Final : UD Las Palmas (1-0) Milán

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Final : UD Las Palmas (1-0) Milán

Mensaje por Tamarán »

Ayer parecía que jugábamos contra los italianos del MILÁN con tanto borrado del derbi. Se borraron los jugadores, se borró su afición, se borró la Televisión Canaria y se borraron los ex-jugadores del Tenerife que tuvieron un gesto feísimo dejando en la estacada a los amarillos y no presentándose al partido y la comida de confraternidad que se celebra cada vez que hay un derbi.

Hay que saber estar a las maduras y a las maduras, y en Tenerife esta vez no han sabido estarlo.

Feliz descenso.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Estas cosas son las que quedan en el recuerdo, las que tendremos que recordar cuando vengan presumiendo de afición, de equipo y de clasificación.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Vaya pérdida de papeles. Esta vergüenza histórica la han intentado silenciar por lo civil o lo criminal. Mirando el Twitter de Juanjo Toledo a uno le entraban ganas de llorar de la risa. Un día de derby y él hablando de donde va a realizar la pretemporada el Athletic... :lol:

No saben ni como esconder la cabeza...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Lo de los jugadores borrados sí es vergonzoso... ¿Pero la afición? Pues yo que sé, seré mal aficionado, pero yo no me gasto 100 euros para ver a unos jugadores que se han tocado los huevos toda la temporada y han representado malamente a mi equipo, en un partido sin mayor interés que ver si el rival histórico nos mete menos de tres goles.

Bastante hemos hecho llevando 15.000 personas de media a nuestro estadio, con el equipo dando pena, siempre en puestos de descenso. Respeto la decisión de esos pocos que fueron a Gran Canaria, pero para mí es una locura pagar tanto dinero para ver a unos jugadores que no se lo merecen, y más en estos tiempos en los que con 100 euros tienes para comer un par de semanas buenas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Imagen
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Y la radio autonómica? Cuando es al revés dan hasta las coordenadas del fred olsen para que vayan cogiendo la mejores piedras.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Agatio escribió:Lo de los jugadores borrados sí es vergonzoso... ¿Pero la afición? Pues yo que sé, seré mal aficionado, pero yo no me gasto 100 euros para ver a unos jugadores que se han tocado los huevos toda la temporada y han representado malamente a mi equipo, en un partido sin mayor interés que ver si el rival histórico nos mete menos de tres goles.

Bastante hemos hecho llevando 15.000 personas de media a nuestro estadio, con el equipo dando pena, siempre en puestos de descenso. Respeto la decisión de esos pocos que fueron a Gran Canaria, pero para mí es una locura pagar tanto dinero para ver a unos jugadores que no se lo merecen, y más en estos tiempos en los que con 100 euros tienes para comer un par de semanas buenas.
Estoy de acuerdo. Sobre los que vinieron se lo pasaron de puta madre y al menos el equipo no hizo el ridículo. Los que si hicieron el ridículo fueron los "profesionales" del Tenerife, con los canteranos haciendo el partido más completo que les he visto.

Que se borren los jugadores es identificativo de la plantilla del Tenerife este año, es en plan "yo vine para subir, si bajamos a segunda B me la pela". Han buscado la escusa de que Miguel Decepción no les deja salir de vacaciones hasta el 30 de Junio para no jugar el partido.

La TV Canaria y Canarias Radio, no lo entiendo sinceramente. Se ha dedicado a censurar el derbi y aún no le encuentro explicación seria.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Esperpéntico lo de la Radio Televisión Pública de "Canarias" y sus "profesionales"... y si entras hoy a la sección de deportes del panfleto de Don Pepito parece que el TTKK no jugó ayer. :lol: :lol: :lol:

Está claro que allá ha escocido el descenso y su derrota contra el equipo representativo de Canarias.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Se borraron los de la pancarta que ponía: "Nosotros ponemos los huevos y vds. las plumas". Jejejejeje ¿¿¿Los huevitos metidos en el culito?? y los del foro ese de zonablanquiazul lo tienen "desactivado". Vaya dos peñas de "frikinautas" estos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Agatio, cuando tu y los tuyos comprendan que no se va solo a ver a unos jugadores sino a representar a un escudo y a una entidad, tal vez puedan emepzar a ser una buena aficion. Hasta entonses, lo de siempre..
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tambien se borraron algunos locutores de emisoras importantes de Tenerife.

¿Se imaginan que, si fuera al reves, Ruyman Almeida o Francis Matas no retransmitieran el partido?

...en alguna radio muy importante de la isla de enfrente pasó este sabado.
Edu

Mensaje por Edu »

FEDORA escribió:Se borraron los de la pancarta que ponía: "Nosotros ponemos los huevos y vds. las plumas". Jejejejeje ¿¿¿Los huevitos metidos en el culito?? y los del foro ese de zonablanquiazul lo tienen "desactivado". Vaya dos peñas de "frikinautas" estos.
Lo del foro ese es bastante curioso. Justo cuando se consumó su descenso matemático, zas!!, se cayó la página como por arte de magia, y ahora lo mismo, hasta esta mañana no ha empezado a funcionar otra vez
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Carlos_Amarillo escribió:Agatio, cuando tu y los tuyos comprendan que no se va solo a ver a unos jugadores sino a representar a un escudo y a una entidad, tal vez puedan emepzar a ser una buena aficion. Hasta entonses, lo de siempre..
No te engañes, si la situación fuera al contrario, aquí tampoco hubieran venido dos mil personas. Lo de representar el escudo suena muy guay y queda muy bonito en letras, pero la realidad es que gastarse 100 euros para ver perder a tu equipo, cuyo escudo está tristemente representado por unos mercenarios, eso ya no suena tan bien. Esto no deja de ser fútbol, un entretenimiento. Pagar tanto cuando sabes que no vas a entretenerte una mierda, pues no tiene sentido. Tú lo llamas ser mal aficionado, yo lo llamo cordura. Hay mejores cosas en las que invertir 100 euros.

Y repito, al contrario sucedería lo mismo. Y es lo lógico. Quien sea feliz pensando que es mejor aficionado o que su equipo tiene mejor afición, pues felicidades, de verdad. La realidad es bien distinta.
Responder