Increible Los Gofiones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

¡Que grandes son Los Gofiones!

Te llevo en el corazón,
te amo con el alma,
vivir en ti es mi razón
¡Ay mi GRAN Canaria!
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

... escribió:
laramy escribió:Lamentable la aficion del Tenerife dando la espalda ya no solo a la cancion de Gran Canaria, sino al respeto por nuestro himno.

De todas formas, no me sorprende nada de esta gente
No te discuto que sea feo el gesto en la canción, pero en el himno, ¿que querías? ¿que se pusieran la mano en el pecho?

No entiendo eso de que "no te sorprende nada de esta gente"..., como si solo lo hicieran aficionados del Tenerife, ¿de los que suben por las calles de Santa Cruz rompiendo retrovisores cantando "Puta Tfe y puta SC", "Candelaria, la puta de Canarias" te esperas algo?
¿Y que te esperas tu de los que cantan "Virgen del Pino, afeitate el chumino"? Eso no te sorprende, ¿no?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

... escribió:
laramy escribió:Lamentable la aficion del Tenerife dando la espalda ya no solo a la cancion de Gran Canaria, sino al respeto por nuestro himno.

No te discuto que sea feo el gesto en la canción, pero en el himno, ¿que querías? ¿que se pusieran la mano en el pecho?

No entiendo eso de que "no te sorprende nada de esta gente"..., como si solo lo hicieran aficionados del Tenerife, ¿de los que suben por las calles de Santa Cruz rompiendo retrovisores cantando "Puta Tfe y puta SC", "Candelaria, la puta de Canarias" te esperas algo?
Que si miniño, que te veo en el Pepe contra el Uni el año qeu viene...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarillo en alemania escribió:
... escribió:

¿Y que te esperas tu de los que cantan "Virgen del Pino, afeitate el chumino"? Eso no te sorprende, ¿no?
De este no te esperes sino lo más sibilino.

De lo peor.

PD: disfrute usted de la 2ªB, le leeremos en el post correspondiente.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

coloramarillo escribió:
Agatio escribió:

Puede que me equivoque, pero creo que de los pocos desplazados, la mayoría eran del FB, ese grupo ultra que presume de tinerfeñismo, canariedad y antifascismo. La segunda de esas cualidades no concuerda con ese feo gesto.
Sí que concuerda, porque por regla general y mayoritaria, la canariedad para un chicharrero termina donde termina Tenerife.
Muy bueno. :plas:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tropical1991 escribió:
... escribió:

Cuanto resquemor.
Y que lo digas.

De todas maneras, no sé ni cómo los vieron. Desde mi posición a los cuatro gatos del frente blancanieves ni se les veía casi. Los pobres, algo tenían que hacer, además del ridículo.

Yo no sé, en todos los desplazamientos que he ido, los aficionados amarillos no nos hemos volteado nunca para el himno. Ni tampoco lo hicimos cuando salió el cantante internacional Pepe Benavente a amenizar. Nosotros más bien nos preocupamos de esquivar lo que nos lanzan de los balcones y el propio estadio. Además de que como es sabido este año entramos tarde al partido, por culpa de la mala organización y las ganas de joder, así que cuando entramos el himno estaba más que acabado.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

coloramarillo escribió:Sí que concuerda, porque por regla general y mayoritaria, la canariedad para un chicharrero termina donde termina Tenerife.
Claro, porque tú conoces a la mayoría de chicharreros. No es que seas una fanática, no, es lo primero.

Te lo podría haber aceptado si por chicharreros te hubieras referido a los santacruceros, y en lugar de "donde termina Tenerife" te hubieras referido sólo a Gran Canaria (y tampoco conozco yo a tantos santacruceros como para confirmar eso). Pero no sé qué pueden tener la mayoría de la gente de Los Realejos o de Güímar en contra de La Palma o Fuerteventura. A veces pienso que tu fanatismo no puede llegar a sorprenderme más, pero siempre acabas superándote.
Amarilla escribió:Yo no sé, en todos los desplazamientos que he ido, los aficionados amarillos no nos hemos volteado nunca para el himno.
Bueno, en el último dos tíos se voltearon para mear a los tinerfeñistas que iban saliendo del estadio, y qué quieres que te diga, entre que me meen o se den la vuelta mientras suena mi himno, prefiero lo segundo.

Y ya sé lo de la vieja tirando lejía o las bolas de billar desde los bares en la Calle San Sebastián. Lo que quiero decir es que lo del himno, aun siendo una falta de respeto, no es lo peor que se ha hecho en un derbi ni de lejos. Y es que si empezamos a echarnos cosas en cara, no acabamos nunca, por desgracia.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Escuece, escuece el descenso...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Hasta en un post de Los Gofiones tiene que entrar el típico chicha a hacer connotaciones que no necesitamos y que no nos interesan.

Lo raro es que no haya dicho que Los Sabandeños son mejores.

Venga, a pasarlo bien contra el Uni y el Vecindario, inviten a Pepe Benavente a amenizar si eso, nosotros seguiremos escuchando el "Ay mi Gran Canaria" de Los Gofiones con orgullo.

PD: ¡A Segunda B!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Angel escribió:Hasta en un post de Los Gofiones tiene que entrar el típico chicha a hacer connotaciones que no necesitamos y que no nos interesan.
Me encanta la gente con la mente tan abierta a nuevas ideas.
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Madre mía! No sólo los pelos de punta. Llorando como una tonta! Qué tema tan emotivo.
Aquí el enlace, para los que quieran volver a llorar.

http://youtu.be/qjGlzUHht5w
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Grande los Gofiones!! los pelos como escarpias con el temazo GRAN CANARIA!! :plas: :plas: :plas:

PD: Para las 4 chicharras que vinieron los podian haber metido en un palco como los aficionados de Linares :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:
coloramarillo escribió:Sí que concuerda, porque por regla general y mayoritaria, la canariedad para un chicharrero termina donde termina Tenerife.
Claro, porque tú conoces a la mayoría de chicharreros. No es que seas una fanática, no, es lo primero.

Te lo podría haber aceptado si por chicharreros te hubieras referido a los santacruceros, y en lugar de "donde termina Tenerife" te hubieras referido sólo a Gran Canaria (y tampoco conozco yo a tantos santacruceros como para confirmar eso). Pero no sé qué pueden tener la mayoría de la gente de Los Realejos o de Güímar en contra de La Palma o Fuerteventura. A veces pienso que tu fanatismo no puede llegar a sorprenderme más, pero siempre acabas superándote.
Amarilla escribió:Yo no sé, en todos los desplazamientos que he ido, los aficionados amarillos no nos hemos volteado nunca para el himno.
Bueno, en el último dos tíos se voltearon para mear a los tinerfeñistas que iban saliendo del estadio, y qué quieres que te diga, entre que me meen o se den la vuelta mientras suena mi himno, prefiero lo segundo.

Y ya sé lo de la vieja tirando lejía o las bolas de billar desde los bares en la Calle San Sebastián. Lo que quiero decir es que lo del himno, aun siendo una falta de respeto, no es lo peor que se ha hecho en un derbi ni de lejos. Y es que si empezamos a echarnos cosas en cara, no acabamos nunca, por desgracia.
Es verdad, aquí algunos se mean, otros echan lejía y escupen desde los balcones. Tú prefieres que se volteen, yo también lo prefiero antes de que me echen productos tóxicos encima.

Por cierto, que a mí lo del himno no me parece una falta de respeto. Me parece la actitud de 50 personajes que, jodidos como están por un más que merecido descenso, tienen que hacer algo para sentirse mejor. Pobrecillos...
Lo que sí me parece una falta de respeto es virarse cuando un grupo canario está cantando una canción a la tierra de Gran Canaria. Eso sí que demuestra que el frente bñancanieves es un grupo politizado a más no poder. Allá ellos, la fiesta en el Gran Canaria fue mucho mejor con estas pequeñas cosas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Impresionante. :plas:

Yo, como Amarilla, no distinguía a los del 2B (digo a los del FB) desde mi ubicación en el estadio.

Pero aparte de eso, lo cierto es que no me dio por mirar para ellos cuando estaban Los Gofiones cantando, es lo último que se me hubiera ocurrido sinceramente.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Impresionante. :plas:

Yo, como Amarilla, no distinguía a los del 2B (digo a los del FB) desde mi ubicación en el estadio.

Pero aparte de eso, lo cierto es que no me dio por mirar para ellos cuando estaban Los Gofiones cantando, es lo último que se me hubiera ocurrido sinceramente.
La verdad es que, los pelos de punta con esa canción. Yo desde mi grada no los distinguía (a los del frente blancanieves digo). Y no vi si se voltearon o no, porque como tú, estaba emocionada con la canción. Pero debe ser verdad porque lo han comentado bastantes personas. Como ya dije, ellos mismos y sus ideas políticas e insularistas. Que el FÚTBOL ya los ha puesto en su sitio.
Responder