Ahora me entero que las DUNAS están en TENERIFE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Ahora me entero que las DUNAS están en TENERIFE

Mensaje por crackmor »

Imagen

Para ver la página aquí : http://www.lascasascanarias.net/
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Hubiera sido más útil visitar este enlace y notificar la errata, con postearlo aquí lo único que consigues es que vengan los de siempre a decir "los chichas estos siempre robando todo", aunque quizás esa fuera tu intención.

Y digo "errata" porque si pinchas en lo que resaltaste, luego sí ponen que está en Gran Canaria. Es un simple error, aunque seguro que ahora vendrá alguien a decirme que pretendo suavizar, y soltará su teoría conspiratoria habitual.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:Hubiera sido más útil visitar este enlace y notificar la errata, con postearlo aquí lo único que consigues es que vengan los de siempre a decir "los chichas estos siempre robando todo", aunque quizás esa fuera tu intención.

Y digo "errata" porque si pinchas en lo que resaltaste, luego sí ponen que está en Gran Canaria. Es un simple error, aunque seguro que ahora vendrá alguien a decirme que pretendo suavizar, y soltará su teoría conspiratoria habitual.

Tu en tu linea, defendiendo lo indefendible.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Y previendo lo previsible.

Para que les suponga menos molestia: http://www.lascasascanarias.net/gran_ca ... _beach.php
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

elchico escribió:

:lol: :facepalm: Deja de hacer el rídiculo.

Creo entrever que defiendes una teoría conspiratoria según la cual los malvados e inmorales chicharreros engañan a los indefensos turistas situando a Las Dunas en Tenerife. Rebuscado, bueno, pero podría tener sentido... Hasta que en la misma web se ve como en otros anuncios sitúan Maspalomas en Gran Canaria. Además, si no quisiera que fueran turistas a Gran Canaria, digo yo que dejarían de anunciar a tu isla, ¿no? En fin, la enésima bobería para meterse con Tenerife, lo que deberías hacer es dirigirte a la web para que subsanen el error.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Agatio escribió:Hubiera sido más útil visitar este enlace y notificar la errata, con postearlo aquí lo único que consigues es que vengan los de siempre a decir "los chichas estos siempre robando todo", aunque quizás esa fuera tu intención.

No tendría por qué estar notificando errores de este este tipo que sinceramente , de tanto que se repiten , dudo que sean casualidades.

PD : Tampoco conocía la página , di con ella de casualidad y me indignó así que decidí postearlo entre otras cosas porque no es un hecho aislado.

PD2: Ya se que los chicharreros no están siempre robando todo , pero sus políticos sí y eso es lo que yo condeno.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

... escribió:
elchico escribió:

Creo entrever que defiendes una teoría conspiratoria según la cual los malvados e inmorales chicharreros engañan a los indefensos turistas situando a Las Dunas en Tenerife. Rebuscado, bueno, pero podría tener sentido... Hasta que en la misma web se ve como en otros anuncios sitúan Maspalomas en Gran Canaria. Además, si no quisiera que fueran turistas a Gran Canaria, digo yo que dejarían de anunciar a tu isla, ¿no? En fin, la enésima bobería para meterse con Tenerife, lo que deberías hacer es dirigirte a la web para que subsanen el error.

Tu y tu bendita ignorancia, si no sabes porque lo digo mejor coges uno de los puntitos que tienes como nick y lo pones en tu boquita.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

elchico escribió:
... escribió:
elchico escribió:

Tu y tu bendita ignorancia, si no sabes porque lo digo mejor coges uno de los puntitos que tienes como nick y lo pones en tu boquita.
Sí, soy un ignorante y tú estás iluminado por La Verdad, ahora dinos, ¿por qué lo dices?
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Me parece una simple errata.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

... escribió:
elchico escribió:
... escribió: :lol: :facepalm: Deja de hacer el rídiculo.

Sí, soy un ignorante y tú estás iluminado por La Verdad, ahora dinos, ¿por qué lo dices?

Atento que el iluminado te va a responder:

Digo que siempre defiende lo indefendible porque siempre que sale un tema relacionado siempre tiene algun argumento para subsanar el tema al que se refiere, una errata, si es una empresa quien hace la publicidad y no el Cabildo de Tenerife, etc etc, pero claro , siempre esos fallos favorecen a Tenerife,pero erroneamente, claro que siempre son erratas, fallos de impresion, o un tio de Motilleja ( Albacete ) que hace una campaña de publicidad y no se entera donde esta la ubicacion de cada playa/costa de Canarias.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues dime entonces por qué no es una errata, porque decir que "defiendo lo indefendible" no es ningún argumento. Fuera pone "Tenerife", pero si clicas en el enlace, dentro pone "Gran Canaria" y te pone la ubicación exacta y las fechas libres, ocupadas y reservadas. Explícame por qué sabes que lo de fuera está hecho a propósito, si luego dentro todo está en orden.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

elchico escribió:
Atento que el iluminado te va a responder:

Digo que siempre defiende lo indefendible porque siempre que sale un tema relacionado siempre tiene algun argumento para subsanar el tema al que se refiere, una errata, si es una empresa quien hace la publicidad y no el Cabildo de Tenerife, etc etc, pero claro , siempre esos fallos favorecen a Tenerife,pero erroneamente, claro que siempre son erratas, fallos de impresion, o un tio de Motilleja ( Albacete ) que hace una campaña de publicidad y no se entera donde esta la ubicacion de cada playa/costa de Canarias.
Pues que "iluminación" más decepcionante (es mentira, me esperaba una chorrrada por el estilo). :lol:

No entiendo como te pones como un basilisco, cuando lo que dices es lo que yo decía, que piensas que hay chicharreros en la sombra conspirando para desviar posibles turistas de Gran Canaria a Tenerife valiéndose del engaño.

Tú teoría se cae por su propio peso (solo tienes que ver que con lo que gustan estos post por estos lares, solo hayamos posteado los tinerfeños y otro forero que piensa que es un simple error), no tiene más sentido que el que se haya producido un error para explicar esto. Si pinchas en la casa rural, dentro si sitúa las Dunas en Gran Canaria. Además, si te fijas, y pinchas en el apartado dedicado a tu isla en la cabecera una de las imágenes pertenece a las Dunas. No se tú, pero lo que yo haría es disculparme y pedir que se cerrara el post, pero haya tú, eso depende de ti y de tu grado de cabezonería.

Y sobre lo de que "esto de poner cosas de GC en TF es frecuente", pues no se tú, pero yo rara vez lo he visto, vamos, que para mí más leyenda urbana que otra cosa. Errores los hay, yo he visto como anuncian Lanzarote con fotos de Tenerife, como dicen que Gran Canaria es la isla más grande etc, y no pienso en una mano negra, solo desconocimiento del que lo escribe.

Y así, es como un post sin sentido se va a convertir en una discusión sobre como los chichas usan fotos de Gran Canaria para engañar turistas. Como si lo viera venir, espero equivocarme :lol:
babypiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por babypiopio »

vaya toca h... el xixarrón..que pasa que en la web del tenerife ya no ponen nada interesante que vienes a leer ésta!!!! salpica de aquí
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

los chichas estos siempre robando todo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No, es al revés, el complot es de unos grancanarios que en realidad hacen eso para poder quejarse del expolio chichón (Ley de Sedes, p.ej.)

Está claro, Canarias es una y lo demás son boberías (compréndase el sangrante sarcasmo).
Responder