalista canario.

Por supuesto que las puedes llevar Marrero, no te enfades, estás en tu derecho, además de paso, de enseñársela a la cámara de la TV chichanómica para que se sientan como en casa. Todos hermanos, la fiesta del futbol canario, es el mensaje. Por supuesto.
No me enfado, compañera :wink: . Tu ironía pues ya me disgusta. No sabía que la bandera canaria te podría traer tanto desaliento. Un saludo.
Responder