Para ver la página aquí : http://www.lascasascanarias.net/
Agatio escribió:Hubiera sido más útil visitar este enlace y notificar la errata, con postearlo aquí lo único que consigues es que vengan los de siempre a decir "los chichas estos siempre robando todo", aunque quizás esa fuera tu intención.
Y digo "errata" porque si pinchas en lo que resaltaste, luego sí ponen que está en Gran Canaria. Es un simple error, aunque seguro que ahora vendrá alguien a decirme que pretendo suavizar, y soltará su teoría conspiratoria habitual.
elchico escribió:
Tu en tu linea, defendiendo lo indefendible.
Agatio escribió:Hubiera sido más útil visitar este enlace y notificar la errata, con postearlo aquí lo único que consigues es que vengan los de siempre a decir "los chichas estos siempre robando todo", aunque quizás esa fuera tu intención.
Y digo "errata" porque si pinchas en lo que resaltaste, luego sí ponen que está en Gran Canaria. Es un simple error, aunque seguro que ahora vendrá alguien a decirme que pretendo suavizar, y soltará su teoría conspiratoria habitual.
... escribió:elchico escribió:
Tu en tu linea, defendiendo lo indefendible.![]()
Deja de hacer el rídiculo.
Creo entrever que defiendes una teoría conspiratoria según la cual los malvados e inmorales chicharreros engañan a los indefensos turistas situando a Las Dunas en Tenerife. Rebuscado, bueno, pero podría tener sentido... Hasta que en la misma web se ve como en otros anuncios sitúan Maspalomas en Gran Canaria. Además, si no quisiera que fueran turistas a Gran Canaria, digo yo que dejarían de anunciar a tu isla, ¿no? En fin, la enésima bobería para meterse con Tenerife, lo que deberías hacer es dirigirte a la web para que subsanen el error.
Sí, soy un ignorante y tú estás iluminado por La Verdad, ahora dinos, ¿por qué lo dices?elchico escribió:... escribió:elchico escribió:
Tu en tu linea, defendiendo lo indefendible.![]()
Creo entrever que defiendes una teoría conspiratoria según la cual los malvados e inmorales chicharreros engañan a los indefensos turistas situando a Las Dunas en Tenerife. Rebuscado, bueno, pero podría tener sentido... Hasta que en la misma web se ve como en otros anuncios sitúan Maspalomas en Gran Canaria. Además, si no quisiera que fueran turistas a Gran Canaria, digo yo que dejarían de anunciar a tu isla, ¿no? En fin, la enésima bobería para meterse con Tenerife, lo que deberías hacer es dirigirte a la web para que subsanen el error.
Tu y tu bendita ignorancia, si no sabes porque lo digo mejor coges uno de los puntitos que tienes como nick y lo pones en tu boquita.
... escribió:Sí, soy un ignorante y tú estás iluminado por La Verdad, ahora dinos, ¿por qué lo dices?elchico escribió:... escribió:![]()
Tu y tu bendita ignorancia, si no sabes porque lo digo mejor coges uno de los puntitos que tienes como nick y lo pones en tu boquita.
Pues que "iluminación" más decepcionante (es mentira, me esperaba una chorrrada por el estilo).elchico escribió:
Atento que el iluminado te va a responder:
Digo que siempre defiende lo indefendible porque siempre que sale un tema relacionado siempre tiene algun argumento para subsanar el tema al que se refiere, una errata, si es una empresa quien hace la publicidad y no el Cabildo de Tenerife, etc etc, pero claro , siempre esos fallos favorecen a Tenerife,pero erroneamente, claro que siempre son erratas, fallos de impresion, o un tio de Motilleja ( Albacete ) que hace una campaña de publicidad y no se entera donde esta la ubicacion de cada playa/costa de Canarias.