LATERAL IZQUIERDO

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 04, 2009 4:16 pm
Ubicación: Grada Curva

LATERAL IZQUIERDO

Mensaje por furor_amarillo »

Francisco Silva Gajardo, buen lateral de la liga chilena y que presupongo no debe ser muy caro
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

para traer jugadores incognita: hay un majorero, muy bueno y joven (21), borja vera. Y este seguro que nos cuesta poco(nada), y que esta dispuesto a jugar aqui.... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6933
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

sir mafa escribió:para traer jugadores incognita: hay un majorero, muy bueno y joven (21), borja vera. Y este seguro que nos cuesta poco(nada), y que esta dispuesto a jugar aqui.... :wink: :wink:
Ese es el del Canarias 7, ¿No?
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Borja el de las palmas atco. creo que esta haciendo meritos para tener su oportunidad..
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Tanausú escribió:Borja el de las palmas atco. creo que esta haciendo meritos para tener su oportunidad..
Para arriba tira bastante bien, pero creo que le cuesta un poquito defender. Yo lo dejaría un añito en el filial, metiéndole chutes de leche y gofio (es pequeño y muy flaquito) y dentro de un añito miraba si estaba para subir. No pinta mal.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[b]Hector[/b]: Lateral Izquierdo del Villarreal B, buen jugador el majorero a parte de jóven. Creo que sería un gran refuerzo.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo creo que Héctor no supera a Ruymán. Si acaso son similares en cuanto a nivel, o sea, no para ser titular en un equipo con aspiraciones, pero si como complemento.

Físicamente es un toro, pero la espalda la dejaba siempre descubierta, pierde mucho la posición. Eso a Ruymán le pasaba antes, pero con JMR lo ha corregido, aunque sigue siendo un lateral poco ágil y rápido.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

Yo pienso que sería bueno tener dos laterales izquierdos como Ruymán y Héctor ya que tendrían un constante "pique" por el puesto y eso haría que rindieran a buen nivel. Además en caso de lesión o cualquier circunstancia tendríamos un recambio. Recalcar también que es un futbolista asequible a nivel económico para la UD.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Intentaría traer la cesión de Pedro Botelho para mi uno de los mejores laterales izquierdo de la categoría

si tiene algo negativo es su carácter, ya tuvo problemas en Salamanca(Con Amaral) y en Vigo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Redondo cedido por el Sevilla a la Ponferradina.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

CaNaRioN_aToPe escribió:Intentaría traer la cesión de Pedro Botelho para mi uno de los mejores laterales izquierdo de la categoría

si tiene algo negativo es su carácter, ya tuvo problemas en Salamanca(Con Amaral) y en Vigo
El dia que Juan Manuel juegue con Pedro Botelho, en caso de que llegue, de lateral que me avisen.Es un lateral muy ofensivo y muy bueno pero conociendo a Juan Manuel...
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[quote="brindisi_morete"]http://guardiandelfutbol.blogspot.com/2 ... alaba.html

http://www.mundodeportivo.com/gen/20091 ... stria.html

http://www.youtube.com/watch?v=1Jm-uhnv ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=-U9QI4De ... re=related

18 años, hoy medio hizo el gol de Austria contra Alemania.[/quote]

BAYER DE MUNICH Y SELECCIÓN AUSTRIACA, 17 AÑOS, DESPUNTANDO, DE VERDAD CREES QUE PODRÍA VENIR A LA UD?
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

Aguita con los dos laterales que trajo el Tenerife de su filial, vaya tanques. Me gustaron mucho, sobretodo Jesús.
Responder