· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Palabras textuales de la mujer de Beranger en Facebook (refiriéndose a su marido):
Le verás pronto pisar una vez mas el campo de Gran Canaria. Solo las montañas no se encuentran.
Así que confirma que ya tiene un acuerdo con un club de Segunda para el año que viene.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que el Granada se dejó ir contra el Recre porque prefería enfrentarse al Celta que al Valladolid.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

... escribió:Es que el penalty era falta fuera del área.
y que opinas de la mano de Luna dentro del area, un balon que iba a puerta? :D

PD con todas las bajas que tenia el Tenerife, curioso que en el minuto 17 de la 1º PARTE solo le quedara 1 cambio
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

CaNaRioN_aToPe escribió:

PD con todas las bajas que tenia el Tenerife, curioso que en el minuto 17 de la 1º PARTE solo le quedara 1 cambio
De eso no dice nada... :lol: :lol:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

GuerreroCanario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:

Yo hablé únicamente de la jugada descrita en la web del Tenerife que hice que el_chico se quedara así " :shock: ".

Cuando quieran les hago una crónica, pero ahora no puedo :lol:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

... escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: y que opinas de la mano de Luna dentro del area, un balon que iba a puerta? :D

Yo hablé únicamente de la jugada descrita en la web del Tenerife que hice que el_chico se quedara así " :shock: ".

Tu hablas unicamentente de las jugadas que te interesan :lol:

No te tomes tantas molestias gran hombre :wink:

PD Bonita la palabra de tu firma Volveremos!!! :mrgreen:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No dice nada porque está respondiendo al mensaje del forero que subrayó la noticia de la web del Tenerife, donde dicen que el primer penal no era, y el forero da a entender que se está mintiendo cuando no es así. Si quieren que diga algo de la mano de Luna, pues pregúntenle sobre esa jugada.

Yo me quedé satisfecho con el 1-0. Esperaba una goleada de escándalo, pero los pibes del filial cumplieron a pesar de las borradas de varios "profesionales". Encima jugando sin delantero centro, con dos lesionados en la primera parte... Todo estaba en contra, pero se salvó la papeleta.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

... escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: y que opinas de la mano de Luna dentro del area, un balon que iba a puerta? :D

Fallo mio, solo quise subrayar que el CD Tenerife se merció el empate.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Siento contradecirte...pero en el momento en el que el jugador del Tenerife mete la pierna a Javi Guerrero...está pisando la linea de área grande...y la linea es dentro.

Otra cosa es que sea penalty o no....que la verdad...no sé si hace lo suficiente para derribarle...pero la pierna se la mete pisando la linea...y eso es impepinable (ahora que estan de moda los pepinos).. :lol: :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Alma amarilla escribió:Siento contradecirte...pero en el momento en el que el jugador del Tenerife mete la pierna a Javi Guerrero...está pisando la linea de área grande...y la linea es dentro.

Otra cosa es que sea penalty o no....que la verdad...no sé si hace lo suficiente para derribarle...pero la pierna se la mete pisando la linea...y eso es impepinable (ahora que estan de moda los pepinos).. :lol: :lol:
Joder, pues yo lo veo al contrario. El derribo es claro, pero es fuera del área. Cierto que está pisando la línea, pero es que no lo derriba con el pie, sino con el muslo. El contacto es fuera del área, como así lo confirmo Alexis Pérez Pérez en el fugaz pospartido de la TV Canaria.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Agatio escribió:
Alma amarilla escribió:Siento contradecirte...pero en el momento en el que el jugador del Tenerife mete la pierna a Javi Guerrero...está pisando la linea de área grande...y la linea es dentro.

Joder, pues yo lo veo al contrario. El derribo es claro, pero es fuera del área. Cierto que está pisando la línea, pero es que no lo derriba con el pie, sino con el muslo. El contacto es fuera del área, como así lo confirmo Alexis Pérez Pérez en el fugaz pospartido de la TV Canaria.

Pues si le derriba con el muslo..y el pié está en la linea...es penalty..o yo al menos, y repito reglamento en mano, lo aplicaria asi. Estamos hablando de que la linea es dentro....si es con el muslo o no..no lo aprecio..pero si pisa la linea con el pie que comete la acción (el muslo forma parte de este)...es penalty.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí también me pareció que la falta fue sobre la línea, pero lo miraré otra vez porque es verdad que yo no me fijé en el muslo.

De todos modos, creo que merecimos ganar por el penalti no señalado a Luna, que hubiese sido una clarísima ocasión de gol, y por el otro penalti fallado por Josico (de no haber sido su último partido, jamás lo hubiese tirado él).

También Barbosa tuvo dos intervenciones de mérito, una en cada tiempo, pero Aragoneses no se quedó atrás.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla, si la infracción es con el muslo y el muslo está fuera, da igual dónde esté pisando el infractor. Se pita fuera.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:Alma amarilla, si la infracción es con el muslo y el muslo está fuera, da igual dónde esté pisando el infractor. Se pita fuera.
Si el pié está en plena linea de area grande...y el infractor golpea con el muslo al del otro jugador.. estándo los dos en vertical y sin haberse tirado ninguno a por el balón, ya me dirás por cuantos cm está fuera del área y si se puede apreciar eso en un partido....lo pite quien lo pite.

Los arbitros y lineas..cuando aprecian contacto como mucho pueden ver los pies....no si 3/4 de pie está en el area y 1/4 de muslo dentro...

Independientemente de ésto...el partido fue malo hasta aburrir...(lo bueno estaba en la grada).. y el penalty no pitado, el fallado...y las ocasiones del Tenerife...pusieron algo de color a un partido como ya dije que no pasará a la historia.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Los canteranos del Tenerife, muchas ganas al ser un derby pero los veo muy muy muy flojitos, sobretodo el lateral izquierdo que era facilmente desbordable.

No los veo tirando del carro ni en Segunda B.
Cerrado