El Estadio de Gran Canaria el 4º estadio más complicado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El Estadio de Gran Canaria el 4º estadio más complicado

Mensaje por N.B.Tiempos »

PR= Puntos Obtenidos por los Rivales
PP= Partidos perdidos
PE= Partidos empatados
PNG= Partidos no ganados
Imagen

De este modo, la UD es el cuarto equipo que menos puntos ha cedido en su propio feudo.

Si añadimos el factor público (complejo por la realidad de nuestro estadio) vemos que el Estadio de Gran Canaria es el segundo estadio con mayor media de asistencia, pasando de la cuarta a la segunda plaza gracias al derbi (22.038).
1 Real Betis 31.900
2 Las Palmas 14.157
+394
3 Granada 14.136
4 Tenerife 13.850

El resultado modelo es 2-1. Ser fuertes en casa es la base para optar a cosa mayores, explotémoslo.
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por leancanarion »

muy bueno ese dato, esperemos que el proximo año siga así y podremos optar por estar de media tabla pa arriba manteniendo el tipo fuera de casa, no como esta año, como por ejemplo Cartagena.

Muchas gracias por el dato N.B.Tiempos
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Como sabras hay mentiras pequeñas, mentiras medianas y mentiras estadisticas.

Siendo correcto tu analisis y que seria casi exacto para una liga de dos puntos por victoria, estan dejando de lado otra verdad (o mentira) estadistica: hemos perdido la friolera de 24 puntos en casa, o sea somos dificiles para el contrario y ¡¡¡Para nosotros!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tonono5 escribió:Como sabras hay mentiras pequeñas, mentiras medianas y mentiras estadisticas.

Siendo correcto tu analisis y que seria casi exacto para una liga de dos puntos por victoria, estan dejando de lado otra verdad (o mentira) estadistica: hemos perdido la friolera de 24 puntos en casa, o sea somos dificiles para el contrario y ¡¡¡Para nosotros!!!
Han sido muchos empates -de ahí la de puntos perdidos- pero al menos sólo han sido dos derrotas. Ha costado unos cuantos años cogerle el tranquillo al Gran Canaria, pero esperemos que podamos hacernos tan fuertes en el nuevo estadio como lo éramos al menos en el Insular, donde no éramos imbatibles pero siempre era plaza complicada para los rivales y sino que se lo digan a Madriles y sobretodo para los culés, en el total más de una veintena de derrotas acumularon los azulgranas en el Insular.
Seguro que si sale adelante el proyecto de la finalización del Estadio, todo ello beneficiará al equipo y las estadísticas nos serán mucho más favorables.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Tonono5 escribió:Como sabras hay mentiras pequeñas, mentiras medianas y mentiras estadisticas.

No es una mentira estadística para nada. Somos el cuarto equipo más complicado a domicilio, pero al mismo tiempo somos el 10º equipo que más puntos saca en casa. Está planteada según los puntos que sacan los rivales en cada estadio, que se crea o no, influye a la hora de visitar el Estadio de Gran Canaria, saber que es un estadio donde para ganar tienes que tener mucha suerte te hace replantear tu forma de jugar. Saludos :wink:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

En casa se logran permanencias. En los campos de fuera ascensos.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

N.B.Tiempos escribió:

No es una mentira estadística para nada. Somos el cuarto equipo más complicado a domicilio, pero al mismo tiempo somos el 10º equipo que más puntos saca en casa. Está planteada según los puntos que sacan los rivales en cada estadio, que se crea o no, influye a la hora de visitar el Estadio de Gran Canaria, saber que es un estadio donde para ganar tienes que tener mucha suerte te hace replantear tu forma de jugar. Saludos :wink:
Te repito que tu analisis me parece correcto, pero no es exacto puesto que a mi realmente me importa poco lo dificil que les parezca a los contrarios, sino la cantidad de partidos decepcionantes que hemos vivido en los ultimos años. Ser solidos en casa implica conseguir algunos puntos mas, y sobre todo animicamente hablando no ganar es mucho peor para el local que para el visitante.

A eso hay que añadirle que el efecto de "comunión" (palabras del "sabio" Rodriguez) no se consigue con empates, ni con victorias sicateras por la minima. Sinceramente no creo que tampoco estemos para mucho mas, pero, coño, dejame tener la ilusion de ir al Gran Canaria a ver futbol, ganar algun partido mas y hasta golear tres o cuatro veces al año, que consolarme conque los contrarios consiguieron menos puntos aqui que en vallecas no me acaba de convencer
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Tonono5, yo no te estoy convenciendo de nada, el dato es "es el cuarto estadio donde menos puntos se saca", nada más.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

N.B.Tiempos escribió:Tonono5, yo no te estoy convenciendo de nada, el dato es "es el cuarto estadio donde menos puntos se saca", nada más.
Pues no es ese el titulo del post, deberias haber puesto el 4º mas dificil para los visitantes y el 13º para el local.

Sinceramente admiro tu optimismo, que yo mismo intento serlo, porque creo que los "profetas de la catastrofe" que tanto se prodigan cuando las cosas no van bien del todo son un lastre para el club, pero a veces no hay que ser tan papista y encima a mi me sale mi mente racionalista y no me puedo aguantar precisarte estas tontadas (las mias digo). De verdad no te lo tomes a mal, mas gente como tu hace falta en este foro. (y en las gradas y redacciones de prensa) :wink:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Felicidades y gracias por tu curro con las estadisticas durante toda la temporada N.B tiempos ;).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Tonono5 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Tonono5, yo no te estoy convenciendo de nada, el dato es "es el cuarto estadio donde menos puntos se saca", nada más.
Pues no es ese el titulo del post, deberias haber puesto el 4º mas dificil para los visitantes y el 13º para el local.

Sinceramente admiro tu optimismo, que yo mismo intento serlo, porque creo que los "profetas de la catastrofe" que tanto se prodigan cuando las cosas no van bien del todo son un lastre para el club, pero a veces no hay que ser tan papista y encima a mi me sale mi mente racionalista y no me puedo aguantar precisarte estas tontadas (las mias digo). De verdad no te lo tomes a mal, mas gente como tu hace falta en este foro. (y en las gradas y redacciones de prensa) :wink:
Es el cuarto estadio más complicado, es lógico que para los visitantes. No hay que reseñarlo en el título. Somos el 10º como local no el 13º por cierto.

No es optimismo, simplemente es un dato, al cual no le he hecho lectura. Es lógico que no somos el 4º mejor en casa, ni siquiera lo he insinuado, pero si es el cuarto donde menos puntos se consiguen. Lamento que se halla interpretado de otra manera. Saludos.
Responder