DanTitán actuará en el descanso del derby
-
- Acceso VIP
Yo creo q los gofiones solo cantaron la de somos costero, las otras eran a playback, creo yo.Kokealca escribió:En el estadio poco se le podía entender, al menos desde donde estaba yo situado, por la pésima calidad del sonido. Y no lo entiendo, porque si era el mismo equipo que utilizaron Los Gofiones, a ellos sí se les escuchaba perfectamente.
A mí ese grupo no me gusta, pero lo respeto.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Todas eran play back. El problema es que no se puede cantar y estar escuchando al mismo tiempo por megafonía la canción con segundos de diferencia, es imposible cantar así. Pero estuvo bien.El_Niño_13 escribió:Yo creo q los gofiones solo cantaron la de somos costero, las otras eran a playback, creo yo.Kokealca escribió:En el estadio poco se le podía entender, al menos desde donde estaba yo situado, por la pésima calidad del sonido. Y no lo entiendo, porque si era el mismo equipo que utilizaron Los Gofiones, a ellos sí se les escuchaba perfectamente.
A mí ese grupo no me gusta, pero lo respeto.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Todo lo de los Gofiones era playback... no se dejen engañar... todo lo que se hace por ahi actualmente... o la gran mayoría se canta el playback...(teatro puro teatro o una "escalanifi")
La cancion del chico que canto en el descanso no es mala... es mas el pibe lo intentó pero como bien dice N.B.Tiempos, es muy complicado cantar en un lugar tan amplio cuando tu voz no va al tiempo de la musica... y encima te ponen abajo dos monitores por los que seguro que no salia nada de sonido.
Yo no salgo a una actuacion para hacer el ridículo, pero ese de aplaudir que el chico lo intentó, salió muy mal, pero por lo menos lo intentó.
PD: "Hay que tenerlos muy grandes para cantar delante de 22.000 personas por primera vez". Es mas estoy seguro que muchos de los que descalifican su actuación no cantarian ni tocarian o actuarian ni ante 500 desconocidos.
Saludos.
La cancion del chico que canto en el descanso no es mala... es mas el pibe lo intentó pero como bien dice N.B.Tiempos, es muy complicado cantar en un lugar tan amplio cuando tu voz no va al tiempo de la musica... y encima te ponen abajo dos monitores por los que seguro que no salia nada de sonido.
Yo no salgo a una actuacion para hacer el ridículo, pero ese de aplaudir que el chico lo intentó, salió muy mal, pero por lo menos lo intentó.
PD: "Hay que tenerlos muy grandes para cantar delante de 22.000 personas por primera vez". Es mas estoy seguro que muchos de los que descalifican su actuación no cantarian ni tocarian o actuarian ni ante 500 desconocidos.
Saludos.
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
-
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
http://www.youtube.com/watch?v=gkIFYILSr0E
Pues para mi es un temaso, lo lamentable fue la megafonia. Para el que le guste el tipo de musica y sea canario le flipara, quien no le guste pues no le gusta. Tambien les digo que es dificil cantar ante 22.000 personas
.
Pues para mi es un temaso, lo lamentable fue la megafonia. Para el que le guste el tipo de musica y sea canario le flipara, quien no le guste pues no le gusta. Tambien les digo que es dificil cantar ante 22.000 personas