14:00-15:30 papeo en algun bareto
15:30-16:30 Nos toca vivir el ambientazo fuera del EGC
16:30 PA DENTRO

O duermes o lo ves por la tele. Las dos cosas no,GradoCurvo1978 escribió:Pues yo no voy...no me alegro mucho ke descendiera el tenerife (lo prefiero ,por ejemplo, a un ekipo donde nos llamen moros de mierda)
aparte ke las palmas no se juega nada, ke paso de pagar 8 E pa ver un amistoso, y ke a esa hora me gusta dormir la siesta (ke siempre hago un sacrificio pa ir), blanco y en botella...... lo veo por la tele.
Está claro, pero me sorprendió lo de que tiene que hacer un sacrificio para ir al estadio porque le gusta dormir la siesta. No he criticado su decisión.nano15 escribió:Cada uno es libre de pagar y ver el partido o de quedarse en casa, vamos a respetar las decisiones ajenas, no a todo el mundo le hizo gracia tener que pagar habiendo pagado ya un abono por un partido donde lo único que nos jugamos es avergonzar al rival, no se si es tu caso GradoCurvo1978, pero yo tengo un colega que tampoco va, son 6 abonados en la misma casa y bastante les costó el abono como para dejarse 40 € más.. Un saludo y disfrutemos del derbi
¿me sigues habitualmente? ¿en qué me fijo, en mi equipo que es el tuyo? La impresión es la de la bandera autonómica, colores desordenados aparte, que tampoco me fije si así era, porque me disgustó bastante. Era un día para reafirmar nuestra identidad como equipo, o como isla sobre otra, no para reivindicar grupos particulares con sus banderas.Aborigen escribió:coloramarillo, esa bandera no es la autonómica, esos colores son los del grupo, que si te fijas, tanto que te gusta, no tienen ni el orden de como debería. Es que hablar por hablar de lo que no se sabe es lo que tiene.
Por supuesto que las puedes llevar Marrero, no te enfades, estás en tu derecho, además de paso, de enseñársela a la cámara de la TV chichanómica para que se sientan como en casa. Todos hermanos, la fiesta del futbol canario, es el mensaje. Por supuesto.Marrero escribió:Entonces, ¿no se pueden llevar banderas canarias al derby? ¿razón? Respeto al insularista, como tambien sería conveniente respetar al nacionalista canario.
Este club siempre ha representado al pueblo canario, no sólo al grancanario.
No me enfado, compañeracoloramarillo escribió:Por supuesto que las puedes llevar Marrero, no te enfades, estás en tu derecho, además de paso, de enseñársela a la cámara de la TV chichanómica para que se sientan como en casa. Todos hermanos, la fiesta del futbol canario, es el mensaje. Por supuesto.Marrero escribió:Entonces, ¿no se pueden llevar banderas canarias al derby? ¿razón? Respeto al insularista, como tambien sería conveniente respetar al nacionalista canario.
Este club siempre ha representado al pueblo canario, no sólo al grancanario.